MAREA (Gira y Grabacion del Nuevo Disco)
MAREA (Gira y Grabacion del Nuevo Disco)
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=19735
¿Que esperais de ese nuevo disco?, ya parece que va quedando poco...
¿Que esperais de ese nuevo disco?, ya parece que va quedando poco...
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Sí, esperemos, aunque 28.000 puñaladas tampoco está nada mal... Supongo que sacarán un disco en condiciones ya que se han tomado su tiempo, seguro que Kutxi no nos defrauda jaja.Riko Deprimido escribió:Pues espero vaya más al estilo de los anteriores al 28000 puñaladas...si ellos mismos pararon y según leí hasta que tuviesen algo bueno no volvían, sería por algo...
Habrá que esperar un tiempecillo para poder opinar, hasta entonces, seguiremos escuxando lo que hay

-
yo no se la gente de que va cuando critican el 28.000 puñalas..."que si es una mierda, que si nose que.."simplemente porque hicieron algo diferente a los anteriores...a mi me parece un discazo de pm y me da que el proximo disko lo va a ser tambien.
a ver si lo sakan prontito que ya hay ganitas xDD
marea es un grupazo de lo mejor del rock que hay por ahi
a ver si lo sakan prontito que ya hay ganitas xDD
marea es un grupazo de lo mejor del rock que hay por ahi
-
ojala acertemos tio, tanto por el público como por elloskutxiart escribió:Pienso mas o menos como tu. La van a Liar, y la gira va a ser algo Bestial, tipo la ultima de Extremo o la de ahora de Fito.Trooper escribió:yo creo que la van a liar con un discazo y pedazo de gira.
darán mucho que hablar, y seguro que para bien
saludos
la de fito de ahora está siendo de otro mundo, estoy deseando de verle en esta gira...
Si tienes ocasion y te gusta Fito, ve su Directo de esta Gira, yo lo vi en Alicante, estaban las entradas agotas semanas antes y fue acojonante..., la de Marea va a ir por esos barrios..., Pabellones y Sitios Grandes para petarlos, vamos con la expectacion que estan creando, eso pienso yo.-Trooper escribió:ojala acertemos tio, tanto por el público como por elloskutxiart escribió:Pienso mas o menos como tu. La van a Liar, y la gira va a ser algo Bestial, tipo la ultima de Extremo o la de ahora de Fito.Trooper escribió:yo creo que la van a liar con un discazo y pedazo de gira.
saludos
la de fito de ahora está siendo de otro mundo, estoy deseando de verle en esta gira...
Si tienes ocasion y te gusta Fito, ve su Directo de esta Gira, yo lo vi en Alicante, estaban las entradas agotas semanas antes y fue acojonante..., la de Marea va a ir por esos barrios..., Pabellones y Sitios Grandes para petarlos, vamos con la expectacion que estan creando, eso pienso yo.-Trooper escribió:ojala acertemos tio, tanto por el público como por elloskutxiart escribió:Pienso mas o menos como tu. La van a Liar, y la gira va a ser algo Bestial, tipo la ultima de Extremo o la de ahora de Fito.Trooper escribió:yo creo que la van a liar con un discazo y pedazo de gira.
saludos
-
a fito lo he visto 3 veces (una en Córdoba y en 2 viñas) y qué decir. en Córdoba tocó (me refiero a la primera vez que vino) a una sala pequeña, y tuvo un sonido similar al del disco, no exagero. menuda pasada de bolo. ya en los viñas cambia bastante, mucha gente, cambia el ambiente, el equipo... etc
pero esta gira estoy ansioso por verlo, espero que toque en un pabellón y no en alguna de las cutresalas que tenemos, pues se llenaría enseguida
pues eso, que esperando estoy de que venga a Córdoba a hacernos vibrar como el pequeñín calvo acostumbra
pero esta gira estoy ansioso por verlo, espero que toque en un pabellón y no en alguna de las cutresalas que tenemos, pues se llenaría enseguida
pues eso, que esperando estoy de que venga a Córdoba a hacernos vibrar como el pequeñín calvo acostumbra
-
- Contactar:
yo espero contigo jejejeTrooper escribió:a fito lo he visto 3 veces (una en Córdoba y en 2 viñas) y qué decir. en Córdoba tocó (me refiero a la primera vez que vino) a una sala pequeña, y tuvo un sonido similar al del disco, no exagero. menuda pasada de bolo. ya en los viñas cambia bastante, mucha gente, cambia el ambiente, el equipo... etc
-
e de dezir k marea es 1 grupo de la ostia i k sus 3 primeros disko fueron mui buenos...sobre todo revolkon i besos(de los mejores diskos k e eskuxado jamas),pero pa mi 28.000 puñaladas no vale ni pa tomar x kulo...es 1 opinion mia i k komparto kon 1 kuantos kolegas....musikalmente bajaron 1 wevo i pa mi no se salva ninguna kanzion del ultimo...espero k vuelvan a la senda de revolkon o besos i k no akaben komo fito...i la gira k sigan siendo ellos...xk son akojonantes!!!salud