Electrica para principiante
Electrica para principiante
Supongo que este tema habrá salido cientos de veces, de todos modos voy a confiar en vuestra infinita paciencia con los novatos...
A ver, llevo un tiempo tocando la clásica y aunque tengo un nivel muy básico he decidido pasarme a la electrica. De momento no he ido a la tienda a probar ninguna y quería llegar allí con un mínimo de idea para no ir probando todas las que tengan.
Como es para empezar no quería gastarme más de 300?. Por ese precio me han hablado muy bien de la Yamaha Pacifica y también de la Epiphone SG Special. Aunque a primera vista me da que el sonido va a ser completamente distinto.
En fin, ¿Qué pensais de estas? ¿Cuales más merezce la pena probar?
A ver, llevo un tiempo tocando la clásica y aunque tengo un nivel muy básico he decidido pasarme a la electrica. De momento no he ido a la tienda a probar ninguna y quería llegar allí con un mínimo de idea para no ir probando todas las que tengan.
Como es para empezar no quería gastarme más de 300?. Por ese precio me han hablado muy bien de la Yamaha Pacifica y también de la Epiphone SG Special. Aunque a primera vista me da que el sonido va a ser completamente distinto.
En fin, ¿Qué pensais de estas? ¿Cuales más merezce la pena probar?
-
- Contactar:
xikos, o yamaha pacífica o incluso cort (yo empece con una cort de serie g y os aseguro que era mejor que squiers y cosas asi...) en este terreno no os fieis muxo de segun que tiendas porque os encasquetarán marcas como sonora...
la squier en mi opinion no merece la pena. y de ephiphone puff... he oido de todo (creo que depende muxo de las ganas con la que lo cojas para sacarle un sonido decentico)
aer que os dicen esta gente que saben bastante mas que yo
www.myspace.com/ukabildu
la squier en mi opinion no merece la pena. y de ephiphone puff... he oido de todo (creo que depende muxo de las ganas con la que lo cojas para sacarle un sonido decentico)
aer que os dicen esta gente que saben bastante mas que yo
www.myspace.com/ukabildu
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
Squier descartala, Epiphone es una lotería, o te toca una que suena como los angeles o te toca un bodrio (yo tuve la suerte que me tocara una V de Epiphone cojonuda), Como dice el colega navarro, las cort suenan cojonudas pa empezar. O la increible Yamaha pacifica

tengo una squier desde ace pokito..
jo...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-