post-grunge/nu-metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
musicgrenade
Contactar:

post-grunge/nu-metal

Mensajepor musicgrenade » Lun Dic 11, 2006 12:41 am

wenas soi un adicto al post grunge/nu-metal, desde los dioses our lady peace hasta los bloodsimple, pasando por los chevelle

soi de marbella, y me gusta muxisimo grupos tipo breking benjamin.trapt, alter bridge,,o mas bestias tipo mudvayne o soil

me gustaria hablar con la gente de este estilo;

y tb estoy buscando gente de marbella o malaga que le guste este estilo para hablar

( aclaracion : no soi cerrao, tb me gusta el rock: amo a los aerosmith, punk :sugarcult, emo: brand new, grunge clasico: pearl jam, etc.
Aunke la verdad esk tanto el heavy, trash, power,doom,death,black,metalcore y harcore me gustan bastante menos.)
spero k nadie se moleste con lo de grunge cl´´asico , simplemente s para diferenciarlo del post-grunge
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Mar Dic 12, 2006 11:50 pm

Buen gusto, también me gustan muchos de los grupos que mencionas...

Yo soy de Burgos pero bueno jaja, échale una escuchada a mi grupo a ver si te mola, que algo de grunge tenemos:

http://www.sexmaweb.com

http://www.myspace.com/sexmamusic
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Dic 13, 2006 7:23 pm

este post ya lo he visto por algún lao :lol:

bueno, a mi chevelle me gustan. pero no se que relación tienen con el grunge :?

y los our lady peace no los conocía, pero he escuchado 2 canciones muy molonas de ellos. me bajaré algún disco.
musicgrenade
Contactar:

Mensajepor musicgrenade » Vie Dic 15, 2006 4:22 pm

vamos a ver chevelle son nu-metal con claras influencias de tool, no tienene nada de grunge , lo k pasa es k lo k keria decir esk lo ke mas me gusta, va desde el post-grunge( bandas como our lady peace , nickelback,3 doors down) hasta el nu-metal (tipicos como papa roach , pod o menos tipicos como faktion y flyleaf, y aki claramente irían los chevelle).
de tos modos tb me refiero ake esos dos estilos se relacionana muxo , ya k hay muxisimas bandas famosas k lo mezclan, y ke abunda muxisimo en el nu-metal de ahora (breaking benjamin,three days grace, alter bridge) y k acen una especie de post-grunge/nu-metal k s alo k yo me referia

por cierto pa k os kede mas claro, smile empty soul son un claro ejemplo, y son la ostia, escuxad la 3 y la 9 del vultures, son las mejores
musicgrenade
Contactar:

Mensajepor musicgrenade » Vie Dic 15, 2006 4:26 pm

respondiendo a sexma:
killo os conocia antes de iniciarme en este foro......,
y sois la polla de verdad , sois claramente a lo k me refiero (mezcla de grunge y nu-metal), tio seguid asi, me baje la de despojos y esta xulisima, me encanta, precisamente ese es el estilo al k estoi enganxao aora (soi nu-metalero desde siempre).

tio la polla no me canso de decirlo, sois wenisimos, no me creo k los sexma ayan respondido a mi post y k yo le este respondiendo aora mismo dios.........flipo :shock: ....ahora solo falta k me respondan los automotive....
Última edición por musicgrenade el Vie Dic 15, 2006 9:37 pm, editado 5 veces en total.
musicgrenade
Contactar:

Mensajepor musicgrenade » Vie Dic 15, 2006 4:29 pm

con respecto a los our lady peace, son una especia de nickelback pero claramente mas suave.
la mejor es 4 a.m.
consiguete el nuevo grandes exitos , k esta mu bien
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Vie Dic 15, 2006 9:45 pm

darker890 escribió:respondiendo a sexma:
killo os conocia antes de iniciarme en este foro......,
y sois la polla de verdad , sois claramente a lo k me refiero (mezcla de grunge y nu-metal), tio seguid asi, me baje la de despojos y esta xulisima, me encanta, precisamente ese es el estilo al k estoi enganxao aora (soi nu-metalero desde siempre).

tio la polla no me canso de decirlo, sois wenisimos, no me creo k los sexma ayan respondido a mi post y k yo le este respondiendo aora mismo dios.........flipo :shock: ....ahora solo falta k me respondan los automotive....
xDD
Tampoco es para tanto no? jaja ni que fueramos los Pearl jam xDD. Yp
Pues encantado que te guste y ya sabes donde estoy (yo soy el bajista del grupo), así que para hablar de musiquilla o de lo que sea por aqui o por el foro del grupo estoy.
Con respecto a los our lady peace, la verdad es que solo escuché una canción de ellos, pero ya que lo comentas me bajaré algo a ver que tal suenan...
y los automotive otro gran grupazo...
musicgrenade
Contactar:

Mensajepor musicgrenade » Dom Dic 17, 2006 6:45 pm

sexma , si k sois pa tanto, y otra cosa, parece k tenemos mas cosas en común todavia, sk he leido en otor post k tu decias:

"A mi trivium y esos miles de grupos iguales que han salido últimamente, que son guitarras de iron maiden, con voces guturales y estribillo melódico pues no me gustan nada"

si si tio esos metalcoretas k an salido tos iwales , k te podría decir una xorra de grupos , y son interminables, yo tp los soporto

Arriba el nu-metal!!!
musicgrenade
Contactar:

Mensajepor musicgrenade » Dom Dic 17, 2006 6:47 pm

killo y los automotive son buenísimos , con una peazo de voz, y un sonido k te cagas, y cantando en español(k s komo yo prefiero)
y pa mi k son exactamente al estilo al k me refiero.
son una gran banda, a ver si sacan algo mas
repito y no me canso de decirlo.....me kedo con la voz es lo mejor
musicgrenade
Contactar:

Mensajepor musicgrenade » Lun Dic 18, 2006 10:28 am

darker890 escribió:sexma , si k sois pa tanto, y otra cosa, parece k tenemos mas cosas en común todavia, sk he leido en otor post k tu decias:

"A mi trivium y esos miles de grupos iguales que han salido últimamente, que son guitarras de iron maiden, con voces guturales y estribillo melódico pues no me gustan nada"

si si tio esos metalcoretas k an salido tos iwales , k te podría decir una xorra de grupos , y son interminables, yo tp los soporto

Arriba el nu-metal!!!
pero tb me pasa como a ti , k , a la vez tengo un amigo desde ace muxisimo tiempo, k aora es fan del metalcore y del hardcore, y no por eso lo intento evitar
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié Dic 20, 2006 11:00 pm

x cierto chevelle tienen de tool lo que yo de maynard
musicgrenade
Contactar:

Mensajepor musicgrenade » Vie Dic 22, 2006 12:07 am

IGLE_TRAP escribió:x cierto chevelle tienen de tool lo que yo de maynard
por favor, si en el 1º disco, el point 1, cuando salieron los chevelle, los acusaron de copia de tool, xk la voz de pete loeffler era clavadita a la de maynard (killo si lo pone en todos lados)
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Vie Dic 22, 2006 11:50 am

Aupa esos paisanos de Sexma!!! A mí también me parecéis cojonudos. Os deseo toda la suerte del mundo y ojala triunféis porque os lo merecéis. Por cierto, a ver si os puedo ver en directo que ya tengo ganas.

Un saludo.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Dic 22, 2006 12:21 pm

IGLE_TRAP escribió:x cierto chevelle tienen de tool lo que yo de maynard
si, eso pensaba yo tb. mucha gente dice que son clavados. el único disco que se parece es el primero, los demás en absoluto. y solo en el airecillo de las canciones, ni siquiera en el estilo.
sebas

Mensajepor sebas » Vie Dic 22, 2006 12:29 pm

por cierto, hablando de grunge yo mestoy quedando acojonaillo con silverchair. los conozco desde hace la ostia, pero nunca me había dado por escuchar un disco entero (había escuchado canciones que no me llamaba escesivamente la atención). pero me he bajado el "Neon Ballroom" y es cojonudisimo.