Punk y Punk
Punk y Punk
Viendo la situacion, me puse a pensar, y el 99% de los grupos punk, o la gente que va de punk ni es punk en pensamiento ni en acciones, se creen mas duros por fumar porros o por meterse 40 rayas, pero nadie está unido, porque esta moda de drogas=PUNK? si alguein lo sabe que conteste...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: Punk y Punk
polpunk escribió:Viendo la situacion, me puse a pensar, y el 99% de los grupos punk, o la gente que va de punk ni es punk en pensamiento ni en acciones, se creen mas duros por fumar porros o por meterse 40 rayas, pero nadie está unido, porque esta moda de drogas=PUNK? si alguein lo sabe que conteste...
tambien hay otros que se creen mas duros por no tomar alkohol ni drogas y ser vegetarianos y tal ¿ que tiene que ver eso con el punk?
-
-
- Contactar:
la asociación : punk = música y droga y punk = no futuro = autodestrucción , APESTAN!!!!!!
-
Acabas de describir a un miembro del primer grupo de punk, Sid Vicious, aún por encima llevaba muchas veces una esvástica...polpunk escribió:Viendo la situacion, me puse a pensar, y el 99% de los grupos punk, o la gente que va de punk ni es punk en pensamiento ni en acciones, se creen mas duros por fumar porros o por meterse 40 rayas, pero nadie está unido, porque esta moda de drogas=PUNK? si alguein lo sabe que conteste...
Punk no es una ideologÃa, sino que es una forma de vivir y punto, una forma provocadora y nada más.
Si es que es la ostia, la cantidad de tonterías que se pueden oir.... El punk está muerto, pisado, suicidado y reventado, vale. Los punks apestan, vale. Pero eso de que no tiene lógica asociarlo con ningún ideal a mí ya me toca la moral demasiado, estaís siempre con la misma. Que los sex pistols fueran unos mierdas desfasados y los ramones unos paso de todo con mis gafas de pasta y hasta voto y soy republicano me la pena: el punk es anti-sistema, el punk es política, y al que no le guste que siga diciendo lo contrario que yo seguiré diciendo esto, y como yo mucha gente.
Ser vegetarianos y no tomar drogas no te hace merecedor de creerte más duro, desde luego, pero el 95 % de la gente que toma esta opción es gente concienciada, currante y militante. El 95 % de los que llevan cresta y se están metiendo todo el día son, por contra, GILIPOLLAS.
Ser vegetarianos y no tomar drogas no te hace merecedor de creerte más duro, desde luego, pero el 95 % de la gente que toma esta opción es gente concienciada, currante y militante. El 95 % de los que llevan cresta y se están metiendo todo el día son, por contra, GILIPOLLAS.
-
-
-
-
Está relacionado pero poco??? No, si tenéis razón, todos sabemos que el punk nació como un movimiento cuyo único objetivo era meterse heroÃna (actualmente sustituida por el speed) escupir en las esquinas e ir pateando papeleras, que es lo que mola y lo que distingue al punk de todo lo demás, no como un movimiento contracultural que basandose en la autogestión o DIY querÃa joder el sistema establecido.
Era eso lo que queriais oir ¿no? Pues ya lo tenéis.
Era eso lo que queriais oir ¿no? Pues ya lo tenéis.
-
Pues la verdad que gracias a que los medios de desinfromación de la época exclusivamente se centraban en los Pistols diciendo tacos por la TV, no sé sabe lo que hacÃan el resto de grupos del 76-77, o es que tu conoces a algún grupo de UK del 77 al margen de los Sex, The Clash, Damned y pocos más? por que yo no conozco muchos más y seguro que los habÃa. Y aparte de eso a ver si relacionamos menos punk y música que seguro que habia muchos punks currando en locales para montar conciertos y cosas por el estilo y que pasa que como no tocaban en un grupo ya eran menos punks? que es que un punk que curre de zapatero es menos punk que uno que este en una banda punk rock?Cockney Rejects escribió:¿Cuantos grupos polÃticos habÃa en el 76-77?
-
-
-
-
-
Pero que me estás contando?? Que hace 30 años el punk no tenÃa ninguna relación con el anarquismo o qué?. Que es que Crass, Conflict, Subhumans o Black Flag no eran anarquistas? o no eran punks? Venga ya, leeros un poco sobre aquella epoca más allá de que Sid Vicious era tal o los Pistols hacÃan cual, quizás os llevéis alguna sorpresa.
-
Que exista una relacion entre X grupos de punk y la politica no quiere decir que el punk sea politica, a parte me parece que las bandas de los USA que dieron comienzo al sonido en si por ejemplo los Stooges o los New York Dolls y etc etc poco tenian que ver con la politica creo yo...jerry only escribió:Pero que me estás contando?? Que hace 30 años el punk no tenía ninguna relación con el anarquismo o qué?. Que es que Crass, Conflict, Subhumans o Black Flag no eran anarquistas? o no eran punks? Venga ya, leeros un poco sobre aquella epoca más allá de que Sid Vicious era tal o los Pistols hacían cual, quizás os llevéis alguna sorpresa.