Potato
Se puede criticar a potato por su musica, te gusten mas o menos, pero si amas un pokito a la historia musical del estado, aunque solo sea un pokito, debes verlos aunque sea una vez. Ya no es que te gusten o no, es lo que representan, potato no es grupo de música, es para muchos y muchas un sentimiento, un recuerdo de los conciertos de antaño en pueblos, en fiestas populares, un recuerdo de lo que es una banda de antes y de como se echaban a la calle para hacerse oir.
Muchas vecces detrás de un concierto, hay algo mas que unas notas musicales bien tocadas o no, hay historia y potato son historia. El que no lo pudo vivir, tipo de vida, ideas, o situación geográfica, a tiempo está. Los que no entiendan esto y se piensen que detrás de potato hay una banda de reggae que ni se planteen verlos.
The Clash no me parecen una revolución musical ni mucho menos, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo.
PURISTAS ABSTENERSE!!!.
Muchas vecces detrás de un concierto, hay algo mas que unas notas musicales bien tocadas o no, hay historia y potato son historia. El que no lo pudo vivir, tipo de vida, ideas, o situación geográfica, a tiempo está. Los que no entiendan esto y se piensen que detrás de potato hay una banda de reggae que ni se planteen verlos.
The Clash no me parecen una revolución musical ni mucho menos, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo.
PURISTAS ABSTENERSE!!!.
Supongo que sabras, porque tu eres de por alli, que el indio, que creo q es el dueño del gruta, al menos es el programador, era de los Tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas, que luego se quedfaron simplemente en Tarzan.SrFdez escribió:Deben ser colegas del de la Gruta77 pork tuvieron una temporada hace 3 o 4 años k tocaban casi cada trimestre
a mi me lo conto un casi cuañao que ensayaba alli hace años, con su grupo punk, los Menos que Nada. que es de la zona tb bueno de Aluche.
Tanto él, como el técnico de sonido Jaime, fueron integrantes de la banda que citas.adanes escribió:Supongo que sabras, porque tu eres de por alli, que el indio, que creo q es el dueño del gruta, al menos es el programador, era de los Tarzan y su puta madre okupando piso en alcobendas, que luego se quedfaron simplemente en Tarzan.SrFdez escribió:Deben ser colegas del de la Gruta77 pork tuvieron una temporada hace 3 o 4 años k tocaban casi cada trimestre
a mi me lo conto un casi cuañao que ensayaba alli hace años, con su grupo punk, los Menos que Nada. que es de la zona tb bueno de Aluche.

-
De las semillas de "Cagando duro" donde tocaba Tonino, salio "Tijuana in blue" alli empezo tocando el bajo, no grabo ningun disco, pero creo que tocaba con tijuana en la maqueta en directo compartida con Pisando fuerte: "Festa de la A".TOASTER escribió:Tonino creo que no participo en Tijuana, activamente.....Pero si en los huajolotes. Sobre todo cantando en canciones como "Carcelero", o "insumision"...
A lo que ibamos, hay que ver a Potato de nuevo.
-
La verdad que fue un buen concierto Tengo algunas lagunas acerca de lo que ocurrio, pero algo si os puedo contar....Empezaron con la version del guns fever, llamada buen tiro... Y la verdad que luego fueron cayendo clasico tras clasico, Sube sube, derroche, la clase obrera, sera si hay, el sultan, el mini mini mo, reggae popular riojano, rula, pegamento, Mikelin el casero, jamaika ska y para el final dejaron Monkey man. De estas me acuerdo, pero tocaron alguna mas. Sobre todo porque hicieron, un par de popurris, uniendo cancioncillas.....
La unica pega que no llevaran teclado, y los esperados coros femenimos de Begoña y Kati da da. Por lo demas Aianai y el Pako pko, pa mi gusto dieron la talla....
La unica pega que no llevaran teclado, y los esperados coros femenimos de Begoña y Kati da da. Por lo demas Aianai y el Pako pko, pa mi gusto dieron la talla....
ke no llevaron teclado?? y el ke estaba tocando teclas a la derecha ke hacía, jugar al tekken? xD
conciertazo bestial, y como siempre agobiante en el minúsculo gruta 77. Era ver al Aianai liándola y descojonarme, ke showman de cantantes... sin duda se echó en falta a Begoña, ke por lo visto andaba por la barra mamándose alegremente. Muy mal bego!!
A ver si vuelvo a verles el careto en el Viña y con un poquito de espacio para seguir las coreografías a Pako Pekao, escuchar Reggae sobre una pata y no tener sitio para moverte es completamente ilegal!
conciertazo bestial, y como siempre agobiante en el minúsculo gruta 77. Era ver al Aianai liándola y descojonarme, ke showman de cantantes... sin duda se echó en falta a Begoña, ke por lo visto andaba por la barra mamándose alegremente. Muy mal bego!!
A ver si vuelvo a verles el careto en el Viña y con un poquito de espacio para seguir las coreografías a Pako Pekao, escuchar Reggae sobre una pata y no tener sitio para moverte es completamente ilegal!
-