joder si que le dan caña a la sagavichi escribió:http://www.tublogdecine.es/2006/10/31/l ... -del-2007/
SAW III
-
- Contactar:
A mà personalmente me encantó. Pero no me atrevo a recomendarla. Sólo habÃa que ver las caras de la gente al salir de la sala. Incluso antes de entrar al cine nos encontramos con unos que acababan de verla y dos de ellos habÃan vomitado
.
Más fuerte que las otras dos juntas, gore puro y duro. Si no fuera la tercera parte de Saw probablemente la habrÃan prohibido en los cines, no te digo más.
Lo que me gustó no fue la sangre (eso me es indiferente) es, como en todas las pelis de saw el factor moral, el terror y tortura psicológicos de los personajes....
Un final a mi parecer cojonudo, no mucha sorpresa pero muy intenso y dramático.

Más fuerte que las otras dos juntas, gore puro y duro. Si no fuera la tercera parte de Saw probablemente la habrÃan prohibido en los cines, no te digo más.
Lo que me gustó no fue la sangre (eso me es indiferente) es, como en todas las pelis de saw el factor moral, el terror y tortura psicológicos de los personajes....
Un final a mi parecer cojonudo, no mucha sorpresa pero muy intenso y dramático.
Yo la vi ayer, para mí las más flojita de las tres con diferencia. Esperaba un montón porque con las otras salí del cine flipando como un pepino, así que me dejó un poco indiferente.
La película tiene tramos mucho más gores que cualquiera de las otras dos (medio cine tapándose la cara y gente incluso saliendo de la sala
), pero tampoco mucha más historia. Como película está bien, pero con mucho menos thriller psicólogico y perdiendo bastante en la trama. No transmite tanta tensión e intensidad. El final es bastante bueno y "arregla" en parte el resto, pero no es ni la mitad de impactante e inesperado que el de las otras.
En definitiva, la recomendaría nada más para la gente que ha seguido la saga y le ha gustado o para los fans del cine gore, pero no es ni mucho menos la película del año que yo esperaba
La película tiene tramos mucho más gores que cualquiera de las otras dos (medio cine tapándose la cara y gente incluso saliendo de la sala

En definitiva, la recomendaría nada más para la gente que ha seguido la saga y le ha gustado o para los fans del cine gore, pero no es ni mucho menos la película del año que yo esperaba

Jajajajaja, nosotros fuimos unos 8, y hubo todo tipo de reacciones. Pero una compañera y yo que somos muy fanáticas de las 3 pelis, al final, cuando toda la gente estaba en silencio y tenÃa unas caras de naúseas de la ostia, nosotras gritando, aplaudiendo, soltando unas carcajadas sádicas de cojones, y unos alaridos "uooo, uooo! inmensaaa!". En la primera secuancia (no la comento) estábamos las dos gritando justico a la vez que el personaje (ah! ah! ah!), unos gritos... pero con una sonrisa en la cara de oreja a orejaPiro`s escribió:jaja Leitza,pero esto es komo todo,un amigo mio según empezó un par de arcadas,otro se tuvo ke estar tapando todo el rato la kara....
y yo con una cara de niño pekeño viendo a los teletubis disfrutando de la hostia.

Para mà ocuparÃa el segundo puesto, entre la 1 y la 2. Pero es que tampoco me la esperaba mejor que la 1, sinceramente. Me parece demasiado buena (soy muy fanática de esta peli, sÃ).
Y en cuanto a lo psicológico, el tema del hombre ese con la venganza es la leche, me parece mejor tratado el tema que en la 2, por ejemplo.
Con respecto al factor sorpresa en la misma 2 ya se habÃa perdido. Pero eso, esa también me encanta.
Sí, lo del tipo es cierto, pero yo no me refería a eso, sino a que ya no te pasas media película comiéndote el tarro y pensando quién es quién para que al final la peli te rompa los esquemas completamente. En ésta ya está todo bastante claro desde el principio y se pierde definitivamente ese efecto sorpresa (que yo creo que en la segunda parte aún existía), aunque al final mejore un poquito la cosa, pero sin salirse de lo previsible.
Y sí, estoy de acuerdo en que la historia de la venganza es de lo mejor de la película, pero se pierde en un segundo plano entre flashbacks innecesarios, pasajes aburridos y escenas gores gratuitas.
Y sí, estoy de acuerdo en que la historia de la venganza es de lo mejor de la película, pero se pierde en un segundo plano entre flashbacks innecesarios, pasajes aburridos y escenas gores gratuitas.
-
-
Él sabe??? Yo también quiero saberlo!!! Quién es? Qué mala sangre! Si te llevan a ver la 3 te destripan el final de la 1.!!! Es un acto cruel y despiadado! Cómo se puede privar a alguien del gozo de ver el final de Saw 1, de una forma tan frÃa y calculada???Zaraitzu escribió:Y a mà que me querÃan llevar a ver la 3 engañada diciendo que no habÃa sangre...(él ya sabe pa quien va
)
Me reitero, soy muuuy fanática

jou yo soi la mar de fanatica de las pelis de Saw y eso que no me gusta nada el gore
pues el caso que a mi me han dicho que es muchisimo mejor que las otras dos (bueno a mi la segunta no me gusto mucho que digamos porque no tiene casi nada de historia) pero la primera me encantó y me han dicho que es mejor... aunque si tanto chorro de sangre a gorgotones por tos los laos y vomitos y tal que estais contando... mmmm... vah, a ver si termino pronto los examenes y me voy pal cine jiji

-
-
Fuimos a verla el sabado pasado 5 colegas y yo y uno me dijo que se iba a acordar de mi toda la vida (en la primera escena ya me soltó un "te voy a matar") Disfruté como un puto enano el final es sublime y la recomiendo a algunas personas (por supuesto no a quien le de grima la sangruza) que hay para rato...
Joooder es demasiado!! (para mi xD)
Acabo de llegar de verla con otros 2 colegas y menos mal que sabiamos a lo que ibamos, pero es muy gore...
El final sigue estando muy currado aunque no es inesperado para nadie.Bueno iba con muchas esperanzas y la verdad es que no me ha defraudado nada, esta muy guapa!
Pd: solo eramos mis 2 amigos y yo en la sala...
Acabo de llegar de verla con otros 2 colegas y menos mal que sabiamos a lo que ibamos, pero es muy gore...
El final sigue estando muy currado aunque no es inesperado para nadie.Bueno iba con muchas esperanzas y la verdad es que no me ha defraudado nada, esta muy guapa!
Pd: solo eramos mis 2 amigos y yo en la sala...