Las cláusulas de MySpace
Remarco esto:
Más:El contrato de MySpace con sus usuarios establece que "al mostrar o publicar ['postear'] cualquier contenido o material [textos, fotos, sonidos, diseños, pelÃculas, etc] en o a través de cualquier área pública de MySpace.com, el usuario garantiza automáticamente una licencia internacional, no exclusiva, completa y exenta de royalties [con derecho a sublicenciar de manera ilimitada con sublicenciatarios] para utilizar, copiar, modificar, adaptar, traducir, representar, publicitar, almacenar, reproducir, retransmitir y distribuir dicho contenido en y a través de sus servicios".
Dicha licencia terminará cuando dicho contenido sea borrado de los servicios. "Sin embargo", continúa el contrato, "después de haber sido borrados los contenidos puede quedar un residuo u copia de seguridad de dichos contenidos en los servidores, y MySpaces.com mantiene los derechos sobre dicha copia".
Resumiendo: la compañÃa adquiere todos los derechos posibles sobre cualquier cosa que se publique a través de sus blogs, incluso después de que el usuario la borre y se dé de baja.
Y que vende al precio de 12.99$Mientras tanto, MySpace ya ha montado su propia discográfica y lanzado a la calle MySpace Records Vol I, un disco con canciones de usuarios del servicio, bajo la tutela de Universal Music Group.
Y encima:
Ruper Murdoch ese el multimillonario propietario de MySpace y de la cadena Fox, entre otras muchas empresas.Hace unas semanas, Murdoch tuvo que pagar siete millones y medio de dólares de multa porque Intermix Media habÃa instalado un software espÃa en los ordenadores de sus usuarios para recabar sus datos y vigilar sus acciones. Ahora dicen desde la compañÃa que han eliminado el Spyware (el software espÃa)
Asà que, todos los que tenéis MySpace, ojo con lo que publicáis
