Wenas. Somos Saña, murcianos y fieros!! jajaja
Como en este momento estamos paraos de conciertos, molaria ke no se nos perdiera el hilo... Tanto si nos conoces como si no... Hasta ke terminemos de grabar el segundo cd.
Aki os dejo la direccion de nuestra web por si kereis entrar a dar un vistazo... Podeis encontrar varios temas de directos del verano pasao para descargar. Tambien la maketa ke sacamos en 2004, "En Sucio", y un videoclip de "La Celda", cancion ke ira incluida en el proximo cd, el cual estamos preparando en este momento... Ademas de un foro, fotos, historia y otras descargas...
www.semosfieros.com
gracias socios!
SAÑA
Tb podeis ver nuestro loscal de ensayo y, a la vez, "estudio de grabacion MR" en este enlace...
El ke veis no es el bateria, ese es el Lico, el cantante... Ke le mola el doble bombo al crio!! jeje
http://www.youtube.com/watch?v=wjMaUnGKN6Y
El ke veis no es el bateria, ese es el Lico, el cantante... Ke le mola el doble bombo al crio!! jeje
http://www.youtube.com/watch?v=wjMaUnGKN6Y
-
pues por ahora lo que mas se aprecia, es el sonido que se nota que ya hay un sonido saña. vamos que se nota que sois vosotros na mas empezar las canciones, tambien las canciones la veo mas homogeneas en comparacion al anterior.
la que mas me a gustado es la de despistao sera por que ya la tenia tan oida de los conciertos que me a entrao la primera.
y la larga no se como se llama jejjej me recuerda las guitarras del principio a los barri luego ya no, pero ese a aire a barricada muy guapo.
vamos que tiene muy buena pinta el disco haber si lo sacais de una puta vez que ya hay ganas de oirlo entero.
P.D. tranquilo manolo que no se las paso a nadie
la que mas me a gustado es la de despistao sera por que ya la tenia tan oida de los conciertos que me a entrao la primera.
y la larga no se como se llama jejjej me recuerda las guitarras del principio a los barri luego ya no, pero ese a aire a barricada muy guapo.
vamos que tiene muy buena pinta el disco haber si lo sacais de una puta vez que ya hay ganas de oirlo entero.
P.D. tranquilo manolo que no se las paso a nadie
A mi los temas me molan en general, bastante. Hay un par ke weno... no estan mal. Hay otros ke hemos kitao (eran un poco bajoneros)... y aun keda otro por sacar, el ke le dara titulo al disco (mas bien al reves, ke el titulo lo tenemos antes ke la cancion jejeje), Despertando Los Sentidos. Ta Ramon en ello...
Lo ke tienes ke hacer es venirte un dia al ensayo. Sabes ke tu opinion es mu clave pa nosotros... o, al menos, pa mi.
Un saludo y prospero año fiero!!! jejejej
Lo ke tienes ke hacer es venirte un dia al ensayo. Sabes ke tu opinion es mu clave pa nosotros... o, al menos, pa mi.
Un saludo y prospero año fiero!!! jejejej