Electrica para principiante

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
protorm

Electrica para principiante

Mensajepor protorm » Jue Ene 04, 2007 12:30 am

Supongo que este tema habrá salido cientos de veces, de todos modos voy a confiar en vuestra infinita paciencia con los novatos...

A ver, llevo un tiempo tocando la clásica y aunque tengo un nivel muy básico he decidido pasarme a la electrica. De momento no he ido a la tienda a probar ninguna y quería llegar allí con un mínimo de idea para no ir probando todas las que tengan.

Como es para empezar no quería gastarme más de 300?. Por ese precio me han hablado muy bien de la Yamaha Pacifica y también de la Epiphone SG Special. Aunque a primera vista me da que el sonido va a ser completamente distinto.

En fin, ¿Qué pensais de estas? ¿Cuales más merezce la pena probar?
kashmir

Mensajepor kashmir » Jue Ene 04, 2007 1:29 am

Ya que sacas el tema yo también tengo dudas: la Squier merece la pena para un principiante? Es que la que tengo ahora es muy mala, de segunda mano y ya casi ni suena, y tendría que cambiarla. Pues de paso que respondeis a protorm me podriais responder a mi
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Jue Ene 04, 2007 11:35 am

xikos, o yamaha pacífica o incluso cort (yo empece con una cort de serie g y os aseguro que era mejor que squiers y cosas asi...) en este terreno no os fieis muxo de segun que tiendas porque os encasquetarán marcas como sonora...
la squier en mi opinion no merece la pena. y de ephiphone puff... he oido de todo (creo que depende muxo de las ganas con la que lo cojas para sacarle un sonido decentico)
aer que os dicen esta gente que saben bastante mas que yo

www.myspace.com/ukabildu
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Jue Ene 04, 2007 11:37 am

Squier descartala, Epiphone es una lotería, o te toca una que suena como los angeles o te toca un bodrio (yo tuve la suerte que me tocara una V de Epiphone cojonuda), Como dice el colega navarro, las cort suenan cojonudas pa empezar. O la increible Yamaha pacifica
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Ene 04, 2007 1:43 pm

Una pacífica para empezar.Además que te va a dar muho juego para luego también..
sandra_drd

Mensajepor sandra_drd » Jue Ene 04, 2007 3:30 pm

Squier descartala, Epiphone es una lotería, o te toca una que suena como los angeles o te toca un bodrio (yo tuve la suerte que me tocara una V de Epiphone cojonuda), Como dice el colega navarro, las cort suenan cojonudas pa empezar. O la increible Yamaha pacifica
:shock: :shock: :shock:
tengo una squier desde ace pokito..
jo... :?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ene 04, 2007 3:32 pm

Podria ser peor, no te preocupes.
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Jue Ene 04, 2007 7:29 pm

será por squier,sonora,hard y kompañia por el mundo.
yo sigo pensando k lo ke importa es ke te guste a ti como suena lo comoda que te resulta a la hora de patear el mastil...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 04, 2007 7:35 pm

Yo soy principiante y tengo una Squier de 2a o 3a mano y me va muy bien, suena y todo eso :lol:
sandra_drd

Mensajepor sandra_drd » Jue Ene 04, 2007 8:15 pm

uffff :wink:
rantamplan

Mensajepor rantamplan » Jue Ene 04, 2007 10:18 pm

las squier para comenzar no son malas. En cuanto relacion calidad/precio y la facilidad con que se encuentran sus modelos (en todas las tiendas tienen) la hacen una marca que no se debe desprestigiar asi como asi. Las cort tambien son muy buenas
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Jue Ene 04, 2007 10:32 pm

navarro_ukabildu escribió:será por squier,sonora,hard y kompañia por el mundo.
Hay squiers buenas, me acabo de pillar una de segunda mano de un amigo y no veas como va, me kede akojonao, asi ke no me la compares con sonora por ejemplo...
protorm

Mensajepor protorm » Dom Ene 07, 2007 1:05 am

Va, pues gracias. He estado hoy probando y al final me quedo con la Pacifica. Me gusta, ya veremos qué tal. :wink:
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Dom Ene 07, 2007 2:34 pm

Ok, suerte y disfrutala!