DEMENTES
DEMENTES
PUES ME LO PILLÉ Y CADA VEZ ME ENGANCHA MÁS, ES EL NUEVO CD DE REINCIDENTES. MUY FRESCO, MELÓDICO, MUSICALMENTE MUY BIEN PRODUCIDO. SE SUPERARON
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Re: DEMENTES
Tampoco te pases.La Lucha del Siglo XXI escribió:SE SUPERARON
-
-
Lo mismo de Sahara adelante... hasta que llega eso mismo Sahara Adelante... Sahara Adelante!! no me gusta nada. Lo mejor para mí, Vuestro País, Reina de la Noche, Caos Emergente, Aceh (el otro día vi un documental sobre esta ciudad... aunque se llama Banda Aceh) y bueno algunas más, me gusta mucho el cd, pero algunas canciones se joden por tonterias, como por ejemplo el ya citado tema de Locos de Atar.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
Sisi...ami me suele pasar con todos los cds ke me gstan!! Rallo algunas hasta aborrecerlas y cuando las aborrezco voy descubriendo otras keantes no me llamaban la atencionAntifagrrrl escribió:Yo le estoy cogiendo el gusto a Reina de la noche, la cual antes no me llamaba nada. Cada vez gana más el disco para mi.
-
Tienes razon!!Hay algunas ke en trozos parecen un pokito forzadas en algunos gritos de "odio" o cosas por el estilo.Petxol escribió:Lo mismo de Sahara adelante... hasta que llega eso mismo Sahara Adelante... Sahara Adelante!! no me gusta nada. Lo mejor para mí, Vuestro País, Reina de la Noche, Caos Emergente, Aceh (el otro día vi un documental sobre esta ciudad... aunque se llama Banda Aceh) y bueno algunas más, me gusta mucho el cd, pero algunas canciones se joden por tonterias, como por ejemplo el ya citado tema de Locos de Atar.
La única ke no me gusta nada y la paso directamente es la de Insomne. La encuentro un poko cutrada....
-
Si con lo de ''algunos gritos de 'odio'' te refieres a la canción Vuestro país, decirte que cuando fernando canta lo de ''siembran el odio..!!'' yo mojo las bragas, sinceramente.Laureta_^ escribió: Tienes razon!!Hay algunas ke en trozos parecen un pokito forzadas en algunos gritos de "odio" o cosas por el estilo.
La única ke no me gusta nada y la paso directamente es la de Insomne. La encuentro un poko cutrada....
-
Si a mi también me gusta eso, aunque no me produce tal placer, eso si acaso Lorna o Rakel Winchester jajajaja (es broma eh?).Antifagrrrl escribió:Si con lo de ''algunos gritos de 'odio'' te refieres a la canción Vuestro país, decirte que cuando fernando canta lo de ''siembran el odio..!!'' yo mojo las bragas, sinceramente.Laureta_^ escribió: Tienes razon!!Hay algunas ke en trozos parecen un pokito forzadas en algunos gritos de "odio" o cosas por el estilo.
-
Nooo!!! No me refiero a vuestro país. Hombre,yo tp mojo las bragas xo joder, no me refiero a eso.
Me refiero a Locos de atar,por ejemplo, k me gusta mucho toda y al final lo de "no somos tan diferentes, cada uno tiene su clan, unos eligen pringarse y otros dejarse llevar"pues me corta un poko la cancion.... pero ke bueno....ke en el cd nose...
xo ahora ke l pienso...esa strofa en el concierto puede ke si ke me haga mojar las bragas!
Me refiero a Locos de atar,por ejemplo, k me gusta mucho toda y al final lo de "no somos tan diferentes, cada uno tiene su clan, unos eligen pringarse y otros dejarse llevar"pues me corta un poko la cancion.... pero ke bueno....ke en el cd nose...

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
En la mayoria de casos aquí se da importancia a grupos mediocres.Petxol escribió:Es la importancia que tienen Reincidentes y eso que están acabados no? los güevos!...torres escribió:50 post sobre el mismo tema...
Lo importante es donde se les da importancia, no el hecho en si. Sino ve a los foros de lokamagazine y dejate guiar musicalmente.
-
-
Es que un supuesto puede ser ofensivo o qué? A ver, estoy de acuerdo en que a veces se le da importancia a muchos grupos que no la tienen, o que tienen menos de la que se le da, o mejor dicho se les sobrevalora, si me dices que Reincidentes no son importantes en la música rock de este país... allá tú, pero no creo que seas sincero amigo torres.
Si que tienen importancia hombre...dentro de lo que es el punk rock y este ambiente.
La cosa es que en cada sitio..en distintos foros hay unos gustos y tal, aquí predominan grupos así(sin meterme a juicios). Al fin y al cabo es así de simple, sin más problema.El problema vendría si nos ponemos a juzgar, pero no me voy a poner a hacerlo como he dicho a si que solucionado.
La cosa es que en cada sitio..en distintos foros hay unos gustos y tal, aquí predominan grupos así(sin meterme a juicios). Al fin y al cabo es así de simple, sin más problema.El problema vendría si nos ponemos a juzgar, pero no me voy a poner a hacerlo como he dicho a si que solucionado.