Malos vicios

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

Malos vicios

Mensajepor BikToR » Vie Feb 02, 2007 10:47 pm

Ya lo anunciaban en su web hace poco, pero ya esta confirmado:

* Como oscomentábamos hace un par de semanas, Malos Vicios entrarán a finales de este mes en el estudio para grabar su sexto disco. Y para ir abriendo boca, en las próximas fechas iremos colgando aquí algún tema de este futuro CD. Hay grabada una premaketa en el local de estudio con los siete primeros temas que compusieron para este disco. La calidad de sonido no es excelente, pero servirá para que os hagais una idea del discazo que van a sacar.

* Y de paso, aprovecharemos para actualizar el merchandising con esas chaquetas que tanto demandais y alguna que otra cosilla... Y, alguna fecha de conciertos que ya hay cerrados.

Pues eso. mas malos vicios para todxs.

salud!
njuanes

Mensajepor njuanes » Vie Feb 02, 2007 10:49 pm

A ver que tal sal este último, de todas maneras en sus directos echo de menos algunas canciones de sus primeros discos (Cabezas cuadradas, Te están vigiliando y alguna mñas que no me se el nombre)
Jxm

Mensajepor Jxm » Vie Feb 02, 2007 11:05 pm

aupa sos malos vicios ahi!
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 03, 2007 12:55 am

Su ultimo disco,Por amor al arte creo,esta genial.

Aver que tal esta este disco,tan solo les e visto en el petroleo y me gustaron bastante mas cañita de la que pensaba.
terremoto

Mensajepor terremoto » Sab Feb 03, 2007 10:07 am

joder como me gusta este grupoo..y que dificil de verlo por el norte......a ver si hay surte y suben por aqui
rafuck

Mensajepor rafuck » Sab Feb 03, 2007 10:48 am

Kuebanuko escribió:Su ultimo disco,Por amor al arte creo,esta genial.

Aver que tal esta este disco,tan solo les e visto en el petroleo y me gustaron bastante mas cañita de la que pensaba.
sta tremendo pero exo de menos algunos skas k tenian antes y la paxanga, pero son d lo mejorcito, k pena k no he poddido disfrutar el directo, este ultimo seguro k s un bombazo komo todos los anteriores
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 03, 2007 12:18 pm

Como díce Alme es dificil verlos por estas latitudes del norte,creo que no se prodigan mucho.

Rafuck yo creo que se puede deber a una evolucíon en su trayectoria,igual les apetece hacer canciones que no contengan tanto ska.
O simplemente en su anterior disco no creyeron oportuno hacerlo,y en el proximo vuelven a meter esos ritmos.
lucho

Mensajepor lucho » Sab Feb 03, 2007 1:59 pm

muxas veces he dixo q miedo me da este disco ya q por amor al arte es practicamente insuperable y casi me atrevo a decir q inigualable. como se les ocurra lograrlo les hago un templo. me conformo con q los temas sean la ostia, no pido ni q igualen a los del por amor al arte, pero q se keden bien cerkita. con q pueda decir q me gustan mucho es suficiente. aupa ostia malos vicios!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Feb 03, 2007 3:08 pm

Kuebanuko escribió:Su ultimo disco,Por amor al arte creo,esta genial.

Pues yo creo que Malos vicios son un grupo mas de salas pekeñas ke de Festivales, es decir, ke si te gusto en ese festival, en una sala no t los pierdas xq t van a gustar 4 veces mas.

Sobre lo d por amor al arte,bueno,a mi tambien me gusta, pero no es el que mas me gusta. Se nota un wevo la evolucion y esta muy bien eh? no me kejo. pero me kedo con su 2º y 4º disco.

salud!
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Feb 03, 2007 3:14 pm

Pues aver si tengo la oportunidad de verlos por aquí cerca.
Con respecto a las salas,yo siempre e preferido conciertos en sitios recogidos,salas pequeñas etc... Me motivo mas y en general es mas estetico,al menos para mí.

Aparte de que hay grupos que se gustan mas en espacios reducidos,y llenan el espacio mejor,hay grupos que no son de grandes festis.

A mi los segis siempre me an llenado mas en sitios pequeños.
rafuck

Mensajepor rafuck » Sab Feb 03, 2007 9:11 pm

La evolucion es evidente, si nlos primeros diskos ya eran mu wenos musikalmente n el por amor al arte desfasan komo unos monstruos.
Kuebanuko no m referia a lo k tu dices k por supuesto lo doy por sentado, es solo una moskita k se kedo kuando lo skuxe por primera vez, akostumbrado a sus skas y musika bailona su ultimo disko m sorprendio por su seriedad y madurez, fue un salto mu grande en kuanto a komposicion y m dejo sorprendido al igual k satisfecho
ralkorn

Mensajepor ralkorn » Lun Feb 05, 2007 5:31 pm

Alguien me podría decir como fué su últim bolo en Madrid? Cuante gente fué y como estuvieron?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Feb 06, 2007 1:05 am

no fue mucha gente,la sala no se lleno, pero el concierto fue la ostia.

tal vez falto algun tema mitico y algun inedito nuevo (llevan tres años sin disco),pero bueno, un conciertazo.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Feb 06, 2007 9:44 am

Bien, bien. Por amor al arte me encantó, a ver qué tal es el nuevo. Y habrá que ir a verlos en directo alguna vez.
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Dom Feb 11, 2007 5:34 pm

En nuestra web ya podeis escuchar el tema que dará nombre al siguiente CD, "payasos de alquiler". Está extraido de una premaketa que se grabó en el lokal de ensayo y que servirá como master para algunos de los temas de este disco.

Descargadlo y ya nos contareis.
rafuck

Mensajepor rafuck » Dom Feb 11, 2007 8:10 pm

sta muy wapa, pero k muy wapa, kiza le falte la calidad del studio...vamos a flipar kuando ste nla kalle. Va n la onda del por amor al arte, mu wapo
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Dom Feb 11, 2007 10:29 pm

Claro que le falta calidad, aparte que está grabado en el lokal, la calidad del mp3 también es bastante baja para que el tamaño del archivo no fuera muy grande. Pero sirve para hacernos una idea de como quedará al final.
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Feb 12, 2007 1:42 am

pues se me ha kedao una idea algo klarita...DISCAZO!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Feb 12, 2007 10:14 am

nose, habrá que escuchar el resto del disco por supuesto, pero esta canción no me ha terminado de llenar...nose...
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Feb 12, 2007 11:01 am

a mi me rekuerda muxo al por amor al arte...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 12, 2007 11:45 am

La cancion no esta mal, pero tampoco es ninguna maravila...
Voy a esperar el disco, este grupo siempre me ha gustado, y el "Por amor al arte" fue buenisimo.
Alden

Mensajepor Alden » Mar Feb 13, 2007 2:17 pm

BadVices escribió:En nuestra web ya podeis escuchar el tema que dará nombre al siguiente CD, "payasos de alquiler". Está extraido de una premaketa que se grabó en el lokal de ensayo y que servirá como master para algunos de los temas de este disco.

Descargadlo y ya nos contareis.
Amí me ha entrado a la primera, muy guapo el tema. Podrias colgar la letra?
a ver que pasa con el resto del disco, habrá que esperar.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Feb 14, 2007 12:32 am

el tema es exactamente igual que los del Por amor al arte.

esta muy chulo.

como detalle: cuando en el ultimo tercio de la cancion se para y dice en lento "hemos vuelto a naufragar" la guitarrilla que suena detras es muy muy parecida al principio de Last Train Home de Lost prophets.jejeje.

salud!