MEJOR OVEJA NEGRA KE BORREGO..

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
DIEGOeseROBE!

MEJOR OVEJA NEGRA KE BORREGO..

Mensajepor DIEGOeseROBE! » Mar Dic 30, 2003 10:02 pm

..PERO NUNCA ESTÁ DE MAS ESCONDERSE ENTRE BORREGOS....ese fito!

Me gustabba Platero,despues cn fito&fitibuenro tambien pero no tanto....lo primero por ke tiene mucho de blus, blues o como ostias se diga,en cambio platero era caña rock&and Roll(lo digo por los ke kieren comparar lo uno con lo otro).Bueno,en el tema este dl bateria no me kiero meter mucho,(SEGUN LAS RAZONES POR LaS KE LE HAYA DAO LARGAS, PUEDE SER:-1Putada-kbron fito!-kbron el Chema!,no se!).Pero si kiero decir ke claro ke se a "rebajao"cn el ultimo disco(algo,por ke no kedan +cojones con la mierda esta ke se han montado,o si no, pues ya sabes?mucho talento,pero andate con ojo :mad: ),pero sin renunciar a su estilo, y es incomparable(para mi)con los chustas ""ke emiten a su lado"", y a mi me gusta escuchar algo decente tal y coomo está el panorama..ke en cuanto sales de casa, o t despistas un poco,te la clavan..Y eso me corroe y mucho!!por ke no puede haber 1grupo ke me guste??en ls 40subnormales y demás.Lo único ke la discografica habrá visto ke su musica vendía,y el ke a decidido rebajrse a sido Fito,y no lo veo tan mal..ke haga lo ke le salga de ls pelotas!,mientras siga a su rollo :o ROMPERÉ MIS POEMAS QUIZAS PENSARÉ!
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Dic 30, 2003 10:14 pm

Semos

:D
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Ene 02, 2004 5:01 am

Yo no se que oxtias escribes...
lennon_competencia
Contactar:

Un idioma extraño

Mensajepor lennon_competencia » Sab Ene 03, 2004 2:00 am

Que raro escribes.. ¿sera el eslabon perdido entre el euskera y el indoeuropeo? o ibas fumao...
unakita

Mensajepor unakita » Sab Ene 03, 2004 2:19 am

como te rayas tio!!!!
pareces que eres tu el bateria expulsado...
de todos modos...pa gusto los colores, y todas las opiniones son respetables.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Sab Ene 03, 2004 6:54 pm

simplemente decirle algo a fito, y q conste q tengo tos los discos de fitipaldis y no me parece mal q haya cambiado de estilo aunq claramente prefería platero.

Tu te crees q yo te envidio por sonar en los 40
pero no me das ni asco y ahora sólo me das pena
tanta pose tanta foto y tanta tanta tontería
cuélgate una piedra al cuello y ahora mira hacia delante
NO HIERVE TU SANGRE!!!!!!!!!!

SEMPRE SUAVES