Conciertazo! 1 hora y 47 minutos (y hora y medio de retraso en empezar) exactamente. Del repertorio no dire nada, ya lo habeis visto ahi arriba.
Mundu, tengo axturias en video, no se ve muy alla, pero a ver si te lo cuelgo

si,yo se kien eres.jejejeje. asi delgadin con la misma sudadera d boikot ke tngo yo x ahi x mi armario.jejeje.Nieto_82 escribió:Jajaja, nop. Tengo gafas, y iba con un colega calvo de perilla y una colega de pelo rojo.SerwayTx escribió:Tienes barba y fumas porros?
No me extraña ke tuvieses frio cabron, si ibas con una kamiseta d Macarrada unicamente.jajajaja.Chin escribió:a las 5 de la mañana, cuando salimos de la sala, -4º que puto frio hace en ese pueblo.
Conciertazo! 1 hora y 47 minutos (y hora y medio de retraso en empezar) exactamente. Del repertorio no dire nada, ya lo habeis visto ahi arriba.
te gusta provocarme orgasmillos eh chin?Chin escribió:a las 5 de la mañana, cuando salimos de la sala, -4º que puto frio hace en ese pueblo.
BikToR escribió:Como en el directo no metan SOSPECHOSOS dejo de escuchar Segismundo toxicomano. No se xq coño la kitan en algunos set list,si es de las mejores del Escapa.
Ojala se acuerden del primer disco con BALANCE DE DAÑOS, SAL DEL ABISMO y CORROMPIDO DINERO.
No la tokan nunk,asi ke no se como sera en directo.xDDD.Petxol escribió:A mi la que me encanta y seguro que en directo debe de ser la reostia es la de Ke no me la kuentes del último disko Auschwitz o5
yo escucho el Algazara de Reinci y me parece un discazo,cn temas mucho mas cañeros ke los d estudio,mas rapidez,mas rabia...no se....Leitza_100%antisozial escribió:No creo que esto sea específico de los Segis. La gran mayoría de los grupos ganan en sus discos de estudio que en los de directo. Está todo mucho más elaborado, tienen su tiempecito, sus arreglos. Evidentemente en directo es mucho mejor, pero por la fuerza y la energía que dices, que no se ve reflejada en el disco, por lo tanto los discos en directo carecen de lo bueno de los de estudio y de lo bueno del directo en sí. Lo bueno que tienen con respecto a los de estudio es el repertorio. En un solo disco tienes las mejores canciones del grupo. Pa´eso prefiero los recopilatorios, pero no son tan habituales.BikToR_TravisBlicke escribió: Y si txarly,yo tb tngo ese directo "pirata" ke hay por ahi,y el video incluido,pero cuando lo oigo digo ''sinceramente,me gustan mas los de Estudio".
Hay 4 grupos contaos cuyos discos ganen en directo, SA y algún otro.
Pero eso, allí estaré, 10 euros un concierto majo, cerquita de casa, haciendo yo mismita los coros como quien dice, y encima disco gratis a casa? Juuu....
O el directo d SA,o el d Los Muertos d Cristo.
pero escucho el directo pirata d Segis y no se,no me transmite nada. Ni la calidad d estudio (que ya doy por hecho que no es la misma) ni la rabia y la rapidez de un directo.... no se si me explico.
Por eso digo que un directo d los Segis me da miedo,xq los Segis en vivo y en directo son la reostia,pero en un disco creo que me van a decepcionar....pero weno,ya veremos.jejeje.
salud!
www.atakaos.tk
Jajaja, ye q era dificil estar sin moverse alli...SerwayTx escribió:Pogueas y grabas el video a la vez, o me lo parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados