Extremoduro sin Robe
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Extremoduro sin Robe
¿no habláis del nuevo grupo de uoho?
En este tema podeis decirle lo bueno que es y lo artista que está y lo guapo que le queda la melena.. quizá consigais un autógrafo.
mm.. madre mía .. que mundillo
En este tema podeis decirle lo bueno que es y lo artista que está y lo guapo que le queda la melena.. quizá consigais un autógrafo.
mm.. madre mía .. que mundillo
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
-
-
Re: Extremoduro sin Robe
Opción A- No me interesaGarbancito escribió:¿no habláis del nuevo grupo de uoho?
Opción B: Me interesa pero...
Opción C- No me había enterado
long live R&R
una forma de vida
-
viewtopic.php?t=84806
Aquí se habló algo en el momento que se supo la notica, y de momento, supongo que hasta que no se sepa más del tema y del grupo, pos se hablará poco/nada.
Aquí se habló algo en el momento que se supo la notica, y de momento, supongo que hasta que no se sepa más del tema y del grupo, pos se hablará poco/nada.
-
-
-
¿Qué tienes en contra del grupo? ¿Que el cantante tenga 20 años?¿Por ello ya presupones que las letras que pueda escribir no te gustarán? Bueno, te puede gustar por la música si no es por la letra. Yo escucho canciones como Barrancos rocosos, que me gusta bastante, y no creo que lo que destaque en ella sea precisamente la letra...
-
Pero un grupo no es solamente sonido enlatado, también es imagen, hablamos de la filosofía de grupo y del directo.
No tengo nada contra la banda del egocéntrico este, de hecho preferiría que lo hiciesen bien pero conociendo más o menos por donde irán los tiros, estoy convencido que no puede a funcionar. La opinión pública no tendrá compasión.
visto lo visto quizá se lo merezca, que coño.
de quien soy seguidor es de Roberto Iniesta. (no olvidar)
Salud
No tengo nada contra la banda del egocéntrico este, de hecho preferiría que lo hiciesen bien pero conociendo más o menos por donde irán los tiros, estoy convencido que no puede a funcionar. La opinión pública no tendrá compasión.
visto lo visto quizá se lo merezca, que coño.
de quien soy seguidor es de Roberto Iniesta. (no olvidar)
Salud
-
Funcionar
Garbancito, a qué te refieres con funcionar si ellos ya funcionan con Extremoduro, no he oído que se hayan separado de Extremoduro, supongo que esto lo harán para disfrutar, además ya lo dijo Robe en Pedrá. "De lo único que me suelo arrepentir es de lo que no hago".
O les vas a decir tú cómo, con quién, por qué, para qué hacen esto.
Yo por mi parte espero que saquen el disco y verles en directo si puede ser, que en este país hay mucha envidia y sobre todo mala leche.
Déjate de prejuicios y disfruta, que luego vas y te mueres.
Si sacan el disco habrá que reirse un rato con lo que escribirán los periodistas, habrá que ver si hablan de música, No creo. Hablarás de esas bobadas como la edad del cantante o si fuma con el culo o yo que sé.
Bastante tenemos con la operación triunfo y el concepto de funcionar de los cojones.
Yo por mi parte espero que saquen el disco y verles en directo si puede ser, que en este país hay mucha envidia y sobre todo mala leche.
Si sacan el disco habrá que reirse un rato con lo que escribirán los periodistas, habrá que ver si hablan de música, No creo. Hablarás de esas bobadas como la edad del cantante o si fuma con el culo o yo que sé.
Bastante tenemos con la operación triunfo y el concepto de funcionar de los cojones.
-
Re: Funcionar
[quote="chisporrotín"]Garbancito, a qué te refieres con funcionar si ellos ya funcionan con Extremoduro, no he oído que se hayan separado de Extremoduro, supongo que esto lo harán para disfrutar, además ya lo dijo Robe en Pedrá. "De lo único que me suelo arrepentir es de lo que no hago".
Eso es una frase hecha. De lo que realmente te arrepientes es de los errores. P.ej. si hacen mucho el ridículo, R. Iniesta tendrá que buscarse nuevo grupo, si vuelve, que lo dudo.
No, que va, yo solo comenté que nunca en la vida ha triunfado un grupo de estas características.... y me echó del foro de .. extremoduro
Para qué lo hacen lo sabemos todos.
Yo también iré a verlos, si logran triunfar habrán conseguido algo inaudito. nunca visto.
Si sacan el disco habrá que reirse un rato con lo que escribirán los periodistas, habrá que ver si hablan de música, No creo. Hablarán de esas bobadas como la edad del cantante o si fuma con el culo o yo que sé.
Uff, este tema de la salsa de tomate puede llegar a complicarse muchísimo.
Si, desde luego. Comparto la opinión.
[/quote
Eso es una frase hecha. De lo que realmente te arrepientes es de los errores. P.ej. si hacen mucho el ridículo, R. Iniesta tendrá que buscarse nuevo grupo, si vuelve, que lo dudo.
No, que va, yo solo comenté que nunca en la vida ha triunfado un grupo de estas características.... y me echó del foro de .. extremoduro
Yo también iré a verlos, si logran triunfar habrán conseguido algo inaudito. nunca visto.
Si sacan el disco habrá que reirse un rato con lo que escribirán los periodistas, habrá que ver si hablan de música, No creo. Hablarán de esas bobadas como la edad del cantante o si fuma con el culo o yo que sé.
Uff, este tema de la salsa de tomate puede llegar a complicarse muchísimo.
Si, desde luego. Comparto la opinión.
[/quote
-
-
-
Re: Funcionar
y ke caracteristicas son esas por las ke crees ke no pueden triunfar???Garbancito escribió:O les vas a decir tú cómo, con quién, por qué, para qué hacen esto.

-
Pues si, opino que solamente podrían salvar el obstáculo de la psicología humana si las canciones fueran del chaval, que no es así.
demasiado joven, o demasiado viejos. Nunca ha funcionado algo así.
Por otro lado Uoho no es un virtuoso como para andar con discípulos. Su feeling está en que es grande, feo, melenudo y que no deja de moverse. El 70% es imagen.... quizá debería cuidarla.
Ya veremos.
demasiado joven, o demasiado viejos. Nunca ha funcionado algo así.
Por otro lado Uoho no es un virtuoso como para andar con discípulos. Su feeling está en que es grande, feo, melenudo y que no deja de moverse. El 70% es imagen.... quizá debería cuidarla.
Ya veremos.
-
ke diferncia de edad se lleban Ibi, bateria de barricada, con el resto de grupo???Garbancito escribió: demasiado joven, o demasiado viejos. Nunca ha funcionado algo asi
Saratoga, aunke sea otro estilo, con ke formacion an conseguido llegar a lo mas alto?? con 2 veinteañeros y otros dos ke superan los 40 y los 50...

eso de ke nunca a funcionao... por poner 2 ejemplos ke me vienen ahora a la cabeza...

-
pa empezar, extremo no esta extinto, o no lo sabemos...
y te vuelvo a poner como ejemplo Saratoga... Leo (el cantante) entro con 19 años, y siendo desconocido, ahora tiene 25 o 26. Jero (guitarrista) y ke a estao en grupos como Ñu, Santa o Tekila, anda cerca de los 50 y Niko (Bajista) andara cerca de los 40, si no los pasa...
con esta formacion an llegado a lo mas alto del heavy nacional, y an triunfado, con un cantante juvenil y desconocido...
y te vuelvo a poner como ejemplo Saratoga... Leo (el cantante) entro con 19 años, y siendo desconocido, ahora tiene 25 o 26. Jero (guitarrista) y ke a estao en grupos como Ñu, Santa o Tekila, anda cerca de los 50 y Niko (Bajista) andara cerca de los 40, si no los pasa...
con esta formacion an llegado a lo mas alto del heavy nacional, y an triunfado, con un cantante juvenil y desconocido...
-
-
Pero eso, en todo caso son músicos "sueltos" que buscaron cantante. En cualquier caso serían la excepción que confirma la regla.
Aquí hablamos de un grupo, Extremoduro. que cambia de nombre y cantante. y pretende reeditar algo parecido a Platero y tú.. (lo que pasa es que ahora no pueden dar la imagen de un grupo de amigos soñadores o tal)
El obstáculo está en la psicología humana. estar frente a este nuevo grupo es llenarte la cabeza de preguntas.
Salud
Aquí hablamos de un grupo, Extremoduro. que cambia de nombre y cantante. y pretende reeditar algo parecido a Platero y tú.. (lo que pasa es que ahora no pueden dar la imagen de un grupo de amigos soñadores o tal)
El obstáculo está en la psicología humana. estar frente a este nuevo grupo es llenarte la cabeza de preguntas.
Salud
-
-
Que yo sepa, no se ha retirado....en el comunicado que colgó en la web de extremo decía que no dejaba de tocar la guitarra y de intentar que le salga algo.Garbancito escribió:Robe se ha retirado, luego, extremoduro es historia. Si le da algún día por regresar será eso, un regreso... o progreso.´Rubén´ escribió:pa empezar, extremo no esta extinto, o no lo sabemos...
En cualquier caso les deseo suerte.