Asesino - Cristo Satanico
http://www.megaupload.com/?d=XBFI4WDU
Buen disco de grindcore, humor a la mexicana y caña, muucha caña.
DJ Dissident escribió:Ya ves que portada![]()
Yo tengo un disco de estos, 'Corridos de Muerte'. me lo regaló un tío que se lo pilló por Ebay pensando que eran corridos mexicanos pero con un poquito más de caña![]()
La verdad es que sólo lo he escuchado una vez así como por curiosidad, no me mata (jaja) mucho. ¿Sabes si es el cantante de Brujería? Se llama igual.
No. El cantante de Brujeria es Juan Brujo, el de Asesino es Tony Campos, que tambien es bajista del grupo Static-X.RoJa escribió:Sí, es el de Brujería.
Aaaaaaamigo, gracias por la aclaraciónPakonabo escribió:DJ Dissident escribió:Ya ves que portada![]()
Yo tengo un disco de estos, 'Corridos de Muerte'. me lo regaló un tío que se lo pilló por Ebay pensando que eran corridos mexicanos pero con un poquito más de caña![]()
La verdad es que sólo lo he escuchado una vez así como por curiosidad, no me mata (jaja) mucho. ¿Sabes si es el cantante de Brujería? Se llama igual.No. El cantante de Brujeria es Juan Brujo, el de Asesino es Tony Campos, que tambien es bajista del grupo Static-X.RoJa escribió:Sí, es el de Brujería.
El que se hace llamar Asesino es el guitarra, Dino Cazares, Ex-Guitarrista de Fear Factory y de Brujeria. De echo la unica relacion entre Asesino y Brujeria es que Dino Cazares ya toco con Brujeria.
death metal 1error404 escribió:Un cd muuuuu majo.¡Pues aún tiene calidad y todo! Gracias por ponerlo a mano.
![]()
Soy relativamente nuevo en este foro... ¿suelen dejar a mano cds de grindcore o estos estilos por el foro?
¿¿¿¿PERO TODO ESO LO HABEIS METIDO VOSOTROS????Malkom escribió:death metal 1error404 escribió:Un cd muuuuu majo.¡Pues aún tiene calidad y todo! Gracias por ponerlo a mano.
![]()
Soy relativamente nuevo en este foro... ¿suelen dejar a mano cds de grindcore o estos estilos por el foro?
death metal 2
death metal 3
grindcore 1
grindcore 2
black metal 1
black metal 2
thrash metal, metalcore
metalcore
PD: había más aún, los tienes ahí
error404 escribió:¿¿¿¿PERO TODO ESO LO HABEIS METIDO VOSOTROS????Malkom escribió:death metal 1error404 escribió:Un cd muuuuu majo.¡Pues aún tiene calidad y todo! Gracias por ponerlo a mano.
![]()
death metal 2
death metal 3
grindcore 1
grindcore 2
black metal 1
black metal 2
thrash metal, metalcore
metalcore
PD: había más aún, los tienes ahí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que genial... Gracias gente.![]()
Pues nada... a ver que tal suena ese grindcore y el death.![]()
Por cierto... son bastantes discos... ¿Hay ya algún post que recomiende alguno o los comente un poco?
Es posbile que el batería, Sadístico, tocara también en Brujería durante una época? No sé, pero me suena, se que llegó a tocar Raymond Herrera (de Fear Factory)...El que se hace llamar Asesino es el guitarra, Dino Cazares, Ex-Guitarrista de Fear Factory y de Brujeria. De echo la unica relacion entre Asesino y Brujeria es que Dino Cazares ya toco con Brujeria.
Si, creo que el bataca tambien tocaba en Brujeria, lo que pasa que Brujeria cambia de miembros cada 2 dias, asi que vete tu a saber... ahora esta de guitarrista en Brujeria el que es bajista de Napalm death, de bajista esta el de Carcass y de bateria el de Cradle of filth (o uno que toco en Cradle)Jorge! escribió:Es posbile que el batería, Sadístico, tocara también en Brujería durante una época? No sé, pero me suena, se que llegó a tocar Raymond Herrera (de Fear Factory)...El que se hace llamar Asesino es el guitarra, Dino Cazares, Ex-Guitarrista de Fear Factory y de Brujeria. De echo la unica relacion entre Asesino y Brujeria es que Dino Cazares ya toco con Brujeria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado