Sin duda esta es una trágica noticia para los fans actuales de Rage. Ayer, 06 de Diciembre del 2006, una de las formaciones mas brillantes y emblematicas de las que haya presumido el heavy metal en los últimos años perdÃa uno de sus pilares base.
Ya está confirmado al 100% por los mismos músicos: Mike Terrana ha tomado la decisión de no seguir siendo el baterÃa de Rage de ahora en adelante debido a diferencias musicales y personales con Peter "Peavy" Wagner y Victor Smolski.
Ambas partes se desean lo mejor y parecen mirar hacia delante con determinación: Rage aseguran no suspender "ni un solo concierto" y prometen encontrar un baterÃa que este a la altura de Mike, mientras este afirma que cree con firmeza que ha llegado el momento de algo nuevo para él.
Mike Terrana abandona Rage
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Joder, creo que es de las peores noticias que me puedo llevar. Rage eran la ostia, tenÃan un directo increÃble, de lo mejorcito que he visto nunca. Y siempre recordaré ese conci en el que eran teloneros de Helloween y, a mi gusto, se los comieron con papas. Luego terminó Terrana en la batera de Helloween para los bises. Flipante.
Lo dicho, una gran pena la marcha de Mike "Animal" Terrana.
Lo dicho, una gran pena la marcha de Mike "Animal" Terrana.
-
-
- Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.
Re: Mike Terrana abandona Rage
Que me expliquen cómo se hace esto.kill_em_all escribió:Rage prometen encontrar un batería que este a la altura de Mike.
Se dice, se cuenta, se rumorea q han acabado bastante bastante mal.Malkom escribió:yo lo leí por ahí, y al parecer no se ha ido, le han echado por no se ké movida... de todas formas no he escuchado rage en mi vida...
Sobre su calidad, nada q añadir a lo q ya sabemos, es un maquinon, pero si q hay batacas en la escena actual q si no estan a la altura, estan cerquita. Por ejemplo, el nuevo bataca de Blind Guardian a mi me gusta mucho, el de Angra es otro animal de las baquetas.
-
- Contactar: