invoco al consejo de sabios!

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
proyecto pez
Contactar:

invoco al consejo de sabios!

Mensajepor proyecto pez » Vie Dic 15, 2006 11:07 pm

pos nada que me he desecho (no sin pena) de mis transistores y me paso al valvulero, que os parecería un engl thunder de 50 mas una pantalla jbg de 4x12,
socorro! tener dinero da asco! :D :D :D
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Dic 15, 2006 11:10 pm

Antes que nada te propongo,como buen compañero foril dar solución a tu gran problema:dame parte de ese dinero que te trae por el camino de la amargura.

Y de nada,que siempre es un placer ayudar al prójimo;hoy yo por ti,mañana tú por mi :wink: .

Por cierto,y en un tono más distendido ya,es un buen aparato el que mencionas.
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Sab Dic 16, 2006 12:15 pm

jajaj de eso nada que mis sudores me a costao ganarmelos. pos eske los valveking no me tiran na de na y a partir de ai ando perdido. eso si no puedo gastar mas de 1000 euros o en casa me deseredan
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Sab Dic 16, 2006 9:08 pm

y el fender de 60w en combo todo a valvulas? casi 1000 euros nuevito?????
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Dic 17, 2006 2:27 am

Jode tío... son amplis muy distintos....

Depende de para que estilo de música los vayas a emplear. El ENGL es muy cañerito pero rockero... el fender también es rockerillo pero más suavito...

Que sonido buscas?
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Dom Dic 17, 2006 11:38 am

mas que sonido es versatilidad,toco punk ahora mismo, pero no pienso quedarme en 3 kintas rápidas eternamente.
por si sirve de algo tengo una fender telecaster con seymours dobles coreana, quizá la guitarra me tire mas al fender but I don´t now!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Dic 17, 2006 1:36 pm

Pues si haces ese rollo yo tiraría precisamente por el ENGL... no se si dijiste el Screemer o el Thunder. Yo me pillaría el Thunder, porque el Screemer como bien dice su propio nombre es un poco gritón (no es coña)... Son amplis cañeros pero versátiles...

Los fender son una pasada también, por ejemplo pocos amplificadores tienen un limpio como el fender... pero si haces punk... nu sueles usar mucho el limpio... vamos que de todos modos el ENGL en limpio suena bastante bien (como casi todos los amplis de válvulas)... sin embargo si al Fender le quieres dar tralla si se quedan un poco cortos (hombre siempre hay pedales de distorsión pero me parecería una gilipollez como la copa de un pino si te puedes cojer algo que se adpte a tus necesidades)

La recomendación de todos modos es... te vayas a pillar lo que te vayas a pillar...PRUEBALO...Estu oido el que te tiene que decir lo que quieres... lo mismo pruebas el ENGL y no te gusta, por el timbre, porque te parezca artificial o vete tú a saber porqué...

Suerte :D
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Dic 17, 2006 1:41 pm

Por cierto por ese precio puedes buscar también algún combo Marshall de 50w a válvulas...

Yo aunque les tengo bastante manía (racional e irracionalmente porque he tenido varios) ultimamente han sacado algún modelo del que me han hablado (repito, me han hablado) muy bien...

Más suerte....
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Dom Dic 17, 2006 4:19 pm

si casi estoy decantado por el eng (thunder) pero mañana probaré el fender aer. gracias!