DEMENTES

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La Lucha

DEMENTES

Mensajepor La Lucha » Mié Dic 13, 2006 3:23 am

PUES ME LO PILLÉ Y CADA VEZ ME ENGANCHA MÁS, ES EL NUEVO CD DE REINCIDENTES. MUY FRESCO, MELÓDICO, MUSICALMENTE MUY BIEN PRODUCIDO. SE SUPERARON
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Dic 13, 2006 5:29 pm

Gran cd si señor
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mié Dic 13, 2006 5:59 pm

acojonante el disco me ha vuelto a enganchar al grupo.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Jue Dic 14, 2006 1:12 am

Ami no me transmiten na, la proxima vez mirare si puse el Cd al reves (ironia)
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Re: DEMENTES

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Dic 14, 2006 2:40 am

La Lucha del Siglo XXI escribió:SE SUPERARON
Tampoco te pases.
sandy

Mensajepor sandy » Jue Dic 14, 2006 6:25 pm

superarse? pa gustos los colores, se salvan 3 cancioncillass, la ciudad de los sueños, nadia y locos de atar
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 18, 2007 8:24 pm

no es 1 disko komo el komerzio del dolor pero no es 1 gran cd pa mi gusto...aunk si es verdad k yo m lo esperaba peor asik...m e llevao 1 pekeñita sorpresiya....dentro de la dekadenzia del grupo veo k esta bastante mas kurrao k el komerzio del dolor i algo si m enganxa...salud
Laureta

Mensajepor Laureta » Dom Ene 21, 2007 10:10 pm

Pues decid lo ke kerais xo a mi me gusta este cd!! Alomejor no tienen tantas canciones buenas xo a mi siguen despertándome sentimientos y emociones que sólo su música consiguen.

Sólo por Nadia, Sahara adelante, locos de atar o la ciudad de los sueños, ya me vale la pena.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Ene 22, 2007 1:37 pm

Me encanta locos de atar hasta lo de... Te sientes tan diferente, casi casi marginal... Eso es horrible.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Ene 22, 2007 1:41 pm

Lo mismo de Sahara adelante... hasta que llega eso mismo Sahara Adelante... Sahara Adelante!! no me gusta nada. Lo mejor para mí, Vuestro País, Reina de la Noche, Caos Emergente, Aceh (el otro día vi un documental sobre esta ciudad... aunque se llama Banda Aceh) y bueno algunas más, me gusta mucho el cd, pero algunas canciones se joden por tonterias, como por ejemplo el ya citado tema de Locos de Atar.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 22, 2007 2:02 pm

50 post sobre el mismo tema...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Ene 22, 2007 2:40 pm

Yo le estoy cogiendo el gusto a Reina de la noche, la cual antes no me llamaba nada. Cada vez gana más el disco para mi.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Ene 23, 2007 10:10 am

torres escribió:50 post sobre el mismo tema...
Es la importancia que tienen Reincidentes y eso que están acabados no? los güevos!...
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Ene 23, 2007 8:23 pm

Antifagrrrl escribió:Yo le estoy cogiendo el gusto a Reina de la noche, la cual antes no me llamaba nada. Cada vez gana más el disco para mi.
Sisi...ami me suele pasar con todos los cds ke me gstan!! Rallo algunas hasta aborrecerlas y cuando las aborrezco voy descubriendo otras keantes no me llamaban la atencion
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Ene 23, 2007 8:27 pm

Petxol escribió:Lo mismo de Sahara adelante... hasta que llega eso mismo Sahara Adelante... Sahara Adelante!! no me gusta nada. Lo mejor para mí, Vuestro País, Reina de la Noche, Caos Emergente, Aceh (el otro día vi un documental sobre esta ciudad... aunque se llama Banda Aceh) y bueno algunas más, me gusta mucho el cd, pero algunas canciones se joden por tonterias, como por ejemplo el ya citado tema de Locos de Atar.
Tienes razon!!Hay algunas ke en trozos parecen un pokito forzadas en algunos gritos de "odio" o cosas por el estilo.
La única ke no me gusta nada y la paso directamente es la de Insomne. La encuentro un poko cutrada....
Naroba

Mensajepor Naroba » Mié Ene 24, 2007 8:06 pm

Lo de "cortar" las canciones y hacer un poco como"rap",no se muy bien explicarme,es un rasgo caracteristico de los reinci,lo hacen en mas canciones.
A mí tampoco me gusta,cortan el ritmo y la inercia en subida que pillaba la canción.Esta como metido con calzador.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Ene 25, 2007 2:13 am

Laureta_^ escribió: Tienes razon!!Hay algunas ke en trozos parecen un pokito forzadas en algunos gritos de "odio" o cosas por el estilo.
La única ke no me gusta nada y la paso directamente es la de Insomne. La encuentro un poko cutrada....
Si con lo de ''algunos gritos de 'odio'' te refieres a la canción Vuestro país, decirte que cuando fernando canta lo de ''siembran el odio..!!'' yo mojo las bragas, sinceramente.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 25, 2007 10:15 am

Antifagrrrl escribió:
Laureta_^ escribió: Tienes razon!!Hay algunas ke en trozos parecen un pokito forzadas en algunos gritos de "odio" o cosas por el estilo.
Si con lo de ''algunos gritos de 'odio'' te refieres a la canción Vuestro país, decirte que cuando fernando canta lo de ''siembran el odio..!!'' yo mojo las bragas, sinceramente.
Si a mi también me gusta eso, aunque no me produce tal placer, eso si acaso Lorna o Rakel Winchester jajajaja (es broma eh?).
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Ene 25, 2007 3:39 pm

Nooo!!! No me refiero a vuestro país. Hombre,yo tp mojo las bragas xo joder, no me refiero a eso.
Me refiero a Locos de atar,por ejemplo, k me gusta mucho toda y al final lo de "no somos tan diferentes, cada uno tiene su clan, unos eligen pringarse y otros dejarse llevar"pues me corta un poko la cancion.... pero ke bueno....ke en el cd nose... :? xo ahora ke l pienso...esa strofa en el concierto puede ke si ke me haga mojar las bragas!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 25, 2007 4:23 pm

El disco es mejor que los ultimos per tanto como superarse...no lo creo...aún así...son los Reinci, por muy mal que estén siempre van a estar ahí dando guerra...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Ene 25, 2007 4:55 pm

Petxol escribió:
torres escribió:50 post sobre el mismo tema...
Es la importancia que tienen Reincidentes y eso que están acabados no? los güevos!...
En la mayoria de casos aquí se da importancia a grupos mediocres.

Lo importante es donde se les da importancia, no el hecho en si. Sino ve a los foros de lokamagazine y dejate guiar musicalmente.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 26, 2007 9:58 am

Me vas a decir tú a mí que música debo escuchar?.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ene 26, 2007 1:28 pm

Era un supuesto, no es dificil darse cuenta, pero bueno si el hilo que quieres seguir(o el que puedes) es estar a la ofensiva..tu verás.

Yo por supuesto que no te digo(ni he dicho)lo que tienes que escuchar, como si disfrutas con la música de Leonardo Dantes..que como dijo Jesus Vazquez:allá tú.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 26, 2007 2:23 pm

Es que un supuesto puede ser ofensivo o qué? A ver, estoy de acuerdo en que a veces se le da importancia a muchos grupos que no la tienen, o que tienen menos de la que se le da, o mejor dicho se les sobrevalora, si me dices que Reincidentes no son importantes en la música rock de este país... allá tú, pero no creo que seas sincero amigo torres.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ene 26, 2007 2:39 pm

Si que tienen importancia hombre...dentro de lo que es el punk rock y este ambiente.

La cosa es que en cada sitio..en distintos foros hay unos gustos y tal, aquí predominan grupos así(sin meterme a juicios). Al fin y al cabo es así de simple, sin más problema.El problema vendría si nos ponemos a juzgar, pero no me voy a poner a hacerlo como he dicho a si que solucionado. :wink: