SAW III

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Dom Nov 12, 2006 4:53 am

joder si que le dan caña a la saga
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Dom Nov 12, 2006 10:04 am

a mi no m gusto es peli...de bajarse y verla en casa...ni mas ni menos.....

:S...
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Nov 12, 2006 1:36 pm

A mí personalmente me encantó. Pero no me atrevo a recomendarla. Sólo había que ver las caras de la gente al salir de la sala. Incluso antes de entrar al cine nos encontramos con unos que acababan de verla y dos de ellos habían vomitado :lol: .
Más fuerte que las otras dos juntas, gore puro y duro. Si no fuera la tercera parte de Saw probablemente la habrían prohibido en los cines, no te digo más.
Lo que me gustó no fue la sangre (eso me es indiferente) es, como en todas las pelis de saw el factor moral, el terror y tortura psicológicos de los personajes....
Un final a mi parecer cojonudo, no mucha sorpresa pero muy intenso y dramático.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Nov 12, 2006 2:52 pm

jaja Leitza,pero esto es komo todo,un amigo mio según empezó un par de arcadas,otro se tuvo ke estar tapando todo el rato la kara....

y yo con una cara de niño pekeño viendo a los teletubis disfrutando de la hostia.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Nov 12, 2006 3:06 pm

Yo la vi ayer, para mí las más flojita de las tres con diferencia. Esperaba un montón porque con las otras salí del cine flipando como un pepino, así que me dejó un poco indiferente.

La película tiene tramos mucho más gores que cualquiera de las otras dos (medio cine tapándose la cara y gente incluso saliendo de la sala :?), pero tampoco mucha más historia. Como película está bien, pero con mucho menos thriller psicólogico y perdiendo bastante en la trama. No transmite tanta tensión e intensidad. El final es bastante bueno y "arregla" en parte el resto, pero no es ni la mitad de impactante e inesperado que el de las otras.

En definitiva, la recomendaría nada más para la gente que ha seguido la saga y le ha gustado o para los fans del cine gore, pero no es ni mucho menos la película del año que yo esperaba :(
Piros

Mensajepor Piros » Dom Nov 12, 2006 3:26 pm

komo veis,hay de todo tipo jeje,a mi me pareció la mejor de las 3,a uoho no ejeje,solo podéis ir a verla y decirlo según vosotros.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Nov 12, 2006 3:52 pm

Piro`s escribió:jaja Leitza,pero esto es komo todo,un amigo mio según empezó un par de arcadas,otro se tuvo ke estar tapando todo el rato la kara....

y yo con una cara de niño pekeño viendo a los teletubis disfrutando de la hostia.
Jajajajaja, nosotros fuimos unos 8, y hubo todo tipo de reacciones. Pero una compañera y yo que somos muy fanáticas de las 3 pelis, al final, cuando toda la gente estaba en silencio y tenía unas caras de naúseas de la ostia, nosotras gritando, aplaudiendo, soltando unas carcajadas sádicas de cojones, y unos alaridos "uooo, uooo! inmensaaa!". En la primera secuancia (no la comento) estábamos las dos gritando justico a la vez que el personaje (ah! ah! ah!), unos gritos... pero con una sonrisa en la cara de oreja a oreja :lol: .
Para mí ocuparía el segundo puesto, entre la 1 y la 2. Pero es que tampoco me la esperaba mejor que la 1, sinceramente. Me parece demasiado buena (soy muy fanática de esta peli, sí).
Y en cuanto a lo psicológico, el tema del hombre ese con la venganza es la leche, me parece mejor tratado el tema que en la 2, por ejemplo.
Con respecto al factor sorpresa en la misma 2 ya se había perdido. Pero eso, esa también me encanta.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Nov 12, 2006 4:03 pm

Sí, lo del tipo es cierto, pero yo no me refería a eso, sino a que ya no te pasas media película comiéndote el tarro y pensando quién es quién para que al final la peli te rompa los esquemas completamente. En ésta ya está todo bastante claro desde el principio y se pierde definitivamente ese efecto sorpresa (que yo creo que en la segunda parte aún existía), aunque al final mejore un poquito la cosa, pero sin salirse de lo previsible.

Y sí, estoy de acuerdo en que la historia de la venganza es de lo mejor de la película, pero se pierde en un segundo plano entre flashbacks innecesarios, pasajes aburridos y escenas gores gratuitas.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Dom Nov 12, 2006 4:25 pm

le falta..trama psicologika,estaba muy claro todo desde el principio....

y tp es muy gore ke digamos....no m dio asko. ni creo ninguna sensacion en mi.....

la mejor la uno sin duda..
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Nov 12, 2006 9:27 pm

puf puf ardo en deseos de verla
brida

Mensajepor brida » Lun Nov 13, 2006 12:25 am

yo tengo unas ganas d e verla.. tengo unos amigos que curran en un cine y dicen que es verdad que hay gente que hay gente que se ha desmayado y que ha vomitado al verla
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Nov 13, 2006 1:14 pm

morbosos!

:P
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Nov 13, 2006 3:57 pm

No he visto ninguno de las tres, y espero no verlas nunca, que asco me estais dando :?

Y a mí que me querían llevar a ver la 3 engañada diciendo que no había sangre... :roll: (él ya sabe pa quien va :wink: )
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Lun Nov 13, 2006 3:59 pm

Zaraitzu, te recomiendo ver la primera; es más trama psicológica que otra cosa, en serio; no tiene mucha sangre.

Y si te gusta te ves la segunda, que no es para tanto... :P
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Nov 13, 2006 5:47 pm

La ví ayer y me pareció un puto coñazo de peli. Con lo que me moló la primera, y me sorpendió la segunda.... Decepcionante.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Lun Nov 13, 2006 5:50 pm

Ayer fui a verla y a mi me gusto bastante, me parecio incluso mejor que la primera, la segunda no la he llegado a visionar.Y la verdad es bastante gore, yo no llegue a los extremos de desmayarme o vomitar, pero hay escenas que dan bastante cosa.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Lun Nov 13, 2006 6:14 pm

def_korn_ escribió:La ví ayer y me pareció un puto coñazo de peli. Con lo que me moló la primera, y me sorpendió la segunda.... Decepcionante.

X FINNN ALGUIEN KE OPINA PARECIDOOO estaba asustada creia k habia visto otra peli... :twisted:
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 13, 2006 6:15 pm

Zaraitzu escribió:Y a mí que me querían llevar a ver la 3 engañada diciendo que no había sangre... :roll: (él ya sabe pa quien va :wink: )
Él sabe??? Yo también quiero saberlo!!! Quién es? Qué mala sangre! Si te llevan a ver la 3 te destripan el final de la 1.!!! Es un acto cruel y despiadado! Cómo se puede privar a alguien del gozo de ver el final de Saw 1, de una forma tan fría y calculada???
Me reitero, soy muuuy fanática :twisted: .
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Nov 13, 2006 6:57 pm

jou yo soi la mar de fanatica de las pelis de Saw y eso que no me gusta nada el gore :roll: pues el caso que a mi me han dicho que es muchisimo mejor que las otras dos (bueno a mi la segunta no me gusto mucho que digamos porque no tiene casi nada de historia) pero la primera me encantó y me han dicho que es mejor... aunque si tanto chorro de sangre a gorgotones por tos los laos y vomitos y tal que estais contando... mmmm... vah, a ver si termino pronto los examenes y me voy pal cine jiji
Pasodenick

Mensajepor Pasodenick » Lun Nov 13, 2006 8:02 pm

Zaraitzu escribió:No he visto ninguno de las tres, y espero no verlas nunca, que asco me estais dando :?

Y a mí que me querían llevar a ver la 3 engañada diciendo que no había sangre... :roll: (él ya sabe pa quien va :wink: )
Que bien!!! Vamos a ir a verla !!! :D
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Nov 13, 2006 8:10 pm

mi nene escribió:
Zaraitzu escribió:No he visto ninguno de las tres, y espero no verlas nunca, que asco me estais dando :?

Que bien!!! Vamos a ir a verla !!! :D
Bueno, bueno eso está por ver..jejeje :P
Cannibalhead19

Mensajepor Cannibalhead19 » Mar Nov 14, 2006 3:34 pm

Fuimos a verla el sabado pasado 5 colegas y yo y uno me dijo que se iba a acordar de mi toda la vida (en la primera escena ya me soltó un "te voy a matar") Disfruté como un puto enano el final es sublime y la recomiendo a algunas personas (por supuesto no a quien le de grima la sangruza) que hay para rato...
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Nov 15, 2006 9:54 pm

Simplemente genial!!!Que corta se me hizo,,,Y tremendas las muertes como siempre se salen!!!!
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Jue Nov 16, 2006 8:49 pm

Joooder es demasiado!! (para mi xD)
Acabo de llegar de verla con otros 2 colegas y menos mal que sabiamos a lo que ibamos, pero es muy gore...

El final sigue estando muy currado aunque no es inesperado para nadie.Bueno iba con muchas esperanzas y la verdad es que no me ha defraudado nada, esta muy guapa!

Pd: solo eramos mis 2 amigos y yo en la sala...
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Nov 16, 2006 8:53 pm

enserio eso es gore??

poco gore habeis visto entoces.