Extremoduro sin Robe

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

Extremoduro sin Robe

Mensajepor Garbancito » Mar Nov 28, 2006 10:54 am

¿no habláis del nuevo grupo de uoho?

En este tema podeis decirle lo bueno que es y lo artista que está y lo guapo que le queda la melena.. quizá consigais un autógrafo.

mm.. madre mía .. que mundillo
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

Mensajepor Garbancito » Mar Nov 28, 2006 11:08 am

Nunca me llegó a gustar Platero, pero sé que iñaki tiene cinco años más que yo.
Contrastes estéticos aparte, lo que pueda cantar-contar un chico de 20 años tendría muy poco que ver conmigo, y a la inversa.

Por decir esto te banean del foro de extremoduro (sin Robe)
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Mar Nov 28, 2006 11:11 am

Bueno, en realidad te banean por cualquier cosa.

... como ha cambiao aquello.
Garbancito

Re: Extremoduro sin Robe

Mensajepor Garbancito » Mar Nov 28, 2006 11:25 am

Garbancito escribió:¿no habláis del nuevo grupo de uoho?
Opción A- No me interesa

Opción B: Me interesa pero...

Opción C- No me había enterado

long live R&R
una forma de vida
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Nov 28, 2006 2:50 pm

viewtopic.php?t=84806

Aquí se habló algo en el momento que se supo la notica, y de momento, supongo que hasta que no se sepa más del tema y del grupo, pos se hablará poco/nada.
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Mar Nov 28, 2006 11:01 pm

aham... ya lo he leido, gracias.
Estoy seguro que aunque hubiese mil mensajes, ninguno preguntaría la edad de Jon Calvo.

lo que digo, una forma de vida
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Mar Nov 28, 2006 11:27 pm

La lógica (estadística) y la psicología indican que se van a dar un tortazo del copón. Esa banda necesita a uno más, un lucero (+de30). Y Calvo al segundo plano.

o hay algo que se me escapa o parece una locura.

en fin.

Creo que sale pronto el disco. La verdad es que tengo curiosidad.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Nov 29, 2006 10:55 pm

¿Qué tienes en contra del grupo? ¿Que el cantante tenga 20 años?¿Por ello ya presupones que las letras que pueda escribir no te gustarán? Bueno, te puede gustar por la música si no es por la letra. Yo escucho canciones como Barrancos rocosos, que me gusta bastante, y no creo que lo que destaque en ella sea precisamente la letra...
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Mié Nov 29, 2006 11:53 pm

Pero un grupo no es solamente sonido enlatado, también es imagen, hablamos de la filosofía de grupo y del directo.

No tengo nada contra la banda del egocéntrico este, de hecho preferiría que lo hiciesen bien pero conociendo más o menos por donde irán los tiros, estoy convencido que no puede a funcionar. La opinión pública no tendrá compasión.
visto lo visto quizá se lo merezca, que coño.

de quien soy seguidor es de Roberto Iniesta. (no olvidar)

Salud
chisporrotín

Funcionar

Mensajepor chisporrotín » Jue Nov 30, 2006 9:51 am

Garbancito, a qué te refieres con funcionar si ellos ya funcionan con Extremoduro, no he oído que se hayan separado de Extremoduro, supongo que esto lo harán para disfrutar, además ya lo dijo Robe en Pedrá. "De lo único que me suelo arrepentir es de lo que no hago".
O les vas a decir tú cómo, con quién, por qué, para qué hacen esto.
Yo por mi parte espero que saquen el disco y verles en directo si puede ser, que en este país hay mucha envidia y sobre todo mala leche.
Déjate de prejuicios y disfruta, que luego vas y te mueres.
Si sacan el disco habrá que reirse un rato con lo que escribirán los periodistas, habrá que ver si hablan de música, No creo. Hablarás de esas bobadas como la edad del cantante o si fuma con el culo o yo que sé.
Bastante tenemos con la operación triunfo y el concepto de funcionar de los cojones.
Garbancito

Re: Funcionar

Mensajepor Garbancito » Jue Nov 30, 2006 11:15 am

[quote="chisporrotín"]Garbancito, a qué te refieres con funcionar si ellos ya funcionan con Extremoduro, no he oído que se hayan separado de Extremoduro, supongo que esto lo harán para disfrutar, además ya lo dijo Robe en Pedrá. "De lo único que me suelo arrepentir es de lo que no hago".

Eso es una frase hecha. De lo que realmente te arrepientes es de los errores. P.ej. si hacen mucho el ridículo, R. Iniesta tendrá que buscarse nuevo grupo, si vuelve, que lo dudo.

O les vas a decir tú cómo, con quién, por qué, para qué hacen esto.

No, que va, yo solo comenté que nunca en la vida ha triunfado un grupo de estas características.... y me echó del foro de .. extremoduro
Para qué lo hacen lo sabemos todos.

Yo por mi parte espero que saquen el disco y verles en directo si puede ser, que en este país hay mucha envidia y sobre todo mala leche.

Yo también iré a verlos, si logran triunfar habrán conseguido algo inaudito. nunca visto.

Si sacan el disco habrá que reirse un rato con lo que escribirán los periodistas, habrá que ver si hablan de música, No creo. Hablarán de esas bobadas como la edad del cantante o si fuma con el culo o yo que sé.

Uff, este tema de la salsa de tomate puede llegar a complicarse muchísimo.

Bastante tenemos con la operación triunfo y el concepto de funcionar de los cojones.

Si, desde luego. Comparto la opinión.

[/quote
chisporrotín

Mensajepor chisporrotín » Jue Nov 30, 2006 12:57 pm

Te doy un 3,5.
No has acabado de entenderlo del todo.
triunfarrrrrrrrrrr triunfarrrrrrrrrrrr que diría King Africa.
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Jue Nov 30, 2006 1:02 pm

jejeje.. no lo pongas tan facil
King áfrica.. :D

¿te has registrado exclusivamente para responderme?
chisporrotín

Mensajepor chisporrotín » Jue Nov 30, 2006 4:22 pm

Sip, soy nuevo aquí
´Rubén´

Re: Funcionar

Mensajepor ´Rubén´ » Jue Nov 30, 2006 8:34 pm

Garbancito escribió:O les vas a decir tú cómo, con quién, por qué, para qué hacen esto.

No, que va, yo solo comenté que nunca en la vida ha triunfado un grupo de estas características.... y me echó del foro de .. extremoduro
Para qué lo hacen lo sabemos todos.

Yo también iré a verlos, si logran triunfar habrán conseguido algo inaudito. nunca visto.
y ke caracteristicas son esas por las ke crees ke no pueden triunfar??? :roll:
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Nov 30, 2006 9:55 pm

No tiene razones, solo sus propios desvaries...
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Vie Dic 01, 2006 11:28 am

Pues si, opino que solamente podrían salvar el obstáculo de la psicología humana si las canciones fueran del chaval, que no es así.

demasiado joven, o demasiado viejos. Nunca ha funcionado algo así.

Por otro lado Uoho no es un virtuoso como para andar con discípulos. Su feeling está en que es grande, feo, melenudo y que no deja de moverse. El 70% es imagen.... quizá debería cuidarla.

Ya veremos.
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Vie Dic 01, 2006 11:34 am

ahora se volverá medio loco de ira porque le he llamado feo.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Dic 01, 2006 12:50 pm

Garbancito escribió: demasiado joven, o demasiado viejos. Nunca ha funcionado algo asi
ke diferncia de edad se lleban Ibi, bateria de barricada, con el resto de grupo???

Saratoga, aunke sea otro estilo, con ke formacion an conseguido llegar a lo mas alto?? con 2 veinteañeros y otros dos ke superan los 40 y los 50... :roll:

eso de ke nunca a funcionao... por poner 2 ejemplos ke me vienen ahora a la cabeza... :roll:
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Vie Dic 01, 2006 1:07 pm

el cantante es el alma mater de un grupo.. y no, nunca ha funcionado una banda con salto generacional entre músicos superfamosos (de un grupo extinto), y cantante juvenil desconocido.

yo no digo que no encaje en un segundo plano.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Dic 01, 2006 1:32 pm

pa empezar, extremo no esta extinto, o no lo sabemos...

y te vuelvo a poner como ejemplo Saratoga... Leo (el cantante) entro con 19 años, y siendo desconocido, ahora tiene 25 o 26. Jero (guitarrista) y ke a estao en grupos como Ñu, Santa o Tekila, anda cerca de los 50 y Niko (Bajista) andara cerca de los 40, si no los pasa...

con esta formacion an llegado a lo mas alto del heavy nacional, y an triunfado, con un cantante juvenil y desconocido...
Javy_Chino

Mensajepor Javy_Chino » Sab Dic 02, 2006 11:52 am

pOS A MI ME AN DIXO K EL K CANTA ES EL uOHO STARIA INTERESANTRE D VER TANPOKO AY K TOMARSELO ASI NO ES UN PROYECTO FIJO ES UNA SALIDA A CANCIONES K NO TENIAN KABIDA EN EXTREMO... EXTREODURO SIEMPRE SEGUIRA VIVO EN NUESTROS CORAZONES CANTE KALVO, UOHO O CANTE EL BATERIA R&R!!
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Sab Dic 02, 2006 12:36 pm

Pero eso, en todo caso son músicos "sueltos" que buscaron cantante. En cualquier caso serían la excepción que confirma la regla.
Aquí hablamos de un grupo, Extremoduro. que cambia de nombre y cantante. y pretende reeditar algo parecido a Platero y tú.. (lo que pasa es que ahora no pueden dar la imagen de un grupo de amigos soñadores o tal)

El obstáculo está en la psicología humana. estar frente a este nuevo grupo es llenarte la cabeza de preguntas.

Salud
Garbancito

Mensajepor Garbancito » Sab Dic 02, 2006 12:42 pm

´Rubén´ escribió:pa empezar, extremo no esta extinto, o no lo sabemos...
Robe se ha retirado, luego, extremoduro es historia. Si le da algún día por regresar será eso, un regreso... o progreso.

En cualquier caso les deseo suerte.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Dic 02, 2006 1:30 pm

Garbancito escribió:
´Rubén´ escribió:pa empezar, extremo no esta extinto, o no lo sabemos...
Robe se ha retirado, luego, extremoduro es historia. Si le da algún día por regresar será eso, un regreso... o progreso.

En cualquier caso les deseo suerte.
Que yo sepa, no se ha retirado....en el comunicado que colgó en la web de extremo decía que no dejaba de tocar la guitarra y de intentar que le salga algo.