Fito en Coruña
-
Fito en Coruña
Alguien va ?? y............ alguien que sepa a donde ir despues del concierto ??
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Esto... Fieldy, ¿qué Vilaboa? jisjis Hay nosecuantos en Galicia, fijo...
Yo iré, despues del concierto, pregunta por la "Calle Orzán" (no la calle Juan Canalejo, que es a donde te mandarán muchos, la calle Orzan es la paralela), y alli tienes el Kaox (allin es donde estaré yop, en la parte de arriba... el garito lo lleva mi compañero de piso xD) y más arriba están el XXL y el Reventon, dos bares pequeñines que tan juntos, con buen ambiente (suele haber bastante gente en la calle delante).
Despues están, por esa zona tb el Tatraplan (en el paseo maritimo), el Bar Egeo (mu cerquita del Kaox), el Rock'n Roll (en Pasadizo del Orzan), el Panico (creo que tb en la calle Orzan)... Y a partir de las 6, el Rus (pregunta por el, casi tol mundo lo conoce, y sobre to si tie pinta de rollo punkrockero y tal)...
Yo creo que si iré al concierto, asike si kieres hasta kedamos por allin...
Yo iré, despues del concierto, pregunta por la "Calle Orzán" (no la calle Juan Canalejo, que es a donde te mandarán muchos, la calle Orzan es la paralela), y alli tienes el Kaox (allin es donde estaré yop, en la parte de arriba... el garito lo lleva mi compañero de piso xD) y más arriba están el XXL y el Reventon, dos bares pequeñines que tan juntos, con buen ambiente (suele haber bastante gente en la calle delante).
Despues están, por esa zona tb el Tatraplan (en el paseo maritimo), el Bar Egeo (mu cerquita del Kaox), el Rock'n Roll (en Pasadizo del Orzan), el Panico (creo que tb en la calle Orzan)... Y a partir de las 6, el Rus (pregunta por el, casi tol mundo lo conoce, y sobre to si tie pinta de rollo punkrockero y tal)...
Yo creo que si iré al concierto, asike si kieres hasta kedamos por allin...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El Kaox es la puta caña. Sigue siendo el garito más económico del Orzán, porque a pesar de que aumentaran un poco los precios, también aumentó la cantidad de alcohol que sirven_FiEldY_ escribió:el kaox ahora cambió de dueño no?? ahí antes iban mis colegas, decian que la caña estaba a 60 ctms, a mi el que me encanta es el russ, me lo pasé de puta madre las 2 veces que fui, el otro que recuerdo es el bar egeo, pero ese ya no me gustó tanto

Los cubatas son de medio litro, para que te hagas una idea, y están a 5?, aunque hay alguno a 4,50?.
El Rus esta genial tb, somos asíduos por allí. A ver si nos vemos alguna vez. Pero el que odio es el puto Egeo. Es un puto antro donde el garrafón es caro y además está lleno de depresivos.
-
- Contactar: