Punk y Punk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
polpunk

Punk y Punk

Mensajepor polpunk » Dom Dic 17, 2006 2:06 am

Viendo la situacion, me puse a pensar, y el 99% de los grupos punk, o la gente que va de punk ni es punk en pensamiento ni en acciones, se creen mas duros por fumar porros o por meterse 40 rayas, pero nadie está unido, porque esta moda de drogas=PUNK? si alguein lo sabe que conteste...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Dic 17, 2006 2:39 am

No creo que se cran nada por meterse, no se dan tanta importancia como le dais los que abris temas de estos. Pues se meten y se lo pasan bien, olé su huevos. ¿Que por llevar cresta ya no se puden meter?
polpunk

Mensajepor polpunk » Dom Dic 17, 2006 11:43 am

uri_ escribió:¿Que por llevar cresta ya no se puden meter?
Si, pero viene suponiendose que llevar kresta es ser punk, y ser punk es algo mas que meterse drogas, no estar todo el dia colocado
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Dic 17, 2006 12:00 pm

Mensaje universal:

Si te aburres rebusca en el subforo de Punk, pasarás una tarde entretenida y resolverás muchas dudas.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Dic 17, 2006 1:03 pm

Ya ves Roja, porque ahora viene eso tan cansino de "¿Qué es ser punk?". Hay gente que confunde el punk con una ideologia o algo así.
vensio

Mensajepor vensio » Dom Dic 17, 2006 1:12 pm

El punk hace tiempo que murio......o lo mataron.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: Punk y Punk

Mensajepor rafagaspunk » Dom Dic 17, 2006 1:29 pm

polpunk escribió:Viendo la situacion, me puse a pensar, y el 99% de los grupos punk, o la gente que va de punk ni es punk en pensamiento ni en acciones, se creen mas duros por fumar porros o por meterse 40 rayas, pero nadie está unido, porque esta moda de drogas=PUNK? si alguein lo sabe que conteste...

tambien hay otros que se creen mas duros por no tomar alkohol ni drogas y ser vegetarianos y tal ¿ que tiene que ver eso con el punk?
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Dom Dic 17, 2006 9:41 pm

no future!creo que con eso lo digo todo
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Dom Dic 17, 2006 10:10 pm

la asociación : punk = música y droga y punk = no futuro = autodestrucción , APESTAN!!!!!!
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Dic 17, 2006 10:21 pm

Hombre, yo creo que la asociación punk con cualquier ideal no es muy lógica tampoco :wink:
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Dom Dic 17, 2006 10:39 pm

polpunk escribió:Viendo la situacion, me puse a pensar, y el 99% de los grupos punk, o la gente que va de punk ni es punk en pensamiento ni en acciones, se creen mas duros por fumar porros o por meterse 40 rayas, pero nadie está unido, porque esta moda de drogas=PUNK? si alguein lo sabe que conteste...
Acabas de describir a un miembro del primer grupo de punk, Sid Vicious, aún por encima llevaba muchas veces una esvástica...

Punk no es una ideología, sino que es una forma de vivir y punto, una forma provocadora y nada más.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Lun Dic 18, 2006 11:01 am

Si es que es la ostia, la cantidad de tonterías que se pueden oir.... El punk está muerto, pisado, suicidado y reventado, vale. Los punks apestan, vale. Pero eso de que no tiene lógica asociarlo con ningún ideal a mí ya me toca la moral demasiado, estaís siempre con la misma. Que los sex pistols fueran unos mierdas desfasados y los ramones unos paso de todo con mis gafas de pasta y hasta voto y soy republicano me la pena: el punk es anti-sistema, el punk es política, y al que no le guste que siga diciendo lo contrario que yo seguiré diciendo esto, y como yo mucha gente.

Ser vegetarianos y no tomar drogas no te hace merecedor de creerte más duro, desde luego, pero el 95 % de la gente que toma esta opción es gente concienciada, currante y militante. El 95 % de los que llevan cresta y se están metiendo todo el día son, por contra, GILIPOLLAS.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Dic 18, 2006 11:46 am

Pues vale. Me encanta como facilitas el debate y tal..¿no será que el punk es música rompedora provocadora y ya está? Pues yo creo que sí
AVM

Mensajepor AVM » Lun Dic 18, 2006 12:18 pm

Los Sex Pistols hicieron mucho daño...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Dic 18, 2006 12:47 pm

Yo estoy con Juantxo, si no os gusta admitir que el punk si tiene que ver con la política es vuestro problema, pero queráis o no nació como un movimiento anti-sistema.
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Lun Dic 18, 2006 1:20 pm

¿Cuantos grupos políticos había en el 76-77?
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Lun Dic 18, 2006 1:46 pm

punk y politica???esta relacionado pero poco,para eso ya tenemos a reincidentes,boikot.....
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Dic 18, 2006 2:02 pm

Está relacionado pero poco??? No, si tenéis razón, todos sabemos que el punk nació como un movimiento cuyo único objetivo era meterse heroína (actualmente sustituida por el speed) escupir en las esquinas e ir pateando papeleras, que es lo que mola y lo que distingue al punk de todo lo demás, no como un movimiento contracultural que basandose en la autogestión o DIY quería joder el sistema establecido.

Era eso lo que queriais oir ¿no? Pues ya lo tenéis.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Dic 18, 2006 2:06 pm

Cockney Rejects escribió:¿Cuantos grupos políticos había en el 76-77?
Pues la verdad que gracias a que los medios de desinfromación de la época exclusivamente se centraban en los Pistols diciendo tacos por la TV, no sé sabe lo que hacían el resto de grupos del 76-77, o es que tu conoces a algún grupo de UK del 77 al margen de los Sex, The Clash, Damned y pocos más? por que yo no conozco muchos más y seguro que los había. Y aparte de eso a ver si relacionamos menos punk y música que seguro que habia muchos punks currando en locales para montar conciertos y cosas por el estilo y que pasa que como no tocaban en un grupo ya eran menos punks? que es que un punk que curre de zapatero es menos punk que uno que este en una banda punk rock?
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Lun Dic 18, 2006 2:46 pm

Claro que conozco muchísimas mas bandas del 76-77...
Respecto a lo otro, por favor, deja de decir bobadas...
Punkforero

Mensajepor Punkforero » Lun Dic 18, 2006 2:47 pm

Hay de todo, xo no es un 99% lo que pasa es si sales de fiesta, lo que más ves es al q se coloca, vomita y da bastante asquito
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Lun Dic 18, 2006 3:49 pm

lo que has dixo lo haria un anarquista,y que yo sepa el punk no esta reñido hoy en dia con el anarquismo,hace 30 años era distinto,pero ya a llovido....
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Lun Dic 18, 2006 4:00 pm

el punk tampoco está reñido con la higiene, y aún así ya ves... :cry:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Dic 18, 2006 4:20 pm

Pero que me estás contando?? Que hace 30 años el punk no tenía ninguna relación con el anarquismo o qué?. Que es que Crass, Conflict, Subhumans o Black Flag no eran anarquistas? o no eran punks? Venga ya, leeros un poco sobre aquella epoca más allá de que Sid Vicious era tal o los Pistols hacían cual, quizás os llevéis alguna sorpresa.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Dic 18, 2006 4:35 pm

jerry only escribió:Pero que me estás contando?? Que hace 30 años el punk no tenía ninguna relación con el anarquismo o qué?. Que es que Crass, Conflict, Subhumans o Black Flag no eran anarquistas? o no eran punks? Venga ya, leeros un poco sobre aquella epoca más allá de que Sid Vicious era tal o los Pistols hacían cual, quizás os llevéis alguna sorpresa.
Que exista una relacion entre X grupos de punk y la politica no quiere decir que el punk sea politica, a parte me parece que las bandas de los USA que dieron comienzo al sonido en si por ejemplo los Stooges o los New York Dolls y etc etc poco tenian que ver con la politica creo yo...