Fuckop family/soziedad alkoholika

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
provoke

Fuckop family/soziedad alkoholika

Mensajepor provoke » Sab Dic 23, 2006 4:35 pm

La cultura del odio se convierte sobre el minuto 3 en Palomas y buitres.
(Sin aprension).
calamaro

Mensajepor calamaro » Dom Dic 24, 2006 8:52 pm

jajaja que imaginación tenemos, eh?

Cómo mola criticar por criticar jaja
provoke

Mensajepor provoke » Lun Dic 25, 2006 1:08 pm

Escucha bien amiguito.
Las notas no son las mismas.
La estructura si.
provoke

Mensajepor provoke » Lun Dic 25, 2006 8:36 pm

Tal vez el hecho de que esté en este subforo se preste a confusion.
A mi me gustan los Fuckop familiy.
Hay muchísima hecha.
Yo soy musico y me gusta componer.
No considero que mis canciones sean super-típicas.
Pero estoy seguro que trozo por trozo sería muy extraño que alguno se pudiese escapar de una comparacion o suene mucho a otra cosa.
A ellos los considero originales y buenos músicos.
Simplemente me ha recordado y no creo que ande tan equivocado.
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Mar Dic 26, 2006 2:55 pm

a mí tb se me ha parecido en cuanto la he escuchao. No será en el mismo tono, xo es clavao. No lo habrán hecho a posta xo así les ha salido. Y no es x criticar, están guapas las dos canciones, solo es comentar.
*karmel*

Mensajepor *karmel* » Vie Dic 29, 2006 9:58 pm

la 'con mari que??' del primer disco es igual a la de 'Give it Away' de Red Hot Chili Peppers. Solo que en red hot lo lleva solo el bajo y en fuckop todo el grupo
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Re: Fuckop family/soziedad alkoholika

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Dic 31, 2006 2:36 am

provoke escribió:La cultura del odio se convierte sobre el minuto 3 en Palomas y buitres.
(Sin aprension).
:lol:
Los Fuckop Family son unos plagiadores.
provoke

Mensajepor provoke » Lun Ene 08, 2007 11:51 am

*karmel* escribió:la 'con mari que??' del primer disco es igual a la de 'Give it Away' de Red Hot Chili Peppers. Solo que en red hot lo lleva solo el bajo y en fuckop todo el grupo
Siempre he pensado que es una version o como minimo una adaptacion.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Sab Ene 13, 2007 7:37 pm

Que grandes los S.A larga vida Fuckop Family
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Dom Ene 14, 2007 7:56 am

provoke escribió:
*karmel* escribió:la 'con mari que??' del primer disco es igual a la de 'Give it Away' de Red Hot Chili Peppers. Solo que en red hot lo lleva solo el bajo y en fuckop todo el grupo
Siempre he pensado que es una version o como minimo una adaptacion.

Joder pues klaro ke es una versión o guiño o komo kerais llamarlo, vamos es ke más klaro no puede estar, otra kosa es si los Fuckop en el libreto del disko han puesto en los kréditos a los Red Hot...
rafuck

Mensajepor rafuck » Dom Ene 14, 2007 2:36 pm

TRANSYL666 escribió:
Joder pues klaro ke es una versión o guiño o komo kerais llamarlo, vamos es ke más klaro no puede estar, otra kosa es si los Fuckop en el libreto del disko han puesto en los kréditos a los Red Hot...
un grupo d mi pueblo tokaba una kancion antigua d los reincidentes y decian k era suya...jajaja mu fuerto no?...
si eso fuese un guiño una version y no una koincidencia pues d puta madre y si es una koincidencia pues tb, los fuckop son mu grandes xo todos los grupos tienen una kancion k se parece a otra d otro grupo, la polla en el toda la puta vida igual tiene una kancion k kon la guitarra es kalkada a vicio...y no pasa na...
provoke

Mensajepor provoke » Dom Ene 14, 2007 2:44 pm

A mi siempre me ha parecido muy cutre, cuando se hace una version o adaptacion, no poner en el c.d. alguna referencia.Es cómo querer hacerla pasar por propia y si cuela cuela.
Alomejor no va con los grupos ( O no está hecho aposta )porque lo de los diseños de los c.d.'s son una historia y además siempre se olvidan cosas.Puede que mi memoria me falle, pero así de momento creo recordar algunas cómo
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete
En las que en el c.d. no ponía nada especial.
rafuck

Mensajepor rafuck » Dom Ene 14, 2007 7:24 pm

provoke escribió:A mi siempre me ha parecido muy cutre, cuando se hace una version o adaptacion, no poner en el c.d. alguna referencia.Es cómo querer hacerla pasar por propia y si cuela cuela.
Alomejor no va con los grupos ( O no está hecho aposta )porque lo de los diseños de los c.d.'s son una historia y además siempre se olvidan cosas.
tienes razon n todo, xo tb tienes k ver la posibilidad dk sea algo inskonsciente, yo toko n un grupo y kuando stoy n kasa kon la grabadora komponiendo y to l rollo siempre sale algun tema k ami m pareze wapo y kuando llego al lokal m dizen los mios 'tio si esa sd la polla' o 'rafi stas loko s igual a una dlos ska-p' y yo no m ntero...jajaja...s asi y a todos los musikos k he konocido les ha pasao algo parecido. T puedes dar kuenta o no, o simplemente darte kuenta y pasar olimpikamente y segir kon la kancion...depende dlas personas k sten implikadas en esa kancion
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Ene 14, 2007 8:07 pm

provoke escribió:A mi siempre me ha parecido muy cutre, cuando se hace una version o adaptacion, no poner en el c.d. alguna referencia.Es cómo querer hacerla pasar por propia y si cuela cuela.
Alomejor no va con los grupos ( O no está hecho aposta )porque lo de los diseños de los c.d.'s son una historia y además siempre se olvidan cosas.Puede que mi memoria me falle, pero así de momento creo recordar algunas cómo
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete

mierda de ciudad es drinking and driving de los bussines, Jodete es C.I.D. de los ÜK subs y solo falta decir q jartos de aguantar es una de los toten hosen y el avestruz es una de the boys..........

aunque pa versiones apocrifas me quedo con angeles caidos y su original... Where are they now? de cock sparrer q es el abc del punk rock en tres minutos y pico o cuatro no se.....

por que yo lo valgo como loreal !!!!!
provoke

Mensajepor provoke » Dom Ene 14, 2007 10:50 pm

maik escribió:
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete

mierda de ciudad es drinking and driving de los bussines, Jodete es C.I.D. de los ÜK subs y solo falta decir q jartos de aguantar es una de los toten hosen y el avestruz es una de the boys..........

aunque pa versiones apocrifas me quedo con angeles caidos y su original... Where are they now? de cock sparrer q es el abc del punk rock en tres minutos y pico o cuatro no se.....

por que yo lo valgo como loreal !!!!!
Ya.
Pero en el vinilo de la polla pone "John Plain" como compositor de la cancion.( Qué lo es ).
En el de Reincidentes no lo se.
Pero en el de M.C.D. y el de Kortatu, creo recordar que no pone nada.
Eh aquí el kit de la cuestión.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ene 16, 2007 6:40 pm

En el primer cd de kortatu casi todas son versiones, así que recuerde, Sarri sarri es Chatty Chatty de Toots & the maytals y jimmy jazz de los clash.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Ene 17, 2007 11:00 am

Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete
Ya tienes que ser más que burro para creer llos fuckop intentaron hacer que el give it away, cancion mundialmente conocida, quisieran colarla. vamos es más que de cajón que es una version! lo han dicho en entrevistas y en un montón de sitios! Es más, leí en rockstatal qu evan a sacar un disco de versiones de eskorbuto, prodigy, house of pain, dead kennedys...lo colgarían gratuitamente en la red.

la furia de maniatica, se ha dado cuanta alguien? ¿han plagiado a los clash!!!) oh oh oh :o
por favor...
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Ene 17, 2007 11:01 am

sin palabras
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Ene 17, 2007 12:46 pm

provoke escribió: Pero en el de M.C.D. y el de Kortatu, creo recordar que no pone nada.
He rebuscado en mis vinilos, y en el disco de M.C.D. sí está indicado que Jódete es una adaptación, y el el C.D de Kortatu, al menos la edición que yo tengo, también.
rochi

Mensajepor rochi » Mié Ene 17, 2007 4:43 pm

Respecto al post, ese trozo si me recuerda a S.A, pero como se dice aquí, eso pasa en muchísimas canciones por los músicos que como yo lo hacemos inconscientemente, hay tantos temas...bufh!
muchas veces he hecho un tema y luego me ha dicho la novia, eso suena a tal!!

Lo que si veo radikalmente fuera de lugar es que se haya puesto el post en el foro "la gran mentira"
Si una cosa tienen fuckop family es nobleza, si no mira sus trabajos al precio que lo sacan. Además es un grupo que en conciertos "por" la causa van x gastos y eso lo sabe to dios
aupa esos fuckop caguendiox!
provoke

Mensajepor provoke » Dom Ene 21, 2007 9:51 pm

funkeva escribió:
Kortatu-Mierda de ciudad
M.C.D.-Jódete
Ya tienes que ser más que burro para creer llos fuckop intentaron hacer que el give it away, cancion mundialmente conocida, quisieran colarla. vamos es más que de cajón que es una version! lo han dicho en entrevistas y en un montón de sitios! Es más, leí en rockstatal qu evan a sacar un disco de versiones de eskorbuto, prodigy, house of pain, dead kennedys...lo colgarían gratuitamente en la red.

la furia de maniatica, se ha dado cuanta alguien? ¿han plagiado a los clash!!!) oh oh oh :o
por favor...
Veo que no me has entendido.
De todas forma supongo que no me explicado muy bien.
Bueno.
No iban por ahí los tiros.
provoke

Mensajepor provoke » Dom Ene 21, 2007 9:53 pm

Cemento escribió:
provoke escribió: Pero en el de M.C.D. y el de Kortatu, creo recordar que no pone nada.
He rebuscado en mis vinilos, y en el disco de M.C.D. sí está indicado que Jódete es una adaptación, y el el C.D de Kortatu, al menos la edición que yo tengo, también.
Pues entonces me he colado de lleno.
Almenos he puesto todo el rato que confíaba en mi memoria.
Un error.
:lol:
provoke

Mensajepor provoke » Dom Ene 21, 2007 9:55 pm

rochi escribió:Respecto al post, ese trozo si me recuerda a S.A, pero como se dice aquí, eso pasa en muchísimas canciones por los músicos que como yo lo hacemos inconscientemente, hay tantos temas...bufh!

Lo que si veo radikalmente fuera de lugar es que se haya puesto el post en el foro "la gran mentira"
Si una cosa tienen fuckop family es nobleza, si no mira sus trabajos al precio que lo sacan. Además es un grupo que en conciertos "por" la causa van x gastos y eso lo sabe to dios
Cierto.
De hecho si lees el primer y cuarto mensaje de esta pagina verás que son de la misma persona.
Aúpa fuckop family.
rochi

Mensajepor rochi » Vie Ene 26, 2007 2:19 pm

provoke escribió:
rochi escribió:Respecto al post, ese trozo si me recuerda a S.A, pero como se dice aquí, eso pasa en muchísimas canciones por los músicos que como yo lo hacemos inconscientemente, hay tantos temas...bufh!

Cierto.
De hecho si lees el primer y cuarto mensaje de esta pagina verás que son de la misma persona.
Aúpa fuckop family.
disculpa tio, no me había dado cuenta de tu otro post :wink:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 06, 2007 3:18 pm

Jue... voy a sacar un post por cada coincidencia musical que encuentre.

Empezaremos con Koma y Hora Zulú, ya que (creo recordar) el bajo de Jack Queen Jack y el de Agua de Mayo se aproximan bastante, aunque con diferente ritmo. Hace tiempo que no las escucho, pero me parece que era el bajo.

Y la estructura guitarrística (y la melodía de ésta) de Presoak SOS de Etsaiak me recuerda extrañamente a Electric Eye de los Judas Priest, por momentos.

Pero dios, son coincidencias, anécdotas... no plagios.