Potato

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Feb 01, 2007 9:28 pm

Fernández, van a tu pueblo jejejeje

Jordi
adanes

Mensajepor adanes » Vie Feb 02, 2007 8:59 am

Podiamos ir todos los foreros en plan escurison de los padres salesianos :D yo tendria q mirar el calendario labroal, mi puta cruz :?
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Feb 02, 2007 2:33 pm

Yo esk a los potato...... si eso me tomo una litronas en la puerta antes del concierto!!!
charly

Mensajepor charly » Vie Feb 02, 2007 4:57 pm

Se puede criticar a potato por su musica, te gusten mas o menos, pero si amas un pokito a la historia musical del estado, aunque solo sea un pokito, debes verlos aunque sea una vez. Ya no es que te gusten o no, es lo que representan, potato no es grupo de música, es para muchos y muchas un sentimiento, un recuerdo de los conciertos de antaño en pueblos, en fiestas populares, un recuerdo de lo que es una banda de antes y de como se echaban a la calle para hacerse oir.
Muchas vecces detrás de un concierto, hay algo mas que unas notas musicales bien tocadas o no, hay historia y potato son historia. El que no lo pudo vivir, tipo de vida, ideas, o situación geográfica, a tiempo está. Los que no entiendan esto y se piensen que detrás de potato hay una banda de reggae que ni se planteen verlos.
The Clash no me parecen una revolución musical ni mucho menos, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo.
PURISTAS ABSTENERSE!!!.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Feb 05, 2007 7:37 pm

jejej vaya discursazo!!! yo como bien has dicho les he visto en varios conciertos al aire libre k es como mejor se disfrutan...... eso si, compararlos cn ls clash!!!! :lol:
adanes

Mensajepor adanes » Lun Feb 05, 2007 7:51 pm

SrFdez escribió:Deben ser colegas del de la Gruta77 pork tuvieron una temporada hace 3 o 4 años k tocaban casi cada trimestre
Supongo que sabras, porque tu eres de por alli, que el indio, que creo q es el dueño del gruta, al menos es el programador, era de los Tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas, que luego se quedfaron simplemente en Tarzan.
a mi me lo conto un casi cuañao que ensayaba alli hace años, con su grupo punk, los Menos que Nada. que es de la zona tb bueno de Aluche.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Feb 05, 2007 8:37 pm

adanes escribió:
SrFdez escribió:Deben ser colegas del de la Gruta77 pork tuvieron una temporada hace 3 o 4 años k tocaban casi cada trimestre
Supongo que sabras, porque tu eres de por alli, que el indio, que creo q es el dueño del gruta, al menos es el programador, era de los Tarzan y su puta madre okupando piso en alcobendas, que luego se quedfaron simplemente en Tarzan.
a mi me lo conto un casi cuañao que ensayaba alli hace años, con su grupo punk, los Menos que Nada. que es de la zona tb bueno de Aluche.
Tanto él, como el técnico de sonido Jaime, fueron integrantes de la banda que citas. :wink:
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Feb 05, 2007 11:45 pm

El indio tambien tocaba en"El enjambre"
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Feb 06, 2007 8:15 pm

y tenian tambien algo k ver cn ls huajalotes o algo asi??...... me viene a la cabeza tambien cn estos grupos el tonino carotone ese
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Feb 07, 2007 12:03 am

Tonino era el bajista de Tijuana in blue, de Pamplona ¡Quillo!.
Estos de arriba son de Madrí.
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Vie Feb 09, 2007 2:20 pm

Tonino creo que no participo en Tijuana, activamente.....Pero si en los huajolotes. Sobre todo cantando en canciones como "Carcelero", o "insumision"....

Nadie puede faltar a este gran evento, a ver a potato.....
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Feb 09, 2007 2:30 pm

Al parecer han elaborado esta camiseta con reminiscencias a los tiempos iniciales de la banda, que pondrán a la venta durante la gira de despedida (pulsad para verla ampliada).

Imagen
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Vie Feb 09, 2007 2:35 pm

Si es el dibujo del libreto del primer disco, del compartido con Tijuana.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 09, 2007 3:05 pm

TOASTER escribió:Tonino creo que no participo en Tijuana, activamente.....Pero si en los huajolotes. Sobre todo cantando en canciones como "Carcelero", o "insumision"...
De las semillas de "Cagando duro" donde tocaba Tonino, salio "Tijuana in blue" alli empezo tocando el bajo, no grabo ningun disco, pero creo que tocaba con tijuana en la maqueta en directo compartida con Pisando fuerte: "Festa de la A".

A lo que ibamos, hay que ver a Potato de nuevo.
adanes

Mensajepor adanes » Vie Feb 09, 2007 8:21 pm

"Y el Toñin que esta en la trena" de una cancion de Kojon Prieto creo que es el propio tonino carotone, "pagando por la cara una injusta condena".
Fue insumiso, y esto tampoco es ska :wink: , pero bueno ese grupo me molo bastante durante una epoca con sus locas rancheras y narcorancheras.
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mié Feb 28, 2007 11:43 am

Bueno este sabado es el dia. Gran concierto si señor....

Esperemos que machaquen todos los grandes clasicos, para hacernos pasar una inolvidable velada...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Feb 28, 2007 2:38 pm

Tocan en el Viña también.
adanes

Mensajepor adanes » Lun Mar 05, 2007 8:03 am

¿Alguien fue al concierto? que cuente que tal estuvo :lol:
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun Mar 05, 2007 10:32 am

La verdad que fue un buen concierto Tengo algunas lagunas acerca de lo que ocurrio, pero algo si os puedo contar....Empezaron con la version del guns fever, llamada buen tiro... Y la verdad que luego fueron cayendo clasico tras clasico, Sube sube, derroche, la clase obrera, sera si hay, el sultan, el mini mini mo, reggae popular riojano, rula, pegamento, Mikelin el casero, jamaika ska y para el final dejaron Monkey man. De estas me acuerdo, pero tocaron alguna mas. Sobre todo porque hicieron, un par de popurris, uniendo cancioncillas.....

La unica pega que no llevaran teclado, y los esperados coros femenimos de Begoña y Kati da da. Por lo demas Aianai y el Pako pko, pa mi gusto dieron la talla....
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Mar 05, 2007 10:54 am

ke no llevaron teclado?? y el ke estaba tocando teclas a la derecha ke hacía, jugar al tekken? xD

conciertazo bestial, y como siempre agobiante en el minúsculo gruta 77. Era ver al Aianai liándola y descojonarme, ke showman de cantantes... sin duda se echó en falta a Begoña, ke por lo visto andaba por la barra mamándose alegremente. Muy mal bego!!

A ver si vuelvo a verles el careto en el Viña y con un poquito de espacio para seguir las coreografías a Pako Pekao, escuchar Reggae sobre una pata y no tener sitio para moverte es completamente ilegal!
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun Mar 05, 2007 11:09 am

Si que me entere poco del concierto coño...la larga espera en la puerta causo mas estragos etilicos-festivos de lo que esperaba...no tengo consciencia de que huberia habido teclas....eso si el aianai....fue un partimiento de polla...

Es verdad reggae sobre una pata....je...
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Mar 05, 2007 11:40 am

La de Reggae sobre una pata es una version de Jimmy Cliff: "Reggae sun babylon"
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun Mar 05, 2007 4:59 pm

Bueno a parte de estas versiones, y la del reggae sobre una pata que no la conocia cual cancion de potato es tambien version??

Derroche- night food reggae
Mikelin el casero -Sammy dead
Jamaica ska ? jamaika ska
Monkey man ? monkey man
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Mar 05, 2007 5:50 pm

Corcho, si resulta que Potato son los Petersellers del reggae y yo sin saberlo... :lol:
hickey

Mensajepor hickey » Lun Mar 05, 2007 7:25 pm

tocaron kreo una version instrumental de los skatalites xo no se el nombre....