Malos vicios
-
- Contactar:
Malos vicios
Ya lo anunciaban en su web hace poco, pero ya esta confirmado:
* Como oscomentábamos hace un par de semanas, Malos Vicios entrarán a finales de este mes en el estudio para grabar su sexto disco. Y para ir abriendo boca, en las próximas fechas iremos colgando aquí algún tema de este futuro CD. Hay grabada una premaketa en el local de estudio con los siete primeros temas que compusieron para este disco. La calidad de sonido no es excelente, pero servirá para que os hagais una idea del discazo que van a sacar.
* Y de paso, aprovecharemos para actualizar el merchandising con esas chaquetas que tanto demandais y alguna que otra cosilla... Y, alguna fecha de conciertos que ya hay cerrados.
Pues eso. mas malos vicios para todxs.
salud!
* Como oscomentábamos hace un par de semanas, Malos Vicios entrarán a finales de este mes en el estudio para grabar su sexto disco. Y para ir abriendo boca, en las próximas fechas iremos colgando aquí algún tema de este futuro CD. Hay grabada una premaketa en el local de estudio con los siete primeros temas que compusieron para este disco. La calidad de sonido no es excelente, pero servirá para que os hagais una idea del discazo que van a sacar.
* Y de paso, aprovecharemos para actualizar el merchandising con esas chaquetas que tanto demandais y alguna que otra cosilla... Y, alguna fecha de conciertos que ya hay cerrados.
Pues eso. mas malos vicios para todxs.
salud!
sta tremendo pero exo de menos algunos skas k tenian antes y la paxanga, pero son d lo mejorcito, k pena k no he poddido disfrutar el directo, este ultimo seguro k s un bombazo komo todos los anterioresKuebanuko escribió:Su ultimo disco,Por amor al arte creo,esta genial.
Aver que tal esta este disco,tan solo les e visto en el petroleo y me gustaron bastante mas cañita de la que pensaba.
Como díce Alme es dificil verlos por estas latitudes del norte,creo que no se prodigan mucho.
Rafuck yo creo que se puede deber a una evolucíon en su trayectoria,igual les apetece hacer canciones que no contengan tanto ska.
O simplemente en su anterior disco no creyeron oportuno hacerlo,y en el proximo vuelven a meter esos ritmos.
Rafuck yo creo que se puede deber a una evolucíon en su trayectoria,igual les apetece hacer canciones que no contengan tanto ska.
O simplemente en su anterior disco no creyeron oportuno hacerlo,y en el proximo vuelven a meter esos ritmos.
muxas veces he dixo q miedo me da este disco ya q por amor al arte es practicamente insuperable y casi me atrevo a decir q inigualable. como se les ocurra lograrlo les hago un templo. me conformo con q los temas sean la ostia, no pido ni q igualen a los del por amor al arte, pero q se keden bien cerkita. con q pueda decir q me gustan mucho es suficiente. aupa ostia malos vicios!!
-
- Contactar:
Pues yo creo que Malos vicios son un grupo mas de salas pekeñas ke de Festivales, es decir, ke si te gusto en ese festival, en una sala no t los pierdas xq t van a gustar 4 veces mas.Kuebanuko escribió:Su ultimo disco,Por amor al arte creo,esta genial.
Aver que tal esta este disco,tan solo les e visto en el petroleo y me gustaron bastante mas cañita de la que pensaba.
Sobre lo d por amor al arte,bueno,a mi tambien me gusta, pero no es el que mas me gusta. Se nota un wevo la evolucion y esta muy bien eh? no me kejo. pero me kedo con su 2º y 4º disco.
salud!
Pues aver si tengo la oportunidad de verlos por aquí cerca.
Con respecto a las salas,yo siempre e preferido conciertos en sitios recogidos,salas pequeñas etc... Me motivo mas y en general es mas estetico,al menos para mí.
Aparte de que hay grupos que se gustan mas en espacios reducidos,y llenan el espacio mejor,hay grupos que no son de grandes festis.
A mi los segis siempre me an llenado mas en sitios pequeños.
Con respecto a las salas,yo siempre e preferido conciertos en sitios recogidos,salas pequeñas etc... Me motivo mas y en general es mas estetico,al menos para mí.
Aparte de que hay grupos que se gustan mas en espacios reducidos,y llenan el espacio mejor,hay grupos que no son de grandes festis.
A mi los segis siempre me an llenado mas en sitios pequeños.
La evolucion es evidente, si nlos primeros diskos ya eran mu wenos musikalmente n el por amor al arte desfasan komo unos monstruos.
Kuebanuko no m referia a lo k tu dices k por supuesto lo doy por sentado, es solo una moskita k se kedo kuando lo skuxe por primera vez, akostumbrado a sus skas y musika bailona su ultimo disko m sorprendio por su seriedad y madurez, fue un salto mu grande en kuanto a komposicion y m dejo sorprendido al igual k satisfecho
Kuebanuko no m referia a lo k tu dices k por supuesto lo doy por sentado, es solo una moskita k se kedo kuando lo skuxe por primera vez, akostumbrado a sus skas y musika bailona su ultimo disko m sorprendio por su seriedad y madurez, fue un salto mu grande en kuanto a komposicion y m dejo sorprendido al igual k satisfecho
-
- Contactar:
Amí me ha entrado a la primera, muy guapo el tema. Podrias colgar la letra?BadVices escribió:En nuestra web ya podeis escuchar el tema que dará nombre al siguiente CD, "payasos de alquiler". Está extraido de una premaketa que se grabó en el lokal de ensayo y que servirá como master para algunos de los temas de este disco.
Descargadlo y ya nos contareis.
a ver que pasa con el resto del disco, habrá que esperar.
-
- Contactar: