..PERO NUNCA ESTÁ DE MAS ESCONDERSE ENTRE BORREGOS....ese fito!
Me gustabba Platero,despues cn fito&fitibuenro tambien pero no tanto....lo primero por ke tiene mucho de blus, blues o como ostias se diga,en cambio platero era caña rock&and Roll(lo digo por los ke kieren comparar lo uno con lo otro).Bueno,en el tema este dl bateria no me kiero meter mucho,(SEGUN LAS RAZONES POR LaS KE LE HAYA DAO LARGAS, PUEDE SER:-1Putada-kbron fito!-kbron el Chema!,no se!).Pero si kiero decir ke claro ke se a "rebajao"cn el ultimo disco(algo,por ke no kedan +cojones con la mierda esta ke se han montado,o si no, pues ya sabes?mucho talento,pero andate con ojo

),pero sin renunciar a su estilo, y es incomparable(para mi)con los chustas ""ke emiten a su lado"", y a mi me gusta escuchar algo decente tal y coomo está el panorama..ke en cuanto sales de casa, o t despistas un poco,te la clavan..Y eso me corroe y mucho!!por ke no puede haber 1grupo ke me guste??en ls 40subnormales y demás.Lo único ke la discografica habrá visto ke su musica vendía,y el ke a decidido rebajrse a sido Fito,y no lo veo tan mal..ke haga lo ke le salga de ls pelotas!,mientras siga a su rollo

ROMPERÉ MIS POEMAS QUIZAS PENSARÉ!