Asesino - Cristo Satanico (DD)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Pakonabo
Contactar:

Asesino - Cristo Satanico (DD)

Mensajepor Pakonabo » Jue Ene 11, 2007 12:26 am

Por si a alguien de aqui le interesa, que acabo de subirlo pa otro foro :P

Imagen

Asesino - Cristo Satanico

http://www.megaupload.com/?d=XBFI4WDU

Buen disco de grindcore, humor a la mexicana y caña, muucha caña.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 11, 2007 5:53 pm

Ya ves que portada :lol:
Yo tengo un disco de estos, 'Corridos de Muerte'. me lo regaló un tío que se lo pilló por Ebay pensando que eran corridos mexicanos pero con un poquito más de caña :D
La verdad es que sólo lo he escuchado una vez así como por curiosidad, no me mata (jaja) mucho. ¿Sabes si es el cantante de Brujería? Se llama igual.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Ene 11, 2007 8:31 pm

Sí, es el de Brujería.:wink:
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Ene 11, 2007 10:41 pm

uooooooooppppp... bajando... a ver ke tal suena la ibanez de ¡¡¡¡¡¡8!!!!!! cuerdas que lleva dino...

Graciñas, Pakonabo!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Ene 12, 2007 3:48 am

DJ Dissident escribió:Ya ves que portada :lol:
Yo tengo un disco de estos, 'Corridos de Muerte'. me lo regaló un tío que se lo pilló por Ebay pensando que eran corridos mexicanos pero con un poquito más de caña :D
La verdad es que sólo lo he escuchado una vez así como por curiosidad, no me mata (jaja) mucho. ¿Sabes si es el cantante de Brujería? Se llama igual.
RoJa escribió:Sí, es el de Brujería.:wink:
No. El cantante de Brujeria es Juan Brujo, el de Asesino es Tony Campos, que tambien es bajista del grupo Static-X.

El que se hace llamar Asesino es el guitarra, Dino Cazares, Ex-Guitarrista de Fear Factory y de Brujeria. De echo la unica relacion entre Asesino y Brujeria es que Dino Cazares ya toco con Brujeria. :P
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Ene 12, 2007 3:50 am

Malkom escribió:uooooooooppppp... bajando... a ver ke tal suena la ibanez de ¡¡¡¡¡¡8!!!!!! cuerdas que lleva dino...

Graciñas, Pakonabo!
La verdad que el disco esta bastante bien, a mi gusto a años luz del primero. Ademas tiene una ''balada'' y todo :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 12, 2007 10:38 am

Pakonabo escribió:
DJ Dissident escribió:Ya ves que portada :lol:
RoJa escribió:Sí, es el de Brujería.:wink:
No. El cantante de Brujeria es Juan Brujo, el de Asesino es Tony Campos, que tambien es bajista del grupo Static-X.

El que se hace llamar Asesino es el guitarra, Dino Cazares, Ex-Guitarrista de Fear Factory y de Brujeria. De echo la unica relacion entre Asesino y Brujeria es que Dino Cazares ya toco con Brujeria. :P
Aaaaaaamigo, gracias por la aclaración :)
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Ene 12, 2007 3:49 pm

Joder, pues me han engañado. En fin... gracias!!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Ene 16, 2007 11:47 pm

Uffff, es demoledor, suena cojonudo!

Lo único ke las letras no tienen sentido en castellano..., ¿qué cojones significa "regresando odio, trato con demonios"? ¿y por qué dice "el padre pedofilio, su culo bendisió"? estos mejicanos... :lol: :lol:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 18, 2007 10:08 pm

a ver si termina de bajar y os doy mi 'veredicto'. el nombre del grupo por lo menos mola... xD
error404

Mensajepor error404 » Vie Ene 19, 2007 4:13 pm

Un cd muuuuu majo. :D ¡Pues aún tiene calidad y todo! Gracias por ponerlo a mano. :D

Soy relativamente nuevo en este foro... ¿suelen dejar a mano cds de grindcore o estos estilos por el foro?
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Ene 19, 2007 9:15 pm

error404 escribió:Un cd muuuuu majo. :D ¡Pues aún tiene calidad y todo! Gracias por ponerlo a mano. :D

Soy relativamente nuevo en este foro... ¿suelen dejar a mano cds de grindcore o estos estilos por el foro?
death metal 1
death metal 2
death metal 3
grindcore 1
grindcore 2
black metal 1
black metal 2
thrash metal, metalcore
metalcore

:wink:

PD: había más aún, los tienes ahí
error404

Mensajepor error404 » Vie Ene 19, 2007 10:11 pm

Malkom escribió:
error404 escribió:Un cd muuuuu majo. :D ¡Pues aún tiene calidad y todo! Gracias por ponerlo a mano. :D

death metal 1
death metal 2
death metal 3
grindcore 1
grindcore 2
black metal 1
black metal 2
thrash metal, metalcore
metalcore

¿¿¿¿PERO TODO ESO LO HABEIS METIDO VOSOTROS????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que genial... Gracias gente. :D

Pues nada... a ver que tal suena ese grindcore y el death. :)
Por cierto... son bastantes discos... ¿Hay ya algún post que recomiende alguno o los comente un poco? :oops:
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Ene 20, 2007 11:42 am

error404 escribió:
Malkom escribió:

death metal 1
death metal 2
death metal 3
grindcore 1
grindcore 2
black metal 1
black metal 2
thrash metal, metalcore
metalcore

¿¿¿¿PERO TODO ESO LO HABEIS METIDO VOSOTROS????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que genial... Gracias gente. :D

Pues nada... a ver que tal suena ese grindcore y el death. :)
Por cierto... son bastantes discos... ¿Hay ya algún post que recomiende alguno o los comente un poco? :oops:

Que va, que va... nosotros no hemos subido eso, eh!!!

Hostiaputa, pero de dónde ha salido tanta música???:shock:

Error404, en el subforo de Comparte tu música hay un post de tropecientas páginas con música de todo tipo en descarga directa.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Ene 23, 2007 1:24 pm

El que se hace llamar Asesino es el guitarra, Dino Cazares, Ex-Guitarrista de Fear Factory y de Brujeria. De echo la unica relacion entre Asesino y Brujeria es que Dino Cazares ya toco con Brujeria.
Es posbile que el batería, Sadístico, tocara también en Brujería durante una época? No sé, pero me suena, se que llegó a tocar Raymond Herrera (de Fear Factory)...
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Dom Ene 28, 2007 7:53 pm

Se que colabora Andreas Kisser de Sepultura y Jamey Jasta de Hatebreed,pero alguien sabe si es en una canción concreta o en varias?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Ene 28, 2007 8:07 pm

Jorge! escribió:
El que se hace llamar Asesino es el guitarra, Dino Cazares, Ex-Guitarrista de Fear Factory y de Brujeria. De echo la unica relacion entre Asesino y Brujeria es que Dino Cazares ya toco con Brujeria.
Es posbile que el batería, Sadístico, tocara también en Brujería durante una época? No sé, pero me suena, se que llegó a tocar Raymond Herrera (de Fear Factory)...
Si, creo que el bataca tambien tocaba en Brujeria, lo que pasa que Brujeria cambia de miembros cada 2 dias, asi que vete tu a saber... ahora esta de guitarrista en Brujeria el que es bajista de Napalm death, de bajista esta el de Carcass y de bateria el de Cradle of filth (o uno que toco en Cradle)
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Ene 29, 2007 9:15 pm

Skunk Sabobo escribió:Se que colabora Andreas Kisser de Sepultura y Jamey Jasta de Hatebreed,pero alguien sabe si es en una canción concreta o en varias?
me parece ke el sepulculero kisser hace casi todos los solos del disco, y el de hatebreed canta en la última