a mi me parece ke son mazo d wenos y eske nunk abia oido ablar d ellos,a vosotros k os parecen??
falling kids
-
28000puñaladas
falling kids
eh k paxa nadie conoce a este grupo??
a mi me parece ke son mazo d wenos y eske nunk abia oido ablar d ellos,a vosotros k os parecen??
-
BikToR
- Contactar:
no, esos que dices son Sonblue. estos son iguales pero con otro nombre.
Que alguien me diga que soy un criticon, que alguien salte diciendome que mi critica es absurda y poco constructiva, pero, sinceramente, desde mi humilde punto de vista, tengo que decir
que me da puto asco ese grupo. por mi como si deciden en el local hacer un suicidio colectivo.
salud!
Que alguien me diga que soy un criticon, que alguien salte diciendome que mi critica es absurda y poco constructiva, pero, sinceramente, desde mi humilde punto de vista, tengo que decir
que me da puto asco ese grupo. por mi como si deciden en el local hacer un suicidio colectivo.
salud!
-
Jimy
-
28000puñaladas
No te dejes influir por las opniones de los demás xikillakoralilla escribió:joder vale kiza e metido la patada diciendo k eran mazo d wenos...eske los akababa d descubrir y me guie por la primera impresion...
me parece k no son tan wenos...
diskulparme..
Ese es un grupo ni tiene por donde cojerse, pesimo, pesimo, pesimo.
-
Jimy
Si como musicos no son malos, el guitarra tengo entendido que es cojonudo, pero que se dedican a hacer una música sin ningun tipo de contenido emocional, y mucho menos politico, que a mi parecer solo busca la fama y la foto.koralilla escribió:joder vale kiza e metido la patada diciendo k eran mazo d wenos...eske los akababa d descubrir y me guie por la primera impresion...
me parece k no son tan wenos...
diskulparme..
-
Matilde Urrutia
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
no me gustan nada, pero aparte de todo son un producto prefabricado por el papi de uno de ellos.
Si no, como creeis que unos niños de 16 años ya tengan disco bien producido, con videos en solmusica y mtv habiendo salido de la nada?
ahorrando en cumpleaños quizás? o porque un promotor importante los vio en el local de ensayo y se gastó la pasta?
Si no, como creeis que unos niños de 16 años ya tengan disco bien producido, con videos en solmusica y mtv habiendo salido de la nada?
ahorrando en cumpleaños quizás? o porque un promotor importante los vio en el local de ensayo y se gastó la pasta?
-
Jimy
bien, entonces todo lo que me cuenta un colega q los conoce no es mentira. tenia entendido q estaban bien enxufados pero no recordaba x kien me habia dixo este colega, ahora ya me keda claro q es x el padre de uno de ellos.funkeva escribió:no me gustan nada, pero aparte de todo son un producto prefabricado por el papi de uno de ellos.
otra cosa q me contó es que hasta habían dejado de estudiar para dedicarse a su maravilloso mundo pijipunk. q sea cierto o no pues yo no lo se pero vamos, no me sorprenderia nada. muxo muxo askito.
-
BikToR
- Contactar:
Si, antes hacian una especia de HC melodico en ingles.jimy escribió:Sí, antes cantaban en ingles, y bueno se dejaban escuchar algunos temas. Desde que por motivos puramente comerciales (lo llamen como lo llamen) pasaron a cantar en castellano dan, aún si cabe, mas asco. Las letras son una mala broma como ya dije por aqui.
Sin rencor ee
Llego un tio (que por cierto, es el mismo que le ha ofrecido la misma mierda a un colega mio hace poco y van a aceptar*), les ofrecio unas cosas a cambio de otras y mirales, ahi estan.
Y Koralilla, Aqui cada uno da su opinion y se queda tan contento, no se trata de quedar bien o quedar mal. Si te parecen buenos, por mi (y espero que por todos) dpm, si no, unete.jaja.
salud!
*entendamos por mierda: obligar a cantar en castellano, cambiar las pintas y el estilo musical, con el fin, claro esta, de vender mas.
-
28000puñaladas
no xk hayais dixo k son lo peor...sino porque a mi me gustan otros grupos muxo muxo mas otros como segismundo o envidia k no tienen nada k ver con estos...no se puede borrar d alguna manera??
ya e dixo k me guie x la primera impresion...lo siento pero eske soy muy impulsiva...kasi ni lo pense...
de verdad ke no m rekonzko ami misma...
hacerlo un favor,hacer como ke esto no ha pasado...
-
Jimy
Koralilla por dios no te disculpes ni te averguences que no pasa nada, haciendo eso solo das a entender que te guias por la opinion de los demas. Te aseguro que yo escucho grupos muchos "peores" (en cuanto a comerciales y obsoletos de contenido) y no lo escondo, cada cosa tiene su momento y una cancion de estos tipos por ejemplo, pues te puede hacer gracia, sin más. Otra cosa esque les compre un disco o vaya a su concierto, pero vamos que no es ningun pecado escuchar este o cualquier estilo de música.