AYUDA

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
joselu_viso

AYUDA

Mensajepor joselu_viso » Mar Dic 12, 2006 5:14 pm

Hola. Me quiero comprar una guitarra nueva y no se cual. Tengo 2 guitarras ya una yamaha estilo stratocaster y una spider asi diseño les paul. Pero son guitarras más bien de gama baja. Me gustaría gastarme unos 500 o 600 euros en una guitarrita pero no sé. La que más me gusta es la Gibson les paul pero soy consciente de que me queda mucho para esa guitarra. Me podeis ayudar?? Muchas gracias un saludo
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Dic 12, 2006 5:19 pm

Obviamente si buscas una tipo les paul es encontrar una con esas caracteristicas dentro de la gama de precios que manejas. Estas dispuesto a comprarla por internet? De eso depende la respuesta.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 12, 2006 7:53 pm

Depende también de la música que quieras tocar, de tu estilo y de tu ambición, pero por esos precios puedes encontrar Ibanez de muy buena calidad, y las Yamahas Pacíficas de gama media también están bien, con el tiempo si les cambias las pastillas tendrías guitarrón.
Siempre y cuando no compres guitarras de caja por ese precio, lo que tendrás será gama media.
Si te empeñas en una Les Paul que no te defraude por ese precio......tendrías que indagar mucho por la 2º mano.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Dic 12, 2006 7:58 pm

Kurrobilly- escribió: por esos precios puedes encontrar Ibanez de muy buena calidad
Hace 10 años posiblemente si, hoy por hoy en relacion al resto del mercado, Ibanez de esa gama no.
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Mié Dic 13, 2006 12:01 am

la que tengo spider diseño les paul es comprada por ebay y me salio por 115 euros. Me la compré porque es preciosa y no ha salido mala la guitarra al contrario. Un arreglillo en el alma que lo tenía un poco levantado y el ajuste por 30euros... 145euros una guitarra preciosa y que está nueva y en condiciones.
No se que quieres decir cuando dices guitarra de caja.
Tampoco tengo intención de una gibson simplemente digo que es mi sueño tenerla y cuando tenga un bonito sueldo me la compraré.
De momento no se... una jackson, una ibanez... por ese dinero unos 600euros???
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Dic 13, 2006 12:02 am

Pero tu que musica quieres hacer?
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Dic 13, 2006 12:20 am

por ese precio no vas a pillar casi nada de gibson original, quizás algo de 2ª mano, pero tampoco esperes gran cosa... es ke esto de dedicarse a la música es un afición cara de cojones....
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Mié Dic 13, 2006 10:50 am

yo quiero hacer más que nada rock... asi estilo la fuga, extremoduro... una cosa normalita, es más o menos lo que hacemos en el grupo. Y ya que estoy voy a hacer un poco de publicidad jeje: Vino de Baco, rock de sevilla www.myspace.com/vinodebacorock
eeaa ya... no se las fender tampoco me hacen mucha gracia aunque sé que son buenas guitarras.
Recomendarme guitarras d 1º mano por ese precio
gracias
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Mié Dic 13, 2006 12:46 pm

una buena schecter o una ltd de gama media,es lo que mas veo por los bolos de grupos como el tuyo,buenas guitarras,bastante versatiles y muy muy comodas para tocar,como siempre prueba primero gasta despues
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Mié Dic 13, 2006 12:52 pm

una telecaster mejicana, dan buenos resultados si tienes suerte