Fito en Coruña

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
O_Afiador

Fito en Coruña

Mensajepor O_Afiador » Jue Nov 16, 2006 8:11 pm

Alguien va ?? y............ alguien que sepa a donde ir despues del concierto ??
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Nov 16, 2006 9:46 pm

a los bares que hay por la zona del orzan, pero de eso sabran mas cronos y tuby, y tu siendo de vilaboa no te queda mas cerca el concierto de vigo??
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Nov 17, 2006 11:53 am

Esto... Fieldy, ¿qué Vilaboa? jisjis Hay nosecuantos en Galicia, fijo...

Yo iré, despues del concierto, pregunta por la "Calle Orzán" (no la calle Juan Canalejo, que es a donde te mandarán muchos, la calle Orzan es la paralela), y alli tienes el Kaox (allin es donde estaré yop, en la parte de arriba... el garito lo lleva mi compañero de piso xD) y más arriba están el XXL y el Reventon, dos bares pequeñines que tan juntos, con buen ambiente (suele haber bastante gente en la calle delante).

Despues están, por esa zona tb el Tatraplan (en el paseo maritimo), el Bar Egeo (mu cerquita del Kaox), el Rock'n Roll (en Pasadizo del Orzan), el Panico (creo que tb en la calle Orzan)... Y a partir de las 6, el Rus (pregunta por el, casi tol mundo lo conoce, y sobre to si tie pinta de rollo punkrockero y tal)...

Yo creo que si iré al concierto, asike si kieres hasta kedamos por allin...
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Vie Nov 17, 2006 2:10 pm

la verdad vilaboas hay cientos por aqui pero Si soy de la de la ria de Vigo pero bueno por custiones de fechas y compañia voy a Coruña...
Gracias Cronos tomo lista
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Nov 17, 2006 2:50 pm

Ah, en el Kaox, puedes preguntar por mi en la barra: Los tres ke hay son coleguitas xD
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Nov 17, 2006 3:02 pm

el kaox ahora cambió de dueño no?? ahí antes iban mis colegas, decian que la caña estaba a 60 ctms, a mi el que me encanta es el russ, me lo pasé de puta madre las 2 veces que fui, el otro que recuerdo es el bar egeo, pero ese ya no me gustó tanto
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Vie Nov 17, 2006 3:14 pm

_FiEldY_ escribió:el kaox ahora cambió de dueño no?? ahí antes iban mis colegas, decian que la caña estaba a 60 ctms, a mi el que me encanta es el russ, me lo pasé de puta madre las 2 veces que fui, el otro que recuerdo es el bar egeo, pero ese ya no me gustó tanto
El Kaox es la puta caña. Sigue siendo el garito más económico del Orzán, porque a pesar de que aumentaran un poco los precios, también aumentó la cantidad de alcohol que sirven :)

Los cubatas son de medio litro, para que te hagas una idea, y están a 5?, aunque hay alguno a 4,50?.

El Rus esta genial tb, somos asíduos por allí. A ver si nos vemos alguna vez. Pero el que odio es el puto Egeo. Es un puto antro donde el garrafón es caro y además está lleno de depresivos.
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Vie Nov 17, 2006 3:20 pm

Nos veremos en el Kaox
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Nov 17, 2006 4:27 pm

jajajajaj, depresivos, la primera vez que fui a coruña flipé con la cantidad de goticas que había por todos lados, nunca viera nada igual, no se si habia concierto o algo, pero estaba todo petadisimo
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Sab Nov 18, 2006 1:18 am

Hey sabeis si quedan entradas para una colega
???
por caixagalicia no quedan y...no hay en taquilla
???
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Nov 20, 2006 10:33 am

No kedaban. Yo no pude ir por eso... ya es raro ke se llene el coliseum leñe... :/