xk reincidentes no son de vuestro agrado?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vasko47

xk reincidentes no son de vuestro agrado?

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 18, 2007 2:58 pm

lo 1º de todo,no kiero kruzifikar a nadie ni na...solo de wen royo keria saber xk os kaen tan mal los reinci,ya lejos de k os guste su musika o no,k ese es otro tema...en kada post k visito tenga k ver kon ellos o no,kasi siempre sale algun komentario despektivo azia eyos i m gustaria saber xk no kaen bien...
solo es eso
salud gente
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Ene 18, 2007 3:26 pm

Si usas el botón ''buscar'' encontrarás mil y un post sobre Reincidentes y sabrás lo que se opina por aquí de ellos. Pero vamos, básicamente se les crucifica por lo mismo que a otros muchos: ''Ya no son los mismos'' y ''son unos vendidos'' son las frases más trilladas.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 18, 2007 3:33 pm

sigo pensando es la moda...
malaliz

Mensajepor malaliz » Jue Ene 18, 2007 3:37 pm

ya sabes cómo es la gente, enseguida comienzan a criticar...

si a ti te gustan, no hagas mucho caso a lo que dicen otros; tiene que haber gustos para todo. si no, el mundo sería muy aburrido
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ene 18, 2007 3:45 pm

a mi Reincidentes me molaban mucho antes...con los discos antiguos.ahora pues veo que se han ablandado,los directos no son lo mismo,los discos tampoco y por eso ahora no los sigo como antes,pero reconozco que el Algazara es un pedazo directo y disco como el Y ahora que o el Te lo dije son discazos
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Ene 18, 2007 3:53 pm

Hay más vida(y más interesante)fuera del punk rock. Es mi caso, puramente musical.

Y en los demás casos por la idea trillada de vendidos y tal.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 18, 2007 4:37 pm

shukun escribió:sigo pensando es la moda...
Totalmente de acuerdo contigo..., aunque...

A mi ultimamente no me gustaban sus directos, no me decian nada, Vicio, Un día mas, Ay Dolores, No somos Nada, Un Pueblo, Jartos da´guantar..., no les sonaban con fuerza o con la misma fuerza de antes, este ultimo año los vi en Viña,Yeste y Lumbreras, y preferia ver a otros grupos antes que a ellos.

Puede ser que tengo 23 años y desde los 15, los he estado escuchando y viendolos en Directo creo que sobre unas 15-20 veces entre un sitio y otro, y ultimamente bajaron mucho.

Tambien te digo que estoy deseando que llege el 1 de Febrero para verlos en Alicante, el DEMENTES me encanta, cosa que sus dos-tres anteriores discos no, y yo les voy a dar otra oportunidad, aunque me fallen..., los Reinci para mi siempre seran los Reinci.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 18, 2007 5:19 pm

ok,de akuerdo kon todos,pero lo de vendidos....xk??esk no m entra en la kabeza...opino k si k se an ablandado komo dizes tu,pero k tiene k ver eso kon ser vendidos?no lo entiendo....pero weno....aber si nos vuelven a enkandilar kon la gira ni un paso atras i aber si kayan alguna bokiya x ahi...esperemos k resurjan...salud
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Ene 18, 2007 5:33 pm

no es k sean unos vendidos sin mas, o unos ablandaos sk llevo viendolos en directo muxos años, y los ves ahora y no disfrutan sus konciertos, ya no tienen fuerza ncima dl escenario ni garra, y eso se transmite al publiko...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 18, 2007 5:53 pm

eso lo puedo llegar a entender,es 1 kosa logika,aunk no la komparta,pero de ahi a odiarles(komo e visto a bastante gente de aki kon sus komentarios)....kreo k ai 1 trexo no?weno k no kiero remover la mierda mas,are kaso a antifagrrr i le dare a buskar aber k perlitas m enkuentro sobre los reinci.grazias.salud
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 18, 2007 5:58 pm

Yo las tres ultimas veces que les vi ( pagando dos de ellas ) parecia que les estaban obligando a tocar o que tenian un AK-47 apuntandoles por la espalda para que tocasen. me decepcionaron mucho en directo, salvo el primer conci que vi de ellos que me lo pase bien. En disco no me han dejado de gustar, pero los escucho menos por no decir casi nada, ya volvere a poner los antiguos discos algun dia...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Ene 18, 2007 6:25 pm

torres escribió:Hay más vida(y más interesante)fuera del punk rock. Es mi
:wink:
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Jue Ene 18, 2007 9:12 pm

La gente ke más hemos criticado a reincidentes somos la gente ke más nos gustaron en otro tiempo, xo ke poko a poko nos hemos visto desilusionados x ellos (x sus conciertos, x sus discos...). Como han dicho x ahí NO SON LOS MISMOS. Fue mi grupo preferido durante muchisimos años atras, xo hoy x hoy es de los grupos ke menos me expresan, ni más ni menos.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Ene 18, 2007 10:58 pm

shukun escribió:sigo pensando es la moda...
O lo mismo fueron ellos los que fueron la moda...
Naroba

Mensajepor Naroba » Vie Ene 19, 2007 1:32 am

Yo les debo que empeze a iniciarme en este trillado,venido a menos,y desvirtuado punk-rock,gracias a ellos.

Recuerdo que a sus discos les daba mil pasadas,y me encantaban.
Hace tiempo,que me fui desenganchando,ala vez que me enganchaba a otros grupos.
Creo que en su epoca había menos grupos de este estilo,hoy en día abundan muchísimos,algunos puede que mas frescos aunque la mayoría redundan en lo mismo.

Pero hay mayor abanico de grupos para elegír,puede que de ahí su pequeño bajón en cuanto a seguimiento.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 19, 2007 10:48 am

Para mi de los mejores discos que he escuchado están el Te lo Dije, Nunca es tarde... Sol y Rabia!! Son increibles y Ni un paso atrás y Donde está judas también... Entonces eran los mejores sin duda, ahora han bajado mucho sus temas de nivel aunque ganen en calidad de sonido y de ejecución pero no son las mismas composiciones, aún así de vez en cuando salen grandes temas, también el Algazara me parece el mejor directo que hay y el Y ahora qué me parece también sublime, el problema viene a raiz de ahí... Cosas de este mundo, se salvan pocos temas de dos cd´s, cuando antes todas eran SUBLIMES y sino repasen el Te lo dije El Comercio del Dolor algun que otro se salva pero nada y en el nuevo están guapos pero ya no son lo que eran, aún así para mí seguirán siendo los números uno.
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie Ene 19, 2007 11:49 am

skrilpr escribió:La gente ke más hemos criticado a reincidentes somos la gente ke más nos gustaron en otro tiempo, xo ke poko a poko nos hemos visto desilusionados x ellos (x sus conciertos, x sus discos...). Como han dicho x ahí NO SON LOS MISMOS. Fue mi grupo preferido durante muchisimos años atras, xo hoy x hoy es de los grupos ke menos me expresan, ni más ni menos.
totalmente de akuerdo
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Ene 19, 2007 1:01 pm

Yo empecé a escuchar música en profundidad con Reincidentes y Porretas, digamos que con ellos me introduje más a fondo en este mundo y el problema es ese que ya han comentado...no son los mismo en la producción de temas, los temas que yo escuchaba en el Algazara, Te lo Dije...etc...nada tienen que ver con lo que componen actualmente...supongo que todo grupo empieza a tener una decadencia a partir de un momento y parece que a ellos ya les ha tocado...una lástima pero es la realidad, es muy dificil estar muchos años sacando temas cojonudos...mucha gente los crticia en directo, yo ahí,no me quejo, siempre digo lo mismo, al menos en Madrid, estos tíos se dejan la piel...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 19, 2007 3:03 pm

totalmente de akuerdo kon petxol i riko deprimido...i sobre todo kon el final de riko...en os direktos no m kejo nunk,tb en madrid,asik...kreo k esta kasi to dixo...grazias.salud
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 19, 2007 9:38 pm

Reincidentes es el grupo de punkrock que más a llegado.
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Sab Ene 20, 2007 6:48 pm

Reincidentes , no trasmitian pasion ni energia en el escenario ni antes ,ni muchisimo menos ahora , los ves porque estan en todos los festis pero vamos que tocan y ya esta, deben estar aburridos pero si la gente sigue yendo a sus conciertos sera por que gustan.
Desde luego comparado con las ganas que le echan Seguismundo Toxicomano, Sioux, Suspenders , No Relax etc. creo que ya les llego su hora. (si ellos no lo remedian ).
A lo mejor unas vacaciones...