MAREA (Gira y Grabacion del Nuevo Disco)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

MAREA (Gira y Grabacion del Nuevo Disco)

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 04, 2007 8:37 am

https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=19735

¿Que esperais de ese nuevo disco?, ya parece que va quedando poco...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 04, 2007 12:11 pm

Pues espero un discazo, Marea sacarán algo muy bueno seguro, tienen calidad y lo han demostrado en todos los discos, además después de tocar techo con Besos de Perro el último es cojonudérrimo también, asique espero con ansia además aprender de esas grandes canciones.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 04, 2007 12:37 pm

Pues espero vaya más al estilo de los anteriores al 28000 puñaladas...si ellos mismos pararon y según leí hasta que tuviesen algo bueno no volvían, sería por algo...
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Jue Ene 04, 2007 1:19 pm

Riko Deprimido escribió:Pues espero vaya más al estilo de los anteriores al 28000 puñaladas...si ellos mismos pararon y según leí hasta que tuviesen algo bueno no volvían, sería por algo...
Sí, esperemos, aunque 28.000 puñaladas tampoco está nada mal... Supongo que sacarán un disco en condiciones ya que se han tomado su tiempo, seguro que Kutxi no nos defrauda jaja.
Habrá que esperar un tiempecillo para poder opinar, hasta entonces, seguiremos escuxando lo que hay :wink:
28000puñaladas

Mensajepor 28000puñaladas » Jue Ene 04, 2007 3:12 pm

yo no se la gente de que va cuando critican el 28.000 puñalas..."que si es una mierda, que si nose que.."simplemente porque hicieron algo diferente a los anteriores...a mi me parece un discazo de pm y me da que el proximo disko lo va a ser tambien.
a ver si lo sakan prontito que ya hay ganitas xDD
marea es un grupazo de lo mejor del rock que hay por ahi
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Ene 04, 2007 4:29 pm

No espero nada, así no me pueden defraudar. Me refiero a que mejor no hacerse una idea sobre lo que harán, y recibirlo de manera receptiva. Me gusta Marea, así que tengo ganas de escucharlo.
proton

Mensajepor proton » Jue Ene 04, 2007 10:45 pm

yo creo que va a sonar como....extremoduro....
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Ene 05, 2007 12:00 am

yo creo que la van a liar con un discazo y pedazo de gira.

darán mucho que hablar, y seguro que para bien

saludos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 05, 2007 11:23 am

Trooper escribió:yo creo que la van a liar con un discazo y pedazo de gira.

saludos
Pienso mas o menos como tu. La van a Liar, y la gira va a ser algo Bestial, tipo la ultima de Extremo o la de ahora de Fito.
omfl

Mensajepor omfl » Vie Ene 05, 2007 2:58 pm

Espero lo mejor de lo meJor :)
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Ene 05, 2007 3:02 pm

kutxiart escribió:

saludos
Pienso mas o menos como tu. La van a Liar, y la gira va a ser algo Bestial, tipo la ultima de Extremo o la de ahora de Fito.
ojala acertemos tio, tanto por el público como por ellos

la de fito de ahora está siendo de otro mundo, estoy deseando de verle en esta gira...
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Vie Ene 05, 2007 3:43 pm

A ver si me vuelven a "conquistar"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 05, 2007 4:47 pm

Trooper escribió:
kutxiart escribió:

saludos

la de fito de ahora está siendo de otro mundo, estoy deseando de verle en esta gira...
Si tienes ocasion y te gusta Fito, ve su Directo de esta Gira, yo lo vi en Alicante, estaban las entradas agotas semanas antes y fue acojonante..., la de Marea va a ir por esos barrios..., Pabellones y Sitios Grandes para petarlos, vamos con la expectacion que estan creando, eso pienso yo.-
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 05, 2007 4:48 pm

Trooper escribió:
kutxiart escribió:

saludos

Si tienes ocasion y te gusta Fito, ve su Directo de esta Gira, yo lo vi en Alicante, estaban las entradas agotas semanas antes y fue acojonante..., la de Marea va a ir por esos barrios..., Pabellones y Sitios Grandes para petarlos, vamos con la expectacion que estan creando, eso pienso yo.-
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Ene 05, 2007 6:38 pm

a fito lo he visto 3 veces (una en Córdoba y en 2 viñas) y qué decir. en Córdoba tocó (me refiero a la primera vez que vino) a una sala pequeña, y tuvo un sonido similar al del disco, no exagero. menuda pasada de bolo. ya en los viñas cambia bastante, mucha gente, cambia el ambiente, el equipo... etc

pero esta gira estoy ansioso por verlo, espero que toque en un pabellón y no en alguna de las cutresalas que tenemos, pues se llenaría enseguida

pues eso, que esperando estoy de que venga a Córdoba a hacernos vibrar como el pequeñín calvo acostumbra
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Ene 05, 2007 7:32 pm

a mi me parecen tremendos desde el primer disco , aunque el ultimo no me gusto mucho,
me parecio algo "lineal", me imagino que tienen etapas, como todos.

espero un disco de los que llevas en el coche un largo tiempo
_NoRa_

Mensajepor _NoRa_ » Sab Ene 06, 2007 7:07 pm

mas les vale q sea el mjor cd q an exo cn to el tmpo q nos an exo esperar... :twisted:
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Ene 06, 2007 9:37 pm

Trooper escribió:a fito lo he visto 3 veces (una en Córdoba y en 2 viñas) y qué decir. en Córdoba tocó (me refiero a la primera vez que vino) a una sala pequeña, y tuvo un sonido similar al del disco, no exagero. menuda pasada de bolo. ya en los viñas cambia bastante, mucha gente, cambia el ambiente, el equipo... etc

pero esta gira estoy ansioso por verlo, espero que toque en un pabellón y no en alguna de las cutresalas que tenemos, pues se llenaría enseguida

pues eso, que esperando estoy de que venga a Córdoba a hacernos vibrar como el pequeñín calvo acostumbra
yo espero contigo jejeje
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 08, 2007 5:34 pm

e de dezir k marea es 1 grupo de la ostia i k sus 3 primeros disko fueron mui buenos...sobre todo revolkon i besos(de los mejores diskos k e eskuxado jamas),pero pa mi 28.000 puñaladas no vale ni pa tomar x kulo...es 1 opinion mia i k komparto kon 1 kuantos kolegas....musikalmente bajaron 1 wevo i pa mi no se salva ninguna kanzion del ultimo...espero k vuelvan a la senda de revolkon o besos i k no akaben komo fito...i la gira k sigan siendo ellos...xk son akojonantes!!!salud
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Lun Ene 08, 2007 6:09 pm

En mi opinion no es que bajaran musicalmente en el ultimo disco, es que Kutxi hizo unas letras que no entendia ni él, por eso no me gustó. Ademas de una mala producción (la voz muy baja).

Y mas quisieran ser la mitad de lo que es Fito :mrgreen:
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Ene 09, 2007 1:50 am

Espero ke sea buenisimo... Y ke al fin se dignen a venir a una gira por mexico!
_NoRa_

Mensajepor _NoRa_ » Mar Ene 09, 2007 10:25 am

:o q el 28000 puñaladas es malooo?¿?? dioooooS!! lo k a dxoo!!!