Ska cubano (los mejores discos del año)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

Ska cubano (los mejores discos del año)

Mensajepor adanes » Dom Dic 31, 2006 11:45 pm

Diego Manrique ha echo una seleccion de los mejores discos del año a su parecer y entre ello esta oh sorpresa el !Ay Caramba! de Ska Cubano, se ve que es un hombre con criterio. Lo podeis ver en la pagina 60 de El Pais de hoy iba a pòner el enlace pero es para supcriptores, supongo que mañana ya será "en abierto".
UY me piro que habrá que comer se las uvas...
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Ene 01, 2007 1:34 am

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_6/Tes

Ahí os dejo el enlace al que se refería Adanes.

Jordi
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Ene 01, 2007 4:24 pm

Estos gafapastas nunca aprenden... :D
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ene 01, 2007 4:57 pm

Coño a ver si el Diego ese va a ser pariente mío xD
adanes

Mensajepor adanes » Lun Ene 01, 2007 7:46 pm

Diego Manrique es un liocutor de radio tres de los clásicos, lleva El ambigu, además escribe articulos musicales en El País, debe ser uno de los periodistas musicales mas prestigiosos de este bendito país, así que si fuera pariente tuyo Murdock podrias darte con un canto en los dientes :D

http://www.ambigu.radiotres.org/
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ene 02, 2007 9:39 am

La impresion que tengo yo es que "Ska Cubano" fue una fiebre para la gente "cool" que de la misma forma que vino, se fue. Los modernitos amigos del jazz y lo alternativo vieron en esta banda algo nuevo, y les duro la moda hasta que encontraron otra banda mas underground. Eso si, les dio tiempo hasta de tocar en una fiesta privada de Almodovar. Una lastima que toda esta pandilla de modernos no tengan inquietud de ahondar mas en los ritmos jamaicanos.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Ene 03, 2007 9:11 pm

El Cartero escribió:La impresion que tengo yo es que "Ska Cubano" fue una fiebre para la gente "cool" que de la misma forma que vino, se fue. Los modernitos amigos del jazz y lo alternativo vieron en esta banda algo nuevo, y les duro la moda hasta que encontraron otra banda mas underground. Eso si, les dio tiempo hasta de tocar en una fiesta privada de Almodovar. Una lastima que toda esta pandilla de modernos no tengan inquietud de ahondar mas en los ritmos jamaicanos.
Pues vaya faena. Yo estuve investigando unos días sobre como sería posible acceder a la fiesta presuntamente organizada por la SGAE y no soltaron prenda. Maximum bistec to Diego Manrique!! :wink:
adanes

Mensajepor adanes » Dom Ene 28, 2007 8:30 pm

CHASS escribió:Estos gafapastas nunca aprenden... :D
Eso va por mi, supongo q no aunque bueno como no me has visto el careto :D Que igual me estoy echando fama de modernillo :?
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom Ene 28, 2007 10:39 pm

No todo el ke lleva gafas de pasta es un gafapasta, y no todo gafapasta lleva gafas de pasta... el desengafapastador que lo desengafapaste buen desengafapasteador será.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Ene 29, 2007 9:57 am

el gafapastismo es una actitud, no llevar gafas de pasta. leer tratados de baudelaire, alquilar pelis en el ficciones y hablar de la levedad del arte, o de la existencia humna, o ver cine pakistaní que pasan en la filmoteca, y además dirigir el club de cine de tu facultad,,,, eso si es gafapastismo

saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ene 29, 2007 10:56 am

"intelectual cabron", que decian los Petersellers... :lol:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Ene 29, 2007 2:12 pm

el_semi19 escribió:el gafapastismo es una actitud, no llevar gafas de pasta. leer tratados de baudelaire, alquilar pelis en el ficciones y hablar de la levedad del arte, o de la existencia humna, o ver cine pakistaní que pasan en la filmoteca, y además dirigir el club de cine de tu facultad,,,, eso si es gafapastismo

saludos
semi
Vaya, pues debo ser un gafapasta. Si además de verlo, alquilarlo y promoverlo, ruedas un corto, ¿puntúa más en la escala del gafapastismo? :roll:
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Ene 29, 2007 2:58 pm

Ey, no te metas cn la filmoteca!!!!! jejej su labor social hace
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ene 29, 2007 3:33 pm

Bwoy escribió:
el_semi19 escribió:el gafapastismo es una actitud, no llevar gafas de pasta. leer tratados de baudelaire, alquilar pelis en el ficciones y hablar de la levedad del arte, o de la existencia humna, o ver cine pakistaní que pasan en la filmoteca, y además dirigir el club de cine de tu facultad,,,, eso si es gafapastismo

saludos
semi
Vaya, pues debo ser un gafapasta. Si además de verlo, alquilarlo y promoverlo, ruedas un corto, ¿puntúa más en la escala del gafapastismo? :roll:

Jaime Jaime Jaime... no te hagas ahora el victima, que sabes perfectamente de que tipo de actitud estamos hablando... :wink:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Ene 29, 2007 5:10 pm

El Cartero escribió:
Bwoy escribió:

saludos
semi

Jaime Jaime Jaime... no te hagas ahora el victima, que sabes perfectamente de que tipo de actitud estamos hablando... :wink:
Que va, dependiendo del contexto, el gafapastismo toma diferentes matices. Y no me hago la víctima, hombre. No te tomes todo tan a pecho cartero. Nos vemos mañana.
adanes

Mensajepor adanes » Lun Ene 29, 2007 6:55 pm

Ay que cosas, yo no se que sere, quizas un ovni o un avion o a lo mejor coco, no se, quizas un ex estudiante que curra como un cabron y se esta independizando. Ahora que casi tenemos claro que es un gafapasta, ¿que es un mod? ¿Vespas, parkas, musica negra, flequillito al aire y algun estereotipo mas?

La aclaracion de chass me ha dejado mucho mas tranquilo. :D
adanes

Mensajepor adanes » Lun Ene 29, 2007 8:03 pm

El Cartero escribió:"intelectual cabron", que decian los Petersellers... :lol:
Cartero los petersellers surgieron de los Refrescos ¿ no?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ene 29, 2007 8:36 pm

Claro que no me lo tomo a pecho Jaime, ni mucho menos :lol: sin embargo me habia parecido que te habia tocado la fibra... que tal fue el corto?

Adanes, en Petersellers habia dos de los miembros de Refrescos, el bateria y el bajista. Estos abandonaron la formacion hace unos 3 o 4 años, si no recuerdo mal. El bateria se metio de lleno en la música electronica, y el bajista, junto con el guitarra de Refrescos, fundaron Superagente 86. Tras la disolucion de estos, el bajista fue fichado por Los Granadians
adanes

Mensajepor adanes » Lun Ene 29, 2007 8:50 pm

Joer Cartero eso si que es un información concreta y certera, la leche puta que control y el gafapasta soy yo manda cojones :D

A mi lo que me pasa es que tengo tanto lio, que se me esta escapando el sentido del humor ultimamente.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Ene 29, 2007 10:14 pm

jajajaj si, y al bajista le puedes ver vendiendo discos en la archiconocida up-beat
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Ene 29, 2007 10:28 pm

El gafapastismo es más que una actitud, es mas que un "Way of Life" como diría Jimmy, es una religión y Najwa Nimri es su profeta. :D

Jordi
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ene 31, 2007 11:23 am

Najwa Nimri es ninfomana.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 31, 2007 11:28 am

Sera ninfomaniaca :P

El problema del gafaspastismo es el elitismo exteriorizado. Es como muchos neo jipis q pululan ahora, q llevan el rollito no solo hay q ser cultureta sino q hay q parecerlo. Ser cultureta es una virtud, alardear de serlo es ser un petardo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ene 31, 2007 11:32 am

Creo que esto ya lo he contado, pero por si acaso:

Sesion de The Red Mussel Crew, hace unos meses.

Se me acerca una tia a la cabina, y me espeta

Oye perdona, ¿puedes poner algo en plan años 60, asi como Franz Ferdinand?

Sin comentarios...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 31, 2007 11:36 am

Haberle puesto el NO-DO :P