xk reincidentes no son de vuestro agrado?
-
xk reincidentes no son de vuestro agrado?
lo 1º de todo,no kiero kruzifikar a nadie ni na...solo de wen royo keria saber xk os kaen tan mal los reinci,ya lejos de k os guste su musika o no,k ese es otro tema...en kada post k visito tenga k ver kon ellos o no,kasi siempre sale algun komentario despektivo azia eyos i m gustaria saber xk no kaen bien...
solo es eso
salud gente
solo es eso
salud gente
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Totalmente de acuerdo contigo..., aunque...shukun escribió:sigo pensando es la moda...
A mi ultimamente no me gustaban sus directos, no me decian nada, Vicio, Un día mas, Ay Dolores, No somos Nada, Un Pueblo, Jartos da´guantar..., no les sonaban con fuerza o con la misma fuerza de antes, este ultimo año los vi en Viña,Yeste y Lumbreras, y preferia ver a otros grupos antes que a ellos.
Puede ser que tengo 23 años y desde los 15, los he estado escuchando y viendolos en Directo creo que sobre unas 15-20 veces entre un sitio y otro, y ultimamente bajaron mucho.
Tambien te digo que estoy deseando que llege el 1 de Febrero para verlos en Alicante, el DEMENTES me encanta, cosa que sus dos-tres anteriores discos no, y yo les voy a dar otra oportunidad, aunque me fallen..., los Reinci para mi siempre seran los Reinci.
-
ok,de akuerdo kon todos,pero lo de vendidos....xk??esk no m entra en la kabeza...opino k si k se an ablandado komo dizes tu,pero k tiene k ver eso kon ser vendidos?no lo entiendo....pero weno....aber si nos vuelven a enkandilar kon la gira ni un paso atras i aber si kayan alguna bokiya x ahi...esperemos k resurjan...salud
-
eso lo puedo llegar a entender,es 1 kosa logika,aunk no la komparta,pero de ahi a odiarles(komo e visto a bastante gente de aki kon sus komentarios)....kreo k ai 1 trexo no?weno k no kiero remover la mierda mas,are kaso a antifagrrr i le dare a buskar aber k perlitas m enkuentro sobre los reinci.grazias.salud
Yo las tres ultimas veces que les vi ( pagando dos de ellas ) parecia que les estaban obligando a tocar o que tenian un AK-47 apuntandoles por la espalda para que tocasen. me decepcionaron mucho en directo, salvo el primer conci que vi de ellos que me lo pase bien. En disco no me han dejado de gustar, pero los escucho menos por no decir casi nada, ya volvere a poner los antiguos discos algun dia...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
La gente ke más hemos criticado a reincidentes somos la gente ke más nos gustaron en otro tiempo, xo ke poko a poko nos hemos visto desilusionados x ellos (x sus conciertos, x sus discos...). Como han dicho x ahí NO SON LOS MISMOS. Fue mi grupo preferido durante muchisimos años atras, xo hoy x hoy es de los grupos ke menos me expresan, ni más ni menos.
-
Yo les debo que empeze a iniciarme en este trillado,venido a menos,y desvirtuado punk-rock,gracias a ellos.
Recuerdo que a sus discos les daba mil pasadas,y me encantaban.
Hace tiempo,que me fui desenganchando,ala vez que me enganchaba a otros grupos.
Creo que en su epoca había menos grupos de este estilo,hoy en día abundan muchísimos,algunos puede que mas frescos aunque la mayoría redundan en lo mismo.
Pero hay mayor abanico de grupos para elegír,puede que de ahí su pequeño bajón en cuanto a seguimiento.
Recuerdo que a sus discos les daba mil pasadas,y me encantaban.
Hace tiempo,que me fui desenganchando,ala vez que me enganchaba a otros grupos.
Creo que en su epoca había menos grupos de este estilo,hoy en día abundan muchísimos,algunos puede que mas frescos aunque la mayoría redundan en lo mismo.
Pero hay mayor abanico de grupos para elegír,puede que de ahí su pequeño bajón en cuanto a seguimiento.
-
Para mi de los mejores discos que he escuchado están el Te lo Dije, Nunca es tarde... Sol y Rabia!! Son increibles y Ni un paso atrás y Donde está judas también... Entonces eran los mejores sin duda, ahora han bajado mucho sus temas de nivel aunque ganen en calidad de sonido y de ejecución pero no son las mismas composiciones, aún así de vez en cuando salen grandes temas, también el Algazara me parece el mejor directo que hay y el Y ahora qué me parece también sublime, el problema viene a raiz de ahí... Cosas de este mundo, se salvan pocos temas de dos cd´s, cuando antes todas eran SUBLIMES y sino repasen el Te lo dije El Comercio del Dolor algun que otro se salva pero nada y en el nuevo están guapos pero ya no son lo que eran, aún así para mí seguirán siendo los números uno.
totalmente de akuerdoskrilpr escribió:La gente ke más hemos criticado a reincidentes somos la gente ke más nos gustaron en otro tiempo, xo ke poko a poko nos hemos visto desilusionados x ellos (x sus conciertos, x sus discos...). Como han dicho x ahí NO SON LOS MISMOS. Fue mi grupo preferido durante muchisimos años atras, xo hoy x hoy es de los grupos ke menos me expresan, ni más ni menos.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo empecé a escuchar música en profundidad con Reincidentes y Porretas, digamos que con ellos me introduje más a fondo en este mundo y el problema es ese que ya han comentado...no son los mismo en la producción de temas, los temas que yo escuchaba en el Algazara, Te lo Dije...etc...nada tienen que ver con lo que componen actualmente...supongo que todo grupo empieza a tener una decadencia a partir de un momento y parece que a ellos ya les ha tocado...una lástima pero es la realidad, es muy dificil estar muchos años sacando temas cojonudos...mucha gente los crticia en directo, yo ahí,no me quejo, siempre digo lo mismo, al menos en Madrid, estos tíos se dejan la piel...
-
-
Reincidentes , no trasmitian pasion ni energia en el escenario ni antes ,ni muchisimo menos ahora , los ves porque estan en todos los festis pero vamos que tocan y ya esta, deben estar aburridos pero si la gente sigue yendo a sus conciertos sera por que gustan.
Desde luego comparado con las ganas que le echan Seguismundo Toxicomano, Sioux, Suspenders , No Relax etc. creo que ya les llego su hora. (si ellos no lo remedian ).
A lo mejor unas vacaciones...
Desde luego comparado con las ganas que le echan Seguismundo Toxicomano, Sioux, Suspenders , No Relax etc. creo que ya les llego su hora. (si ellos no lo remedian ).
A lo mejor unas vacaciones...