Fuckop family/soziedad alkoholika
Fuckop family/soziedad alkoholika
La cultura del odio se convierte sobre el minuto 3 en Palomas y buitres.
(Sin aprension).
(Sin aprension).
Tal vez el hecho de que esté en este subforo se preste a confusion.
A mi me gustan los Fuckop familiy.
Hay muchísima hecha.
Yo soy musico y me gusta componer.
No considero que mis canciones sean super-típicas.
Pero estoy seguro que trozo por trozo sería muy extraño que alguno se pudiese escapar de una comparacion o suene mucho a otra cosa.
A ellos los considero originales y buenos músicos.
Simplemente me ha recordado y no creo que ande tan equivocado.
A mi me gustan los Fuckop familiy.
Hay muchísima hecha.
Yo soy musico y me gusta componer.
No considero que mis canciones sean super-típicas.
Pero estoy seguro que trozo por trozo sería muy extraño que alguno se pudiese escapar de una comparacion o suene mucho a otra cosa.
A ellos los considero originales y buenos músicos.
Simplemente me ha recordado y no creo que ande tan equivocado.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Re: Fuckop family/soziedad alkoholika
provoke escribió:La cultura del odio se convierte sobre el minuto 3 en Palomas y buitres.
(Sin aprension).

Los Fuckop Family son unos plagiadores.
-
- Contactar:
-
provoke escribió:Siempre he pensado que es una version o como minimo una adaptacion.*karmel* escribió:la 'con mari que??' del primer disco es igual a la de 'Give it Away' de Red Hot Chili Peppers. Solo que en red hot lo lleva solo el bajo y en fuckop todo el grupo
Joder pues klaro ke es una versión o guiño o komo kerais llamarlo, vamos es ke más klaro no puede estar, otra kosa es si los Fuckop en el libreto del disko han puesto en los kréditos a los Red Hot...
un grupo d mi pueblo tokaba una kancion antigua d los reincidentes y decian k era suya...jajaja mu fuerto no?...TRANSYL666 escribió:
Joder pues klaro ke es una versión o guiño o komo kerais llamarlo, vamos es ke más klaro no puede estar, otra kosa es si los Fuckop en el libreto del disko han puesto en los kréditos a los Red Hot...
si eso fuese un guiño una version y no una koincidencia pues d puta madre y si es una koincidencia pues tb, los fuckop son mu grandes xo todos los grupos tienen una kancion k se parece a otra d otro grupo, la polla en el toda la puta vida igual tiene una kancion k kon la guitarra es kalkada a vicio...y no pasa na...
A mi siempre me ha parecido muy cutre, cuando se hace una version o adaptacion, no poner en el c.d. alguna referencia.Es cómo querer hacerla pasar por propia y si cuela cuela.
Alomejor no va con los grupos ( O no está hecho aposta )porque lo de los diseños de los c.d.'s son una historia y además siempre se olvidan cosas.Puede que mi memoria me falle, pero así de momento creo recordar algunas cómo
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete
En las que en el c.d. no ponía nada especial.
Alomejor no va con los grupos ( O no está hecho aposta )porque lo de los diseños de los c.d.'s son una historia y además siempre se olvidan cosas.Puede que mi memoria me falle, pero así de momento creo recordar algunas cómo
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete
tienes razon n todo, xo tb tienes k ver la posibilidad dk sea algo inskonsciente, yo toko n un grupo y kuando stoy n kasa kon la grabadora komponiendo y to l rollo siempre sale algun tema k ami m pareze wapo y kuando llego al lokal m dizen los mios 'tio si esa sd la polla' o 'rafi stas loko s igual a una dlos ska-p' y yo no m ntero...jajaja...s asi y a todos los musikos k he konocido les ha pasao algo parecido. T puedes dar kuenta o no, o simplemente darte kuenta y pasar olimpikamente y segir kon la kancion...depende dlas personas k sten implikadas en esa kancionprovoke escribió:A mi siempre me ha parecido muy cutre, cuando se hace una version o adaptacion, no poner en el c.d. alguna referencia.Es cómo querer hacerla pasar por propia y si cuela cuela.
Alomejor no va con los grupos ( O no está hecho aposta )porque lo de los diseños de los c.d.'s son una historia y además siempre se olvidan cosas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
provoke escribió:A mi siempre me ha parecido muy cutre, cuando se hace una version o adaptacion, no poner en el c.d. alguna referencia.Es cómo querer hacerla pasar por propia y si cuela cuela.
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete
mierda de ciudad es drinking and driving de los bussines, Jodete es C.I.D. de los ÜK subs y solo falta decir q jartos de aguantar es una de los toten hosen y el avestruz es una de the boys..........
aunque pa versiones apocrifas me quedo con angeles caidos y su original... Where are they now? de cock sparrer q es el abc del punk rock en tres minutos y pico o cuatro no se.....
por que yo lo valgo como loreal !!!!!
Ya.maik escribió:provoke escribió:A mi siempre me ha parecido muy cutre, cuando se hace una version o adaptacion, no poner en el c.d. alguna referencia.Es cómo querer hacerla pasar por propia y si cuela cuela.
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete
mierda de ciudad es drinking and driving de los bussines, Jodete es C.I.D. de los ÜK subs y solo falta decir q jartos de aguantar es una de los toten hosen y el avestruz es una de the boys..........
aunque pa versiones apocrifas me quedo con angeles caidos y su original... Where are they now? de cock sparrer q es el abc del punk rock en tres minutos y pico o cuatro no se.....
por que yo lo valgo como loreal !!!!!
Pero en el vinilo de la polla pone "John Plain" como compositor de la cancion.( Qué lo es ).
En el de Reincidentes no lo se.
Pero en el de M.C.D. y el de Kortatu, creo recordar que no pone nada.
Eh aquí el kit de la cuestión.
Ya tienes que ser más que burro para creer llos fuckop intentaron hacer que el give it away, cancion mundialmente conocida, quisieran colarla. vamos es más que de cajón que es una version! lo han dicho en entrevistas y en un montón de sitios! Es más, leí en rockstatal qu evan a sacar un disco de versiones de eskorbuto, prodigy, house of pain, dead kennedys...lo colgarían gratuitamente en la red.provoke escribió:A mi siempre me ha parecido muy cutre, cuando se hace una version o adaptacion, no poner en el c.d. alguna referencia.Es cómo querer hacerla pasar por propia y si cuela cuela.
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete
la furia de maniatica, se ha dado cuanta alguien? ¿han plagiado a los clash!!!) oh oh oh

por favor...
Respecto al post, ese trozo si me recuerda a S.A, pero como se dice aquí, eso pasa en muchísimas canciones por los músicos que como yo lo hacemos inconscientemente, hay tantos temas...bufh!
muchas veces he hecho un tema y luego me ha dicho la novia, eso suena a tal!!
Lo que si veo radikalmente fuera de lugar es que se haya puesto el post en el foro "la gran mentira"
Si una cosa tienen fuckop family es nobleza, si no mira sus trabajos al precio que lo sacan. Además es un grupo que en conciertos "por" la causa van x gastos y eso lo sabe to dios
aupa esos fuckop caguendiox!
Lo que si veo radikalmente fuera de lugar es que se haya puesto el post en el foro "la gran mentira"
Si una cosa tienen fuckop family es nobleza, si no mira sus trabajos al precio que lo sacan. Además es un grupo que en conciertos "por" la causa van x gastos y eso lo sabe to dios
Veo que no me has entendido.funkeva escribió:Ya tienes que ser más que burro para creer llos fuckop intentaron hacer que el give it away, cancion mundialmente conocida, quisieran colarla. vamos es más que de cajón que es una version! lo han dicho en entrevistas y en un montón de sitios! Es más, leí en rockstatal qu evan a sacar un disco de versiones de eskorbuto, prodigy, house of pain, dead kennedys...lo colgarían gratuitamente en la red.provoke escribió:A mi siempre me ha parecido muy cutre, cuando se hace una version o adaptacion, no poner en el c.d. alguna referencia.Es cómo querer hacerla pasar por propia y si cuela cuela.
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete
la furia de maniatica, se ha dado cuanta alguien? ¿han plagiado a los clash!!!) oh oh oh![]()
por favor...
De todas forma supongo que no me explicado muy bien.
Bueno.
No iban por ahí los tiros.
Pues entonces me he colado de lleno.Cemento escribió:He rebuscado en mis vinilos, y en el disco de M.C.D. sí está indicado que Jódete es una adaptación, y el el C.D de Kortatu, al menos la edición que yo tengo, también.provoke escribió: Pero en el de M.C.D. y el de Kortatu, creo recordar que no pone nada.
Eh aquí el kit de la cuestión.
Almenos he puesto todo el rato que confíaba en mi memoria.
Un error.

Cierto.rochi escribió:Respecto al post, ese trozo si me recuerda a S.A, pero como se dice aquí, eso pasa en muchísimas canciones por los músicos que como yo lo hacemos inconscientemente, hay tantos temas...bufh!
De hecho si lees el primer y cuarto mensaje de esta pagina verás que son de la misma persona.
Aúpa fuckop family.
disculpa tio, no me había dado cuenta de tu otro postprovoke escribió:Cierto.rochi escribió:Respecto al post, ese trozo si me recuerda a S.A, pero como se dice aquí, eso pasa en muchísimas canciones por los músicos que como yo lo hacemos inconscientemente, hay tantos temas...bufh!
De hecho si lees el primer y cuarto mensaje de esta pagina verás que son de la misma persona.
Aúpa fuckop family.

Jue... voy a sacar un post por cada coincidencia musical que encuentre.
Empezaremos con Koma y Hora Zulú, ya que (creo recordar) el bajo de Jack Queen Jack y el de Agua de Mayo se aproximan bastante, aunque con diferente ritmo. Hace tiempo que no las escucho, pero me parece que era el bajo.
Y la estructura guitarrÃstica (y la melodÃa de ésta) de Presoak SOS de Etsaiak me recuerda extrañamente a Electric Eye de los Judas Priest, por momentos.
Pero dios, son coincidencias, anécdotas... no plagios.
Empezaremos con Koma y Hora Zulú, ya que (creo recordar) el bajo de Jack Queen Jack y el de Agua de Mayo se aproximan bastante, aunque con diferente ritmo. Hace tiempo que no las escucho, pero me parece que era el bajo.
Y la estructura guitarrÃstica (y la melodÃa de ésta) de Presoak SOS de Etsaiak me recuerda extrañamente a Electric Eye de los Judas Priest, por momentos.
Pero dios, son coincidencias, anécdotas... no plagios.