Mike Terrana abandona Rage

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Mike Terrana abandona Rage

Mensajepor -- » Mié Dic 13, 2006 10:00 am

Sin duda esta es una trágica noticia para los fans actuales de Rage. Ayer, 06 de Diciembre del 2006, una de las formaciones mas brillantes y emblematicas de las que haya presumido el heavy metal en los últimos años perdía uno de sus pilares base.

Ya está confirmado al 100% por los mismos músicos: Mike Terrana ha tomado la decisión de no seguir siendo el batería de Rage de ahora en adelante debido a diferencias musicales y personales con Peter "Peavy" Wagner y Victor Smolski.

Ambas partes se desean lo mejor y parecen mirar hacia delante con determinación: Rage aseguran no suspender "ni un solo concierto" y prometen encontrar un batería que este a la altura de Mike, mientras este afirma que cree con firmeza que ha llegado el momento de algo nuevo para él.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 13, 2006 11:47 am

Joder, creo que es de las peores noticias que me puedo llevar. Rage eran la ostia, tenían un directo increíble, de lo mejorcito que he visto nunca. Y siempre recordaré ese conci en el que eran teloneros de Helloween y, a mi gusto, se los comieron con papas. Luego terminó Terrana en la batera de Helloween para los bises. Flipante.

Lo dicho, una gran pena la marcha de Mike "Animal" Terrana.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Dic 13, 2006 12:36 pm

¿Alguien a la altura de Terrana? Se me ocurren dos o tres y forzando mucho...
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Dic 14, 2006 10:55 pm

yo lo leí por ahí, y al parecer no se ha ido, le han echado por no se ké movida... de todas formas no he escuchado rage en mi vida...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Dic 14, 2006 11:00 pm

y a donde va? eso me interesa más.
Azuki

Mensajepor Azuki » Vie Dic 15, 2006 9:40 am

A Masterplan.
Kimbra Skarlett
Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.

Re: Mike Terrana abandona Rage

Mensajepor Kimbra Skarlett » Vie Dic 15, 2006 12:21 pm

kill_em_all escribió:Rage prometen encontrar un batería que este a la altura de Mike.
Que me expliquen cómo se hace esto.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Dic 15, 2006 12:55 pm

Malkom escribió:yo lo leí por ahí, y al parecer no se ha ido, le han echado por no se ké movida... de todas formas no he escuchado rage en mi vida...
Se dice, se cuenta, se rumorea q han acabado bastante bastante mal.

Sobre su calidad, nada q añadir a lo q ya sabemos, es un maquinon, pero si q hay batacas en la escena actual q si no estan a la altura, estan cerquita. Por ejemplo, el nuevo bataca de Blind Guardian a mi me gusta mucho, el de Angra es otro animal de las baquetas.
--

Mensajepor -- » Vie Dic 15, 2006 4:03 pm

Que pillen a Dani Perez
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Sab Dic 16, 2006 5:24 pm

No soy fan de Rage, pero si que e escuchado bastantes discos de ellos. Los vi en directo creo que hace 2 años mas o menos en la Jam y? un directo bestial. Y no os preocupéis, Terrana es uno de los mejores baterías del mundo pero fijo que pillaran a alguien de su nivel.