Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Dic 23, 2006 6:38 pm

a las 5 de la mañana, cuando salimos de la sala, -4º que puto frio hace en ese pueblo.

Conciertazo! 1 hora y 47 minutos (y hora y medio de retraso en empezar) exactamente. Del repertorio no dire nada, ya lo habeis visto ahi arriba.

Mundu, tengo axturias en video, no se ve muy alla, pero a ver si te lo cuelgo :wink:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Dic 23, 2006 7:06 pm

Vaya bolo el d ayer, pero yo confio en que hoy cambien el set list xq pa mi se dejaron un montonazo. es imposible ke del ultimo solo tokasen 3 y solo vayan a grabar 3. por mi bien,pero no se,me parece raro y x eso kreo ke van a cambiar el set list hoy.

Me molo un wevo,ke kracks.

Eso si, no se kien dice ke tokaron mas d dos horas,xq no fue asi.jejeje. desgraciadamente no llegaron ni a las dos horas y x ello me chine algo yo....jejeje. Empezaron a las 12 y 25 y a las 2 yo ya estaba fuera esperando a mi acompañante, asi ke jodidamente tokaron 2 horas.jejeje.

weno,ke eso,el disco va a ser un discazo, pero ayer me chine un pokillo x el set list y por el tiempo ke tokaron.

El mejor d ayer para mi fue el PEKE. no le habia visto tan animado en ningun otro bolo.
Nieto_82 escribió:
SerwayTx escribió:Tienes barba y fumas porros?
Jajaja, nop. Tengo gafas, y iba con un colega calvo de perilla y una colega de pelo rojo.
si,yo se kien eres.jejejeje. asi delgadin con la misma sudadera d boikot ke tngo yo x ahi x mi armario.jejeje.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Dic 23, 2006 7:08 pm

Chin escribió:a las 5 de la mañana, cuando salimos de la sala, -4º que puto frio hace en ese pueblo.

Conciertazo! 1 hora y 47 minutos (y hora y medio de retraso en empezar) exactamente. Del repertorio no dire nada, ya lo habeis visto ahi arriba.

Mundu, tengo axturias en video, no se ve muy alla, pero a ver si te lo cuelgo :wink:
No me extraña ke tuvieses frio cabron, si ibas con una kamiseta d Macarrada unicamente.jajajaja.

Si,lo del restraso d hora y media tuvo pelotas,pero weno....

Ah, a mi me falto Barakaldo tambien.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 23, 2006 8:20 pm

Chin escribió:a las 5 de la mañana, cuando salimos de la sala, -4º que puto frio hace en ese pueblo.

te gusta provocarme orgasmillos eh chin? :oops:

cuelgalo cuelgalo!!! :P
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 23, 2006 8:22 pm

por cierto: ¿habia camaras grabando el concierto?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Dic 23, 2006 8:24 pm

yo vi una, pero volaba entre el pogo, no se ke pretendia grabar XDDD
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Dic 24, 2006 10:17 am

Buaaaaa !! Ayer tambien se salio, para mi al menos aunque a otros les ha parecido un concierto mas de los Segis. No mas que decir

PD:
si vieseis lo que estoy viendo yo flipariais...
que ves? pitufos ?
No. Veo musica

:lol: :lol: :lol:
JULITO

Mensajepor JULITO » Dom Dic 24, 2006 11:35 am

Fue un concierto muy bueno pero despues de verles varias veces en esta gira creo que han tenido mejores directos. Aunque a lo mejor es que ya no me sorprendenten tanto sus directos.

Los unicos peros que pondria al concierto serían el retraso inicial del concierto y la poca continuidad entre canciones, el principio si me hizo algo frio que parasen tras tcar la primera cancion.

Salu2
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Dic 24, 2006 12:35 pm

serway, cambiaron el set list o tocaron las mismas?
manteka

Mensajepor manteka » Dom Dic 24, 2006 2:33 pm

bua konciertazo ayer!
el mismo set list si, las kanciones las mejores aunke se dejaron alguna por ay ke tenian ke aber tokado (la rana joder) y la verdad eske ami se me izo kortisimo
y el momentazo fue kuando se subio a tokar el bajista de los salvate si puedes la version ke icieron los segis orgasmo total!!

aora a esperar a febrero a ke nos manden el cd haber ke ha salido jeje

p.d: joder ke tokaron sosopechosos, la ultima encima joder estoy todabia de subidon!
punkooo

Mensajepor punkooo » Dom Dic 24, 2006 2:45 pm

jajajajajaja serway ke grande eres
kon lo de veo musika
yo akabo d llegar.
muchas gracias a los kompañeros de viaje y el fieston post konci
a ver si nos vemos en una proxima
joxemi kuando llegues eskribe a ver si tas vivo :lol:

P.D Kienes de los segis tokaban en los salvate si puedes?
el peke y alguno mas no?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Dic 24, 2006 2:53 pm

ke yo sepa solo el peke

menuda mierda ke no hayan metido la rana, pa matarlos.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Dic 24, 2006 3:08 pm

vaya, pues podian haber cambiado el set list...

Oye manteka, el que se subio a tocar el bajo lo suele hacer en todos los conciertos en esa cancion misma.jejeje.

salud!
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Dom Dic 24, 2006 4:28 pm

Hemos colgado unas fotillos del viernes en la web del apunkalipsis

www.apunkalipsis.com
Imagen
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Dic 24, 2006 8:38 pm

Fotos del sabado hay en algun lado ??
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Lun Dic 25, 2006 2:28 am

Ahi va el video de Sospechosos que grabe con el movil. No se ve ni se oye muy bien, pero algo es algo... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=T2NzGd_-yfk
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 25, 2006 2:33 am

Pogueas y grabas el video a la vez, o me lo parece?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Dic 25, 2006 3:17 am

serway, tu ke estuviste en ambos, cual te gusto mas? jejeje.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 25, 2006 3:22 am

Pues es dificil decantarse por uno de los dos, ya que me gustaron ambos. Me lo pase mejor el sabado pero el mejor directo lo dieron el viernes, en mi opinion. Os digo que escuche el concierto desde la 1ª fila y no se como se oiria desde atras
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 25, 2006 5:27 am

BikToR escribió:Como en el directo no metan SOSPECHOSOS dejo de escuchar Segismundo toxicomano. No se xq coño la kitan en algunos set list,si es de las mejores del Escapa.

Ojala se acuerden del primer disco con BALANCE DE DAÑOS, SAL DEL ABISMO y CORROMPIDO DINERO.

Petxol escribió:A mi la que me encanta y seguro que en directo debe de ser la reostia es la de Ke no me la kuentes del último disko Auschwitz o5
No la tokan nunk,asi ke no se como sera en directo.xDDD.
Leitza_100%antisozial escribió:
BikToR_TravisBlicke escribió: Y si txarly,yo tb tngo ese directo "pirata" ke hay por ahi,y el video incluido,pero cuando lo oigo digo ''sinceramente,me gustan mas los de Estudio".
No creo que esto sea específico de los Segis. La gran mayoría de los grupos ganan en sus discos de estudio que en los de directo. Está todo mucho más elaborado, tienen su tiempecito, sus arreglos. Evidentemente en directo es mucho mejor, pero por la fuerza y la energía que dices, que no se ve reflejada en el disco, por lo tanto los discos en directo carecen de lo bueno de los de estudio y de lo bueno del directo en sí. Lo bueno que tienen con respecto a los de estudio es el repertorio. En un solo disco tienes las mejores canciones del grupo. Pa´eso prefiero los recopilatorios, pero no son tan habituales.
Hay 4 grupos contaos cuyos discos ganen en directo, SA y algún otro :lol: .

Pero eso, allí estaré, 10 euros un concierto majo, cerquita de casa, haciendo yo mismita los coros como quien dice :P , y encima disco gratis a casa? Juuu....
yo escucho el Algazara de Reinci y me parece un discazo,cn temas mucho mas cañeros ke los d estudio,mas rapidez,mas rabia...no se....

O el directo d SA,o el d Los Muertos d Cristo.

pero escucho el directo pirata d Segis y no se,no me transmite nada. Ni la calidad d estudio (que ya doy por hecho que no es la misma) ni la rabia y la rapidez de un directo.... no se si me explico.

Por eso digo que un directo d los Segis me da miedo,xq los Segis en vivo y en directo son la reostia,pero en un disco creo que me van a decepcionar....pero weno,ya veremos.jejeje.

salud!

www.atakaos.tk

los segis leen a Biktor :wink:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Dic 25, 2006 12:32 pm

ala,es verdad! jajajaja.

Si lo llego a saber pido Hipocritas o alguna asi.jeje.
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Dic 25, 2006 12:49 pm

fue un conciertazo, yo estuve el sábado. tocaron todas las esperadas, yo solo eché en falta la de hasta los huevos. las versiones sonaron de pm
por cierto la canción inédita que tocaron que dijeron que no la metieron en el primer disco menudo temazo no?? cuidadín han puesto por ahí que se llama.
joer q frio hacia 5 grados bajo cero, y algunos en manga corta en la entrada a la sala jajaj

aupa segis!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Dic 25, 2006 2:31 pm

Gran dia el sabado, el conci estuvo bien, tampoco fue un concierto "destacable", si no fuera porque graban directo, pero vamos, que les he visto mejores veces.

Dimitri nos dio el show. Punko habla de la post fiesta... ¡SI te quedaste dormido en el Azkena!!!! xDDDDDDDD Vaya post fiesta, Joxemi y yo acechando a unas lesbianas hasta que nos dimos cuenta que eran lesbianas... en fin... Que yo me lo pase de puta madre, pa que negarlo. Y el bar Rivendell... jajaja, que moron a Voll-Damm xD
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Lun Dic 25, 2006 3:41 pm

SerwayTx escribió:Pogueas y grabas el video a la vez, o me lo parece?
Jajaja, ye q era dificil estar sin moverse alli...

Ahi va el resto de videos q grabé el viernes:

A Escondidas: http://www.youtube.com/watch?v=pQ70OjvekQQ
Nos Joden(Parte 1): http://www.youtube.com/watch?v=78cjY060Myw
Nos Joden(Parte 2): http://www.youtube.com/watch?v=W9un_5tsNWc
Vivo, Pero No Olvido(Parte 1): http://www.youtube.com/watch?v=XdQBypxiPmE
Vivo, Pero No Olvido(Parte 2): http://www.youtube.com/watch?v=uIphlSZ9sFs
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 25, 2006 6:00 pm

se agradecen los videos, veo votar mi cabezon por ahi en alguno de ellos
estaria guapo que subiesen el que estuvieron grabando con camara guapa desde el escenario y las fotos que hicieron desde el escenario