PIPERRAK

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
info_bax

PIPERRAK

Mensajepor info_bax » Mar Ene 16, 2007 9:16 am

Bueno peña tengo alguna noticia que otra de piperrak y su gira.

Esta previsto que den 8 conciertos en el 2007. Que las fechas ya estan atadas por lo que me han comentado.

Me han dicho que el 7 de julio van a estar en Errekalde (bilbo).

La gira sera por toda la peninsula
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 16, 2007 9:59 am

8 conciertos??? Toda la peninsula???? :shock: :shock: :shock:
jejejeje

Deverian de hacer algo mas grande, por lo menos 15-20 Fechas, va a ser jodido que los pueda ver... haciendo 8 conciertos.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Ene 16, 2007 12:13 pm

Bueno, eso de 8 conciertos no es tan seguro...unos 12...igual alguno mas...

Vaya, ke yo creo ke despues del sorpreson ke se llevaron en cuanto a gente, se plantearán dar algun concierto mas, pero de fijo se ke van a ser mas de 8....y espero ke les vayan todos de puta madre!!
Naroba

Mensajepor Naroba » Mar Ene 16, 2007 12:26 pm

Pues estaría genial tener la oportunidad de verlos.

Aunque igual tengo muchas espectativas,ya que es un grupo muy mitificado,pero merece la pena descubrirlo.
Frank_LGM

Mensajepor Frank_LGM » Mar Ene 16, 2007 4:09 pm

Despues del paron que han tenido y los seguidores que tienen, 8 conciertos...... yo creo que tendrian que ir pueblo por pueblo xDD

Haber si los vemos que son la polla.
lutxe

Re: PIPERRAK

Mensajepor lutxe » Mié Ene 17, 2007 11:38 am

errebelde escribió:
Esta previsto que den 8 conciertos en el 2007. Que las fechas ya estan atadas por lo que me han comentado.
Quien te ha comentado eso? ellos o alguien cercano? me da a mi que te equivocas eh? en una entrevista al diaro de noticias y al de la rioja, han dicho que tienen pensado hacer como dos conciertos al mes.
Ademas si eso fuera verdad, supongo que miraran muy bien donde los hacen, tienen que ser conciertos o festis importantes, no los van hacer en un pueblo que ni les va ni les viene.

AUPA PIPERRAK.

Uno tienen que hacer POR OBLIGACION en la ribera de Navarra.
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mié Ene 17, 2007 1:47 pm

pues ojalá se pasen por bilbo, un kontzertu de ellos en jaias de bilbo en zorrozaurre sería flipante, si en el hatortxu hubo gente, aki sería muchisimo mas flipante. yo desde luego me puedo morir trankilo porque ya les he visto, pero ojalá les vaya de puta madre xq esa gente me han marcao desde muy pequeño y encima el otro dia demostraron que no se les ha olvidao tokar ni emborratxarse asique ojalá den muchos muchos conciertos y les vayan todos de puta madre xq son los mas grandes!
BORRACHOS Y ORGULLOSOS! OI! OI! OI!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Ene 17, 2007 2:55 pm

lutxe escribió:
errebelde escribió:
Quien te ha comentado eso? ellos o alguien cercano? me da a mi que te equivocas eh? en una entrevista al diaro de noticias y al de la rioja, han dicho que tienen pensado hacer como dos conciertos al mes.
Ademas si eso fuera verdad, supongo que miraran muy bien donde los hacen, tienen que ser conciertos o festis importantes, no los van hacer en un pueblo que ni les va ni les viene.

AUPA PIPERRAK.

No se quien se lo habrá comentado a "errebelde" pero yo hable directamente hace mas de un mes, y su idea era dar unos 8 conciertos, aprox.
Logicamente, al ver la aceptación y la de peña ke les kiere ver, pues se plantean dar mas conciertos, aunke eso de dos por mes si ke no se de donde ha salido.

Me alegro la ostia de ke hayan tenido tanto exito en su vuelta, y espero ke eso les dure todo el tiempo ke esten tocando,....y ke sea muchos!!!
sukun

Mensajepor sukun » Mié Ene 17, 2007 4:13 pm

Zeke escribió:
lutxe escribió:
errebelde escribió:

AUPA PIPERRAK.

No se quien se lo habrá comentado a "errebelde" pero yo hable directamente hace mas de un mes, y su idea era dar unos 8 conciertos, aprox.
Logicamente, al ver la aceptación y la de peña ke les kiere ver, pues se plantean dar mas conciertos, aunke eso de dos por mes si ke no se de donde ha salido.

Me alegro la ostia de ke hayan tenido tanto exito en su vuelta, y espero ke eso les dure todo el tiempo ke esten tocando,....y ke sea muchos!!!
suena baitu jeje
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Ene 18, 2007 11:41 am

:lol: :lol:

No, de momento no, de verdad...Somos tan putos vagos ke aun no hemos empezado ni a mirar grupos, ...Pero nos gusta Piperrak de siempre y por eso nos hemos mantenido informados, como seguidores, no como organizadores. :wink:

Siendo sincera te digo ke preferimos no traer a los grupos ke nos gustan, porke ese dia nos toca a todos currar y no solemos poder ver ni un concierto, asi ke, pa mi es mejor ke token en festis en los ke los pueda disfrutar... :lol: :lol:
Naroba

Mensajepor Naroba » Jue Ene 18, 2007 11:49 am

Pues casi tengo que dar gracias,porque mis gustos musicales difieran de los baiturrianos,porque cada año elegís de lo mejorcito del panorama nacional.jeje.

Laura,si piperrak tan solo te gusta a tí de toda la Comunidad que formais,al menos tienen unas cuantas opciones de que puedan tocar este año en villarcayo. :lol:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Ene 18, 2007 12:01 pm

Laura,si piperrak tan solo te gusta a tí de toda la Comunidad que formais,al menos tienen unas cuantas opciones de que puedan tocar este año en villarcayo.
Eh, ke va, nos gusta a casi todos...sobre todo a la sección mas kalimotxera!! :twisted: :lol:
Pues casi tengo que dar gracias,porque mis gustos musicales difieran de los baiturrianos,porque cada año elegís de lo mejorcito del panorama nacional.jeje.
A ver, cogemos a los grupos ke nos gustan, faltaria mas...y el cartel de todos los años responde a los gustos de los 70 miembros...hablaba a nivel personal, que prefiero ke vengan casi los ke no me atraigan mucho pa ke no me pase lo de este año, ke no pude ver ni a Kuraia ni a los Muertos... :cry:
Naroba

Mensajepor Naroba » Jue Ene 18, 2007 12:05 pm

Ya esta claro que no vais a coger a los que mas rabia os de,pero en cierto modo no podeis disfrutar del festi como a vosotros os gustaría,de ahí que si toca un grupo que te encanta,en cierto modo te da un poco de penita no llegarlos a disfrutar del todo.
info_bax

Mensajepor info_bax » Jue Ene 18, 2007 1:15 pm

Lo de Piperrak es informacion de primera mano. Estuve hablando directamente con el tio que les lleva los festis y eso es lo que me comento.

2 en Euskal Herria, 2 en Paisos Catalans, en Galiza que ya tienen alguno atado, en Andaluzia ya tienen algun otro... asi hasta 8.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 18, 2007 1:25 pm

Pues me parece a mí que mucha gente nos vamos a quedar con las ganas...porque to eso está a tomar por culo de los madriles...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 18, 2007 1:41 pm

Riko Deprimido escribió:Pues me parece a mí que mucha gente nos vamos a quedar con las ganas...porque to eso está a tomar por culo de los madriles...
Y la Mancha???? Y el Levante???? Estoy contigo :( :( :(
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 18, 2007 1:59 pm

Haber si alguien sube sus dos Maketas!!!

"Ahorkate" y "Ribera Rock&Rol"

Gracias.-
lutxe

Mensajepor lutxe » Jue Ene 18, 2007 7:12 pm

Zeke escribió: Logicamente, al ver la aceptación y la de peña ke les kiere ver, pues se plantean dar mas conciertos, aunke eso de dos por mes si ke no se de donde ha salido.

Eso es lo ke comentaron en una entrevista ke les hizo un diario. Esoy buscandola por todos los lados y no doy con ella, a ver si hay suerte y os la pongo para que lo veais.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Ene 18, 2007 9:27 pm

en una entrevista telefonica q les hizo "mi rollo es el rock", y q se puede descargar en audio, hablan de un concierto, o 2 a lo sumo, x mes hasta verano, luego ya veran q pasa.
en cuanto al concierto cerrado en Galicia aseguran q es en Vigo
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 18, 2007 10:45 pm

yo pondria la mano en el fuego en ke sacana asta disco para el 2008 no digo mas y no lo dejan
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Ene 18, 2007 10:59 pm

kutxiart escribió:
Riko Deprimido escribió:Pues me parece a mí que mucha gente nos vamos a quedar con las ganas...porque to eso está a tomar por culo de los madriles...
Y la Mancha???? Y el Levante???? Estoy contigo :( :( :(
En el vila-rock tocan. En en villareal tres findes despues del viña para el 19 de mayo mas o menos
lucho

Mensajepor lucho » Jue Ene 18, 2007 11:05 pm

shukun escribió:yo pondria la mano en el fuego en ke sacana asta disco para el 2008 no digo mas y no lo dejan
yo la verdad q no se si kiero q saken nada... son tantos años ya con lo mismo q no se si me gustaria q hubiese novedades. x mi q se keden muxos años mas tocando las mismas. al menos q token!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 19, 2007 8:45 am

kutxiart escribió:Haber si alguien sube sus dos Maketas!!!

"Ahorkate" y "Ribera Rock&Rol"

Gracias.-

En el vila-rock tocan. En en villareal tres findes despues del viña para el 19 de mayo mas o menos

Eso es VERDAD???? Tocan en el Viña???? :shock: :shock: :shock:

No me asusteis, que sueño con ver a este grupo, que un día cuando conoci..., ya no existia.-
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Ene 19, 2007 4:05 pm

Pues entonces segun el comunicado ke lei en su web, jamas los vere en vivo a esos piperrak...

Traiganlos a Mexico!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 19, 2007 5:08 pm

Maqueta Piperrak. Me la pasado un colega.

"Ahorkate"

www.megaupload.com/es/?d=GBK8EX4B