Ska cubano (los mejores discos del año)
Ska cubano (los mejores discos del año)
Diego Manrique ha echo una seleccion de los mejores discos del año a su parecer y entre ello esta oh sorpresa el !Ay Caramba! de Ska Cubano, se ve que es un hombre con criterio. Lo podeis ver en la pagina 60 de El Pais de hoy iba a pòner el enlace pero es para supcriptores, supongo que mañana ya será "en abierto".
UY me piro que habrá que comer se las uvas...
UY me piro que habrá que comer se las uvas...
-
- Contactar:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_6/Tes
Ahí os dejo el enlace al que se refería Adanes.
Jordi
Ahí os dejo el enlace al que se refería Adanes.
Jordi
Diego Manrique es un liocutor de radio tres de los clásicos, lleva El ambigu, además escribe articulos musicales en El País, debe ser uno de los periodistas musicales mas prestigiosos de este bendito país, así que si fuera pariente tuyo Murdock podrias darte con un canto en los dientes
http://www.ambigu.radiotres.org/

http://www.ambigu.radiotres.org/
-
La impresion que tengo yo es que "Ska Cubano" fue una fiebre para la gente "cool" que de la misma forma que vino, se fue. Los modernitos amigos del jazz y lo alternativo vieron en esta banda algo nuevo, y les duro la moda hasta que encontraron otra banda mas underground. Eso si, les dio tiempo hasta de tocar en una fiesta privada de Almodovar. Una lastima que toda esta pandilla de modernos no tengan inquietud de ahondar mas en los ritmos jamaicanos.
Pues vaya faena. Yo estuve investigando unos días sobre como sería posible acceder a la fiesta presuntamente organizada por la SGAE y no soltaron prenda. Maximum bistec to Diego Manrique!!El Cartero escribió:La impresion que tengo yo es que "Ska Cubano" fue una fiebre para la gente "cool" que de la misma forma que vino, se fue. Los modernitos amigos del jazz y lo alternativo vieron en esta banda algo nuevo, y les duro la moda hasta que encontraron otra banda mas underground. Eso si, les dio tiempo hasta de tocar en una fiesta privada de Almodovar. Una lastima que toda esta pandilla de modernos no tengan inquietud de ahondar mas en los ritmos jamaicanos.

el gafapastismo es una actitud, no llevar gafas de pasta. leer tratados de baudelaire, alquilar pelis en el ficciones y hablar de la levedad del arte, o de la existencia humna, o ver cine pakistaní que pasan en la filmoteca, y además dirigir el club de cine de tu facultad,,,, eso si es gafapastismo
saludos
semi
saludos
semi
-
Vaya, pues debo ser un gafapasta. Si además de verlo, alquilarlo y promoverlo, ruedas un corto, ¿puntúa más en la escala del gafapastismo?el_semi19 escribió:el gafapastismo es una actitud, no llevar gafas de pasta. leer tratados de baudelaire, alquilar pelis en el ficciones y hablar de la levedad del arte, o de la existencia humna, o ver cine pakistaní que pasan en la filmoteca, y además dirigir el club de cine de tu facultad,,,, eso si es gafapastismo
saludos
semi

-
Bwoy escribió:Vaya, pues debo ser un gafapasta. Si además de verlo, alquilarlo y promoverlo, ruedas un corto, ¿puntúa más en la escala del gafapastismo?el_semi19 escribió:el gafapastismo es una actitud, no llevar gafas de pasta. leer tratados de baudelaire, alquilar pelis en el ficciones y hablar de la levedad del arte, o de la existencia humna, o ver cine pakistaní que pasan en la filmoteca, y además dirigir el club de cine de tu facultad,,,, eso si es gafapastismo
saludos
semi
Jaime Jaime Jaime... no te hagas ahora el victima, que sabes perfectamente de que tipo de actitud estamos hablando...

Que va, dependiendo del contexto, el gafapastismo toma diferentes matices. Y no me hago la víctima, hombre. No te tomes todo tan a pecho cartero. Nos vemos mañana.El Cartero escribió:Bwoy escribió:Vaya, pues debo ser un gafapasta. Si además de verlo, alquilarlo y promoverlo, ruedas un corto, ¿puntúa más en la escala del gafapastismo?el_semi19 escribió:el gafapastismo es una actitud, no llevar gafas de pasta. leer tratados de baudelaire, alquilar pelis en el ficciones y hablar de la levedad del arte, o de la existencia humna, o ver cine pakistaní que pasan en la filmoteca, y además dirigir el club de cine de tu facultad,,,, eso si es gafapastismo
saludos
semi
Jaime Jaime Jaime... no te hagas ahora el victima, que sabes perfectamente de que tipo de actitud estamos hablando...
Ay que cosas, yo no se que sere, quizas un ovni o un avion o a lo mejor coco, no se, quizas un ex estudiante que curra como un cabron y se esta independizando. Ahora que casi tenemos claro que es un gafapasta, ¿que es un mod? ¿Vespas, parkas, musica negra, flequillito al aire y algun estereotipo mas?
La aclaracion de chass me ha dejado mucho mas tranquilo.
La aclaracion de chass me ha dejado mucho mas tranquilo.

-
Claro que no me lo tomo a pecho Jaime, ni mucho menos
sin embargo me habia parecido que te habia tocado la fibra... que tal fue el corto?
Adanes, en Petersellers habia dos de los miembros de Refrescos, el bateria y el bajista. Estos abandonaron la formacion hace unos 3 o 4 años, si no recuerdo mal. El bateria se metio de lleno en la música electronica, y el bajista, junto con el guitarra de Refrescos, fundaron Superagente 86. Tras la disolucion de estos, el bajista fue fichado por Los Granadians

Adanes, en Petersellers habia dos de los miembros de Refrescos, el bateria y el bajista. Estos abandonaron la formacion hace unos 3 o 4 años, si no recuerdo mal. El bateria se metio de lleno en la música electronica, y el bajista, junto con el guitarra de Refrescos, fundaron Superagente 86. Tras la disolucion de estos, el bajista fue fichado por Los Granadians
-