AYUDA
-
AYUDA
Hola. Me quiero comprar una guitarra nueva y no se cual. Tengo 2 guitarras ya una yamaha estilo stratocaster y una spider asi diseño les paul. Pero son guitarras más bien de gama baja. Me gustaría gastarme unos 500 o 600 euros en una guitarrita pero no sé. La que más me gusta es la Gibson les paul pero soy consciente de que me queda mucho para esa guitarra. Me podeis ayudar?? Muchas gracias un saludo
-
- Contactar:
-
Depende también de la música que quieras tocar, de tu estilo y de tu ambición, pero por esos precios puedes encontrar Ibanez de muy buena calidad, y las Yamahas Pacíficas de gama media también están bien, con el tiempo si les cambias las pastillas tendrías guitarrón.
Siempre y cuando no compres guitarras de caja por ese precio, lo que tendrás será gama media.
Si te empeñas en una Les Paul que no te defraude por ese precio......tendrías que indagar mucho por la 2º mano.
Siempre y cuando no compres guitarras de caja por ese precio, lo que tendrás será gama media.
Si te empeñas en una Les Paul que no te defraude por ese precio......tendrías que indagar mucho por la 2º mano.
-
- Contactar:
-
la que tengo spider diseño les paul es comprada por ebay y me salio por 115 euros. Me la compré porque es preciosa y no ha salido mala la guitarra al contrario. Un arreglillo en el alma que lo tenía un poco levantado y el ajuste por 30euros... 145euros una guitarra preciosa y que está nueva y en condiciones.
No se que quieres decir cuando dices guitarra de caja.
Tampoco tengo intención de una gibson simplemente digo que es mi sueño tenerla y cuando tenga un bonito sueldo me la compraré.
De momento no se... una jackson, una ibanez... por ese dinero unos 600euros???
No se que quieres decir cuando dices guitarra de caja.
Tampoco tengo intención de una gibson simplemente digo que es mi sueño tenerla y cuando tenga un bonito sueldo me la compraré.
De momento no se... una jackson, una ibanez... por ese dinero unos 600euros???
-
- Contactar:
-
-
yo quiero hacer más que nada rock... asi estilo la fuga, extremoduro... una cosa normalita, es más o menos lo que hacemos en el grupo. Y ya que estoy voy a hacer un poco de publicidad jeje: Vino de Baco, rock de sevilla www.myspace.com/vinodebacorock
eeaa ya... no se las fender tampoco me hacen mucha gracia aunque sé que son buenas guitarras.
Recomendarme guitarras d 1º mano por ese precio
gracias
eeaa ya... no se las fender tampoco me hacen mucha gracia aunque sé que son buenas guitarras.
Recomendarme guitarras d 1º mano por ese precio
gracias
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio