jajaja si tengo un olfato... jajaja no veas como he saltado cuando ha pasadolo del tiro, hacia 10 min que lo habia comentado con mis amigos exactamente como ha pasado, lo he celebrado como un gol... jajaja
lo que ha sido muuu bueno tambien es lo de dejarles salir para matarlos, alguno de mis amigos no se habia dado cuenta que era una jugarreta para matarlos, ya estaban:"aaaala vaya fantasmada, que cutre, ahora se escapan... k casualidad" y cuando se han dado cuenta que era porque querian los otros, les he exigido que pidan perdon a los guionistas... k grande! jejeje
Después lo de Bellick, grande, muuu grande!, la cara k se le kda cuando se ve dentro de Fox River con los demas reclusos... jajaja! y T-Bag es todo un "gentelman", se las liga de 2 en 2... esta hexo polvo, sin mano, con un pelo cutre pero el tio no veas como folla... jejeje cada vez es mejor!!!
Lo de Sara, como has podido caer!!! si estaba claro, no esta diferente pero esta muxo mas wuena con este pelo!!! jajaja.
Como dije Sucre no muere, 2 de 2... no voy a comentar mas cosas que veo k los guionistas miran esta web... jajaja
Ah! Es de agradecer que no nos dejen los guionistas cuando suena el disparo, que es como habia dixo yo en el minuto 30 que acabaria el capitulo, por lo menos podemos vivir trankilos, sabiendo que se escapan, hasta febrero k es cuando vuelven...