Pues si haces ese rollo yo tiraría precisamente por el ENGL... no se si dijiste el Screemer o el Thunder. Yo me pillaría el Thunder, porque el Screemer como bien dice su propio nombre es un poco gritón (no es coña)... Son amplis cañeros pero versátiles...
Los fender son una pasada también, por ejemplo pocos amplificadores tienen un limpio como el fender... pero si haces punk... nu sueles usar mucho el limpio... vamos que de todos modos el ENGL en limpio suena bastante bien (como casi todos los amplis de válvulas)... sin embargo si al Fender le quieres dar tralla si se quedan un poco cortos (hombre siempre hay pedales de distorsión pero me parecería una gilipollez como la copa de un pino si te puedes cojer algo que se adpte a tus necesidades)
La recomendación de todos modos es... te vayas a pillar lo que te vayas a pillar...PRUEBALO...Estu oido el que te tiene que decir lo que quieres... lo mismo pruebas el ENGL y no te gusta, por el timbre, porque te parezca artificial o vete tú a saber porqué...
Suerte