a mi me parece ke son mazo d wenos y eske nunk abia oido ablar d ellos,a vosotros k os parecen??

No te dejes influir por las opniones de los demás xikillakoralilla escribió:joder vale kiza e metido la patada diciendo k eran mazo d wenos...eske los akababa d descubrir y me guie por la primera impresion...
me parece k no son tan wenos...
diskulparme..
Si como musicos no son malos, el guitarra tengo entendido que es cojonudo, pero que se dedican a hacer una música sin ningun tipo de contenido emocional, y mucho menos politico, que a mi parecer solo busca la fama y la foto.koralilla escribió:joder vale kiza e metido la patada diciendo k eran mazo d wenos...eske los akababa d descubrir y me guie por la primera impresion...
me parece k no son tan wenos...
diskulparme..
bien, entonces todo lo que me cuenta un colega q los conoce no es mentira. tenia entendido q estaban bien enxufados pero no recordaba x kien me habia dixo este colega, ahora ya me keda claro q es x el padre de uno de ellos.funkeva escribió:no me gustan nada, pero aparte de todo son un producto prefabricado por el papi de uno de ellos.
Si no, como creeis que unos niños de 16 años ya tengan disco bien producido, con videos en solmusica y mtv habiendo salido de la nada?
ahorrando en cumpleaños quizás? o porque un promotor importante los vio en el local de ensayo y se gastó la pasta?
Si, antes hacian una especia de HC melodico en ingles.jimy escribió:Sí, antes cantaban en ingles, y bueno se dejaban escuchar algunos temas. Desde que por motivos puramente comerciales (lo llamen como lo llamen) pasaron a cantar en castellano dan, aún si cabe, mas asco. Las letras son una mala broma como ya dije por aqui.
Sin rencor ee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados