post-grunge/nu-metal
-
- Contactar:
post-grunge/nu-metal
wenas soi un adicto al post grunge/nu-metal, desde los dioses our lady peace hasta los bloodsimple, pasando por los chevelle
soi de marbella, y me gusta muxisimo grupos tipo breking benjamin.trapt, alter bridge,,o mas bestias tipo mudvayne o soil
me gustaria hablar con la gente de este estilo;
y tb estoy buscando gente de marbella o malaga que le guste este estilo para hablar
( aclaracion : no soi cerrao, tb me gusta el rock: amo a los aerosmith, punk :sugarcult, emo: brand new, grunge clasico: pearl jam, etc.
Aunke la verdad esk tanto el heavy, trash, power,doom,death,black,metalcore y harcore me gustan bastante menos.)
spero k nadie se moleste con lo de grunge cl´´asico , simplemente s para diferenciarlo del post-grunge
soi de marbella, y me gusta muxisimo grupos tipo breking benjamin.trapt, alter bridge,,o mas bestias tipo mudvayne o soil
me gustaria hablar con la gente de este estilo;
y tb estoy buscando gente de marbella o malaga que le guste este estilo para hablar
( aclaracion : no soi cerrao, tb me gusta el rock: amo a los aerosmith, punk :sugarcult, emo: brand new, grunge clasico: pearl jam, etc.
Aunke la verdad esk tanto el heavy, trash, power,doom,death,black,metalcore y harcore me gustan bastante menos.)
spero k nadie se moleste con lo de grunge cl´´asico , simplemente s para diferenciarlo del post-grunge
-
- Contactar:
Buen gusto, también me gustan muchos de los grupos que mencionas...
Yo soy de Burgos pero bueno jaja, échale una escuchada a mi grupo a ver si te mola, que algo de grunge tenemos:
http://www.sexmaweb.com
http://www.myspace.com/sexmamusic
Yo soy de Burgos pero bueno jaja, échale una escuchada a mi grupo a ver si te mola, que algo de grunge tenemos:
http://www.sexmaweb.com
http://www.myspace.com/sexmamusic
-
- Contactar:
vamos a ver chevelle son nu-metal con claras influencias de tool, no tienene nada de grunge , lo k pasa es k lo k keria decir esk lo ke mas me gusta, va desde el post-grunge( bandas como our lady peace , nickelback,3 doors down) hasta el nu-metal (tipicos como papa roach , pod o menos tipicos como faktion y flyleaf, y aki claramente irían los chevelle).
de tos modos tb me refiero ake esos dos estilos se relacionana muxo , ya k hay muxisimas bandas famosas k lo mezclan, y ke abunda muxisimo en el nu-metal de ahora (breaking benjamin,three days grace, alter bridge) y k acen una especie de post-grunge/nu-metal k s alo k yo me referia
por cierto pa k os kede mas claro, smile empty soul son un claro ejemplo, y son la ostia, escuxad la 3 y la 9 del vultures, son las mejores
de tos modos tb me refiero ake esos dos estilos se relacionana muxo , ya k hay muxisimas bandas famosas k lo mezclan, y ke abunda muxisimo en el nu-metal de ahora (breaking benjamin,three days grace, alter bridge) y k acen una especie de post-grunge/nu-metal k s alo k yo me referia
por cierto pa k os kede mas claro, smile empty soul son un claro ejemplo, y son la ostia, escuxad la 3 y la 9 del vultures, son las mejores
-
- Contactar:
respondiendo a sexma:
killo os conocia antes de iniciarme en este foro......,
y sois la polla de verdad , sois claramente a lo k me refiero (mezcla de grunge y nu-metal), tio seguid asi, me baje la de despojos y esta xulisima, me encanta, precisamente ese es el estilo al k estoi enganxao aora (soi nu-metalero desde siempre).
tio la polla no me canso de decirlo, sois wenisimos, no me creo k los sexma ayan respondido a mi post y k yo le este respondiendo aora mismo dios.........flipo
....ahora solo falta k me respondan los automotive....
y sois la polla de verdad , sois claramente a lo k me refiero (mezcla de grunge y nu-metal), tio seguid asi, me baje la de despojos y esta xulisima, me encanta, precisamente ese es el estilo al k estoi enganxao aora (soi nu-metalero desde siempre).
tio la polla no me canso de decirlo, sois wenisimos, no me creo k los sexma ayan respondido a mi post y k yo le este respondiendo aora mismo dios.........flipo

Última edición por musicgrenade el Vie Dic 15, 2006 9:37 pm, editado 5 veces en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
xDDdarker890 escribió:respondiendo a sexma:
tio la polla no me canso de decirlo, sois wenisimos, no me creo k los sexma ayan respondido a mi post y k yo le este respondiendo aora mismo dios.........flipo....ahora solo falta k me respondan los automotive....
Tampoco es para tanto no? jaja ni que fueramos los Pearl jam xDD. Yp
Pues encantado que te guste y ya sabes donde estoy (yo soy el bajista del grupo), así que para hablar de musiquilla o de lo que sea por aqui o por el foro del grupo estoy.
Con respecto a los our lady peace, la verdad es que solo escuché una canción de ellos, pero ya que lo comentas me bajaré algo a ver que tal suenan...
y los automotive otro gran grupazo...
-
- Contactar:
sexma , si k sois pa tanto, y otra cosa, parece k tenemos mas cosas en común todavia, sk he leido en otor post k tu decias:
"A mi trivium y esos miles de grupos iguales que han salido últimamente, que son guitarras de iron maiden, con voces guturales y estribillo melódico pues no me gustan nada"
si si tio esos metalcoretas k an salido tos iwales , k te podría decir una xorra de grupos , y son interminables, yo tp los soporto
Arriba el nu-metal!!!
"A mi trivium y esos miles de grupos iguales que han salido últimamente, que son guitarras de iron maiden, con voces guturales y estribillo melódico pues no me gustan nada"
si si tio esos metalcoretas k an salido tos iwales , k te podría decir una xorra de grupos , y son interminables, yo tp los soporto
Arriba el nu-metal!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pero tb me pasa como a ti , k , a la vez tengo un amigo desde ace muxisimo tiempo, k aora es fan del metalcore y del hardcore, y no por eso lo intento evitardarker890 escribió:sexma , si k sois pa tanto, y otra cosa, parece k tenemos mas cosas en común todavia, sk he leido en otor post k tu decias:
Arriba el nu-metal!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: