PIPERRAK
-
PIPERRAK
Bueno peña tengo alguna noticia que otra de piperrak y su gira.
Esta previsto que den 8 conciertos en el 2007. Que las fechas ya estan atadas por lo que me han comentado.
Me han dicho que el 7 de julio van a estar en Errekalde (bilbo).
La gira sera por toda la peninsula
Esta previsto que den 8 conciertos en el 2007. Que las fechas ya estan atadas por lo que me han comentado.
Me han dicho que el 7 de julio van a estar en Errekalde (bilbo).
La gira sera por toda la peninsula
Re: PIPERRAK
Quien te ha comentado eso? ellos o alguien cercano? me da a mi que te equivocas eh? en una entrevista al diaro de noticias y al de la rioja, han dicho que tienen pensado hacer como dos conciertos al mes.errebelde escribió:
Ademas si eso fuera verdad, supongo que miraran muy bien donde los hacen, tienen que ser conciertos o festis importantes, no los van hacer en un pueblo que ni les va ni les viene.
AUPA PIPERRAK.
Uno tienen que hacer POR OBLIGACION en la ribera de Navarra.
-
pues ojalá se pasen por bilbo, un kontzertu de ellos en jaias de bilbo en zorrozaurre sería flipante, si en el hatortxu hubo gente, aki sería muchisimo mas flipante. yo desde luego me puedo morir trankilo porque ya les he visto, pero ojalá les vaya de puta madre xq esa gente me han marcao desde muy pequeño y encima el otro dia demostraron que no se les ha olvidao tokar ni emborratxarse asique ojalá den muchos muchos conciertos y les vayan todos de puta madre xq son los mas grandes!
BORRACHOS Y ORGULLOSOS! OI! OI! OI!
BORRACHOS Y ORGULLOSOS! OI! OI! OI!
No se quien se lo habrá comentado a "errebelde" pero yo hable directamente hace mas de un mes, y su idea era dar unos 8 conciertos, aprox.lutxe escribió:Quien te ha comentado eso? ellos o alguien cercano? me da a mi que te equivocas eh? en una entrevista al diaro de noticias y al de la rioja, han dicho que tienen pensado hacer como dos conciertos al mes.errebelde escribió:
Ademas si eso fuera verdad, supongo que miraran muy bien donde los hacen, tienen que ser conciertos o festis importantes, no los van hacer en un pueblo que ni les va ni les viene.
AUPA PIPERRAK.
Logicamente, al ver la aceptación y la de peña ke les kiere ver, pues se plantean dar mas conciertos, aunke eso de dos por mes si ke no se de donde ha salido.
Me alegro la ostia de ke hayan tenido tanto exito en su vuelta, y espero ke eso les dure todo el tiempo ke esten tocando,....y ke sea muchos!!!
-
suena baitu jejeZeke escribió:No se quien se lo habrá comentado a "errebelde" pero yo hable directamente hace mas de un mes, y su idea era dar unos 8 conciertos, aprox.lutxe escribió:Quien te ha comentado eso? ellos o alguien cercano? me da a mi que te equivocas eh? en una entrevista al diaro de noticias y al de la rioja, han dicho que tienen pensado hacer como dos conciertos al mes.errebelde escribió:
AUPA PIPERRAK.
Logicamente, al ver la aceptación y la de peña ke les kiere ver, pues se plantean dar mas conciertos, aunke eso de dos por mes si ke no se de donde ha salido.
Me alegro la ostia de ke hayan tenido tanto exito en su vuelta, y espero ke eso les dure todo el tiempo ke esten tocando,....y ke sea muchos!!!

No, de momento no, de verdad...Somos tan putos vagos ke aun no hemos empezado ni a mirar grupos, ...Pero nos gusta Piperrak de siempre y por eso nos hemos mantenido informados, como seguidores, no como organizadores.

Siendo sincera te digo ke preferimos no traer a los grupos ke nos gustan, porke ese dia nos toca a todos currar y no solemos poder ver ni un concierto, asi ke, pa mi es mejor ke token en festis en los ke los pueda disfrutar...

Pues casi tengo que dar gracias,porque mis gustos musicales difieran de los baiturrianos,porque cada año elegís de lo mejorcito del panorama nacional.jeje.
Laura,si piperrak tan solo te gusta a tí de toda la Comunidad que formais,al menos tienen unas cuantas opciones de que puedan tocar este año en villarcayo.
Laura,si piperrak tan solo te gusta a tí de toda la Comunidad que formais,al menos tienen unas cuantas opciones de que puedan tocar este año en villarcayo.

Eh, ke va, nos gusta a casi todos...sobre todo a la sección mas kalimotxera!!Laura,si piperrak tan solo te gusta a tí de toda la Comunidad que formais,al menos tienen unas cuantas opciones de que puedan tocar este año en villarcayo.

A ver, cogemos a los grupos ke nos gustan, faltaria mas...y el cartel de todos los años responde a los gustos de los 70 miembros...hablaba a nivel personal, que prefiero ke vengan casi los ke no me atraigan mucho pa ke no me pase lo de este año, ke no pude ver ni a Kuraia ni a los Muertos...Pues casi tengo que dar gracias,porque mis gustos musicales difieran de los baiturrianos,porque cada año elegís de lo mejorcito del panorama nacional.jeje.

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Zeke escribió: Logicamente, al ver la aceptación y la de peña ke les kiere ver, pues se plantean dar mas conciertos, aunke eso de dos por mes si ke no se de donde ha salido.
Eso es lo ke comentaron en una entrevista ke les hizo un diario. Esoy buscandola por todos los lados y no doy con ella, a ver si hay suerte y os la pongo para que lo veais.
-
En el vila-rock tocan. En en villareal tres findes despues del viña para el 19 de mayo mas o menoskutxiart escribió:Y la Mancha???? Y el Levante???? Estoy contigoRiko Deprimido escribió:Pues me parece a mí que mucha gente nos vamos a quedar con las ganas...porque to eso está a tomar por culo de los madriles...![]()
![]()
yo la verdad q no se si kiero q saken nada... son tantos años ya con lo mismo q no se si me gustaria q hubiese novedades. x mi q se keden muxos años mas tocando las mismas. al menos q token!shukun escribió:yo pondria la mano en el fuego en ke sacana asta disco para el 2008 no digo mas y no lo dejan
kutxiart escribió:Haber si alguien sube sus dos Maketas!!!
"Ahorkate" y "Ribera Rock&Rol"
Gracias.-
En el vila-rock tocan. En en villareal tres findes despues del viña para el 19 de mayo mas o menos
Eso es VERDAD???? Tocan en el Viña????

No me asusteis, que sueño con ver a este grupo, que un día cuando conoci..., ya no existia.-