PRISON BREAK: Segunda Temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 23, 2006 12:03 am

XiMeT escribió:Yo, mira... que maten a quien sea, pero a Sucre que no me lo toquen, joder!!!

Lo de Sara sí que es muy poco creíble, sí... y digo yo, plancha en mano, por qué no se la mete en la cabeza al Kellerman y au?? O unas patadas en la boca... no, tiene que tirarse desde cuatro metros de altura encima de un parabrisas... dios, qué escozor :?
Si, eso ha sido bastante estúpido, la verdad. Si tiene tiempo para romper la ventana y tirarse, también tiene tiempo de quitarle la pistola, cargase al Kellerman y salir tranquilamente por la puerta.

El Sucre representa que está muerto ya, no? ¿O qué?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Nov 23, 2006 12:26 am

Sucre muerto???? tu k crees? esta claro k no! Sucre no puede morir todavia, tiene todavia historia! me juego una cena a k no! kien kiera apostar k lo diga!!!

Lo de Sara es poco real, sobretodo como se desata pero bueno todos sabiamos que tenia que escaparse, no es lo mejor que han hexo los guionistas pero si lo de quemarlo con la plancha... jajaja va todo marcado ahora el corderito... k me da que se va a unir a Scotfield contra la compañia... sino al tiempo!

Lo bueno es cuando Scotfield se pregunta si ha valido la pena sacarlo con la de muertos que tienen a la espalda... jajaja hasta el se ha dao cuenta que ya han muerto demasiados!!! por uno solo que tenia k morir...jajaja me resulto gracioso...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Nov 23, 2006 8:06 am

Sucre debe vivir al menos para darle un puñetazo en la boca a su querido "primo". Luego ya, que pase lo que pase...
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Jue Nov 23, 2006 11:25 am

^SUSI666^ escribió:Sucre debe vivir al menos para darle un puñetazo en la boca a su querido "primo". Luego ya, que pase lo que pase...
Completamente de acuerdo...y el final???? Como se las ingeniaranLos hermanitos para no acabar con un tiro en la cabeza cada uno?????
Mahones esta loco...pero que actorazo diossssss Y donde llevarán a Bellick? a Fox River? Quien le manda dejar esos mensajes....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 23, 2006 1:49 pm

Yo desearía que no mataran a Sucre, está claro, pero la impresión que me dió es que el caza tenía orden de derribar el avión.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 28, 2006 10:00 pm

Toma ya Kas naranja...

Al final ma dao penilla y todo el Mahone, pobre, lo tenían pillado por los huevos. El olfato de Papixulo es bueno, se veía que a Kellerman no le quedaba otra salida.

Del que sí que me he reído y con ganas es del Bellick, jejeje.... sobretodo cuando el abogado le explica que cuando el sistema te pone en su punto de mira, la maquinaria es invencible. ¿Se habrá sentido identificado con Burrows? La escena en la celda con Avocado y la toma de la cámara alejándose, igual que la imagen que hacía de Opening en la primera temporada, han sido para ponerse de rodillas y aplaudir. Buenísimo. :lol:

Por un momento creí que Sara se cortaba las venas, menos mal que solamente ha hecho un cambio de look que la hará irreconocible. (Uy si, que cambiada está).

¿Y quien es el jefazo del chino? ¿El director de la compañía?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Nov 28, 2006 10:48 pm

jajaja si tengo un olfato... jajaja no veas como he saltado cuando ha pasadolo del tiro, hacia 10 min que lo habia comentado con mis amigos exactamente como ha pasado, lo he celebrado como un gol... jajaja

lo que ha sido muuu bueno tambien es lo de dejarles salir para matarlos, alguno de mis amigos no se habia dado cuenta que era una jugarreta para matarlos, ya estaban:"aaaala vaya fantasmada, que cutre, ahora se escapan... k casualidad" y cuando se han dado cuenta que era porque querian los otros, les he exigido que pidan perdon a los guionistas... k grande! jejeje

Después lo de Bellick, grande, muuu grande!, la cara k se le kda cuando se ve dentro de Fox River con los demas reclusos... jajaja! y T-Bag es todo un "gentelman", se las liga de 2 en 2... esta hexo polvo, sin mano, con un pelo cutre pero el tio no veas como folla... jejeje cada vez es mejor!!!

Lo de Sara, como has podido caer!!! si estaba claro, no esta diferente pero esta muxo mas wuena con este pelo!!! jajaja.

Como dije Sucre no muere, 2 de 2... no voy a comentar mas cosas que veo k los guionistas miran esta web... jajaja :D

Ah! Es de agradecer que no nos dejen los guionistas cuando suena el disparo, que es como habia dixo yo en el minuto 30 que acabaria el capitulo, por lo menos podemos vivir trankilos, sabiendo que se escapan, hasta febrero k es cuando vuelven...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 28, 2006 11:10 pm

Quiero una captura de la imagen de Bellick tras los barrotes. Alguien que no borre los capítulos despues de verlos (como el capullo de mí mismo), por favor....
Papixulo escribió:Como dije Sucre no muere, 2 de 2... no voy a comentar mas cosas que veo k los guionistas miran esta web... jajaja Very Happy
Así que Mahone no es el único que se lee los guiones, no? Bueno, menos este episodio, que no se leyó el final y así le ha ido. :lol:

La verdad es que con capítulos como éste y el anterior se nota que han querido premiar a los sufridores espectadores. Por fin estamos viendo sufrir a todos los cabrones que tanto se han hecho odiar. (Planchazo y sentencia de muerte a Kellerman, encarcelamiento de Bellick, muerte de Roy Geary, muerte de Mahone, el Chinito Cudeiro que empieza a tener sudores...)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Nov 29, 2006 12:35 am

estas de suerte!!! aki tienes lo k pides... jejeje

Te lo pongo un poco en secuencia...

Imagen

Imagen

Imagen

y un regalito... el ligon!!! jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

jaaaaaaaaajajajajaja genial!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 29, 2006 12:53 pm

Papixulo escribió:estas de suerte!!! aki tienes lo k pides... jejeje

Te lo pongo un poco en secuencia...

Imagen

Imagen

Imagen

y un regalito... el ligon!!! jajaja
Esta secuencia es muy grande, y el careto de pasmarote que pone es pa descojonarse.
:lol:
Papixulo escribió: Imagen

Imagen

Imagen

jaaaaaaaaajajajajaja genial!!!

Yo creo que realmente le ha dolido tener que cargársela. Igual que al veterinario que le cosió la mano o al hombre que le llevó en coche a Utah. Quiero que se salve tanto o mas que Sucre.

¿Y el otro?¿Habrá llegado ya a Holanda?
wishky

Mensajepor wishky » Mié Nov 29, 2006 1:52 pm

yo agradezco a los guinistas que no nos dejaran en tension despues de que Kellerman disparara...con este final si que puedo esperar hasta febrero...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 29, 2006 4:57 pm

Buenísimo, joder, buenísimo!!! :D Ahora a esperar hasta febrero :(
Jakoso escribió:la toma de la cámara alejándose, igual que la imagen que hacía de Opening en la primera temporada, han sido para ponerse de rodillas y aplaudir. Buenísimo. :lol:
Ya ves!! :lol: Me ha entrado una risa tonta que pa' qué... Por cierto, no da la impresión de que Bellick ha sufrido cierto retraso mental desde su destierro?
Papixulo escribió:les he exigido que pidan perdon a los guionistas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cómo se tomará Sara, en un posible reencuentro, el cambio de equipo de Kellerman? Yo creo que acabarán juntos... tenían feeling como adictos! Y Michael con la buenorra del este... Burrows ya tiene bastante con el amor de su hijo.
yo también

Mensajepor yo también » Mié Nov 29, 2006 6:02 pm

XiMeT escribió:
¿Cómo se tomará Sara, en un posible reencuentro, el cambio de equipo de Kellerman? Yo creo que acabarán juntos... tenían feeling como adictos! Y Michael con la buenorra del este... Burrows ya tiene bastante con el amor de su hijo.
¿ Y porque no puede acabar Burrows con la rubia? está cuidando de su hijo, era coleguita de su padre, y ese primer encuentro dandole un puñetazo en los morros.... no se no se.

espero impaciente a q sea febero.
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Mié Nov 29, 2006 9:06 pm

Hombre kellerman y sara...?¿?¿?¿? imposible "la del este" NIKA no creo que salga mas, la rubia y linc puede...no se
Lo uqe me acabo de dar cuenta es qe Linc aun no sabe qeu kellerman mato a la madre de LJ y casi mata a sara...
Cuando lo sepa le va a dar un par de golpe buenos...
Hasta febrer pues
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 29, 2006 10:24 pm

¿Entonces es definitivo lo de febrero? ¿De dónde sacais los calendarios de emisión?
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Mié Nov 29, 2006 11:53 pm

QUIERO FECHA EXACTA!!!! ESTA SERIE LO MERECE!!!!!!
Por que todos los buenos actores caen?
A mi me ha dado hasta pena...con lo que habia sufrido el pobre Mahone...
Sara va a acabar con Scofield fijo "Te necesito" (ultimas palabras del mensaje de voz de Sara a Scofield)
A Bellick le van a poner el cu como la bandera Japo
Y el calvo chungo tiene que ser alguien de la compañía y bien gordo...aunque como no podía hablar y tal llegué a pensar que era Terence Steadman "el no muerto"
Si Sara sacó lo del código ella solita tiene que saber lo de la llave
Sucre es un crack
Y para terminar una frase "Blanco o tinto"?
Buenas noches
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 30, 2006 1:28 pm

Hemos visto cómo lo disparaban a Mahone, pero quien sabe, quizá no esté muerto y vuelva a dar por culo dentro de unos cuantos capítulos.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Nov 30, 2006 5:41 pm

No sé si me equivoco al colgarlo aki,pero AVISO: ES LA PROMO DEL CAPITULO 2X14, ES DECIR, EL QUE SE ESTRENARÁ EN ENERO(1º tras el parón:(:( )

http://foxriver-es.net/foro/viewtopic.php?t=634

(he leído por ahí varias teo´rias, estoy con algunas jajajaja,pero hay que retorcerlo más creo yo xd)
Última edición por ralde el Vie Dic 01, 2006 2:27 am, editado 1 vez en total.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 30, 2006 6:02 pm

Por Tutatis! Si hay que esperar hasta junio me pongo en huelga de hambre encadenado a las puertas de la Fox! :lol: (January=Enero)

Yo también creo que Mahone no está muerto... de momento creo que todos los personajes que hemos podido dar por muertos sin que antes nos lo cercioraran han acabado volviendo... pero vete a saber!

Lo de los rollos lo decía por decir... sólo espero que Prison Break no se convierta en una telenovela como otras lost xDDD Eso sí... la Nika ésta que vuelva a salir, por el amor de dios, ni que sea sin venir a cuento, pero que vuelva a salir, a poder ser con el mismo chandal de la última vez!
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Sab Dic 02, 2006 8:55 pm

Nunca he visto la serie, pero por lo que me han comentado tiene MUY buena pinta. Intentaré que un amigo me pase la 1ª temporada en DVD, y a disfrutar. 8)
colinas

Mensajepor colinas » Mié Dic 06, 2006 9:01 pm

bueno bueno jejeje, después de un par de semanas de no poder ver los capitulos........ no veais como me ha jodido........ ya me he puesto al dia jejeje, bestiales, simplemente bestiales, me han encantao y como no...... deseando q vuelva ya la serie para variar. T-bag es el mas grande sin duda, cada vez me gusta mas el personaje jejeje, lo de kellerman muy bueno y lo de mahone un poco putadilla, la sara no es q acabe con sotfield es q ya está y sucre se salva seguro, lo tengo claro
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 06, 2006 9:08 pm

El piloto del avión. Un nuevo cadáver que añadir a la lista, y van ya... pfff ni se sabe.
silencio

Mensajepor silencio » Sab Dic 09, 2006 4:14 pm

Algo que me no me ha quedado claro en todo lo que llevamos de prison break, es que el padre de Scofiel intentase matar a la abogada de Lincon (y de hecho mató al tipo ese que le ayudaba) y que luego salvase a Lincon dos veces y después ayudase a ambos a escapar de Mahone.
Si el padre era bueno, ¿por qué intentó matar a su abogada?.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 09, 2006 4:42 pm

silencio escribió:Algo que me no me ha quedado claro en todo lo que llevamos de prison break, es que el padre de Scofiel intentase matar a la abogada de Lincon (y de hecho mató al tipo ese que le ayudaba) y que luego salvase a Lincon dos veces y después ayudase a ambos a escapar de Mahone.
Ese que dices no era el padre de Burrows, ¿no? A mi me parece que ese tío era un matón del Abruzzi. Amos, así lo entendí yo...
silencio

Mensajepor silencio » Sab Dic 09, 2006 6:19 pm

Jakoso escribió:
silencio escribió:Algo que me no me ha quedado claro en todo lo que llevamos de prison break, es que el padre de Scofiel intentase matar a la abogada de Lincon (y de hecho mató al tipo ese que le ayudaba) y que luego salvase a Lincon dos veces y después ayudase a ambos a escapar de Mahone.
Ese que dices no era el padre de Burrows, ¿no? A mi me parece que ese tío era un matón del Abruzzi. Amos, así lo entendí yo...
Era el padre seguro, llevaba gorra y mató al padre del ayudante de la abogada de Lincon y al ayudante también (no me acuerdo cómo se llamaba)