SAÑA

Para recomendar grupos poco conocidos.
ManoloPum
Contactar:

SAÑA

Mensajepor ManoloPum » Lun Nov 27, 2006 2:58 pm

Wenas. Somos Saña, murcianos y fieros!! jajaja
Como en este momento estamos paraos de conciertos, molaria ke no se nos perdiera el hilo... Tanto si nos conoces como si no... Hasta ke terminemos de grabar el segundo cd.

Aki os dejo la direccion de nuestra web por si kereis entrar a dar un vistazo... Podeis encontrar varios temas de directos del verano pasao para descargar. Tambien la maketa ke sacamos en 2004, "En Sucio", y un videoclip de "La Celda", cancion ke ira incluida en el proximo cd, el cual estamos preparando en este momento... Ademas de un foro, fotos, historia y otras descargas...

www.semosfieros.com

gracias socios!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Dic 11, 2006 12:43 am

Tb podeis ver nuestro loscal de ensayo y, a la vez, "estudio de grabacion MR" en este enlace...

El ke veis no es el bateria, ese es el Lico, el cantante... Ke le mola el doble bombo al crio!! jeje

http://www.youtube.com/watch?v=wjMaUnGKN6Y
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Dic 11, 2006 1:49 am

Keremos disco ya!!!! :D :D :D :wink:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Dic 11, 2006 11:11 am

aupa esos Saña!! a ver si os pasais por Valencia y nos echamos un bolo a medias!! venga putilla nos vemos!

pd: bajate nuestros temas y a ver que te parecen
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Dic 15, 2006 1:31 am

Pal disco keda... menos jajaj. A ver si pa primavera esta ya terminao... ke tenemos algo pendiente pa esas fechas por torrevieja... no viña?

Y pa valencia, descarao ke iremos! Ya le dije al kono ke haga lo ke tenga ke hacer, pero ke vamos a ir a tocar al Pasion X El Ruido
Beni

Mensajepor Beni » Vie Dic 15, 2006 7:42 pm

Estan muy bien, yo me compré el disco en un concierto de mala reputacion y resultó estar de puta madre
beteta

Mensajepor beteta » Sab Dic 16, 2006 10:41 am

ostias buscando sustituto pal moi jejejej. al lico que lo teneis de pluriempleado.

venga haber ese disco nuevo que ya hay ganas de oirlo.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Dic 16, 2006 1:36 pm

beteta escribió: venga haber ese disco nuevo que ya hay ganas de oirlo.

jajaja ke perro traidor privilegiao ke tienes los temas esos de marras antes ke nadie!!! jajaja

Ya me diras ke te parecen y tal... y no los pases! jeje
beteta

Mensajepor beteta » Jue Dic 21, 2006 9:00 pm

pues por ahora lo que mas se aprecia, es el sonido que se nota que ya hay un sonido saña. vamos que se nota que sois vosotros na mas empezar las canciones, tambien las canciones la veo mas homogeneas en comparacion al anterior.

la que mas me a gustado es la de despistao sera por que ya la tenia tan oida de los conciertos que me a entrao la primera.

y la larga no se como se llama jejjej me recuerda las guitarras del principio a los barri luego ya no, pero ese a aire a barricada muy guapo.

vamos que tiene muy buena pinta el disco haber si lo sacais de una puta vez que ya hay ganas de oirlo entero.

P.D. tranquilo manolo que no se las paso a nadie
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Dic 28, 2006 9:04 pm

A mi los temas me molan en general, bastante. Hay un par ke weno... no estan mal. Hay otros ke hemos kitao (eran un poco bajoneros)... y aun keda otro por sacar, el ke le dara titulo al disco (mas bien al reves, ke el titulo lo tenemos antes ke la cancion jejeje), Despertando Los Sentidos. Ta Ramon en ello...

Lo ke tienes ke hacer es venirte un dia al ensayo. Sabes ke tu opinion es mu clave pa nosotros... o, al menos, pa mi.

Un saludo y prospero año fiero!!! jejejej