nu metal vs old metal
Montag, aunque estoy de acuerdo contigo al preferir el "old-metal" pero no comparto las razones. De hecho creo que es al revés. El nu-metal, aunque en muchas ocasiones mete el rap creo que da especial importancia a las melodÃas (Linkin Park tiene unas buenas melodÃas, aunque es un grupo que aborrezco). Pero las guitarras... ufff... las guitarras..., el heavy metal es el amo y señor de los mejores sonidos guitarrÃsticos. Adoro el heavy y no será ni por las letras ni por las voces (en general no me gustan esas voces tan claras), pero vaya, en cuando a calidad guitarrÃsitca y general, es que no tiene precio.
El power-metal (que se considera old, pero tengo entendido que es muchÃsimo más moderno) me parece también un estilo muy currado, de los que más, al introducir la música clásica.
Qué decir del thrash que no haya dicho ya. La rabia, la potencia, el sentimiento, las letras mismas... es mi estilo de metal preferido con diferencia.
Creo que el nu-metal innova, pero es sólo eso. Es como el arte moderno en pintura. SÃ, experimenta, pero no siente. No sé, es lo que me transmite a mà esa música (el nu-metal).
El power-metal (que se considera old, pero tengo entendido que es muchÃsimo más moderno) me parece también un estilo muy currado, de los que más, al introducir la música clásica.
Qué decir del thrash que no haya dicho ya. La rabia, la potencia, el sentimiento, las letras mismas... es mi estilo de metal preferido con diferencia.
Creo que el nu-metal innova, pero es sólo eso. Es como el arte moderno en pintura. SÃ, experimenta, pero no siente. No sé, es lo que me transmite a mà esa música (el nu-metal).
-
PERO QUE LES PASA
hey creo que aqui hay una gran confusión massive attack metal???? puta que paso con el trip hop?????, yo que sabia R.E.M. no es metal ni nu metal es rock alterno, vaya que gran decepción, pero bueno creo que la gente que tiene mas de 30 prefiere el rock clasico, ajjajajaja, no, es broma a mi tambien me laten las bandas como Pantera, Metallica, Sepultura y dentro del hard rock Guns and roses, pero tambien me agrado la nueva oleada y ya perdida aca en méxico nu_metal
korn (ahora considerados rock alterno)
Adema (desaparecidos para mi desde que se salio el medio hermanio de jonathan davis, auqnue el planets no es tan malo)
Deftones (la verdad ya no se donde catalagarlos con su ultimo disco, pero sigue siendo un grupo respetado y odiado)
Coal chamber (ahora devildriver auqnue los riffs son mas pesados)Soulfly (aunque algo parecido a sepultura aca ya le entro lo de buscar varios sonidos, reggae, hip-hop, nu_metal, auqnue el ultimo esta mas pesadilllo
Orgy (no tanto metal es mas industrial (Pain, deadsy, et
Slipknot banda nu_metalera parecida al recodo, jajaja (po ser tantos)
Spineshank banda ya desaparecida (la otra banda del vocalista silent civilan)
Mudvayne una banda algo distinta a las demas (sonido nuevo)
Otras bandas que mencionaron,
incubus: para empezar estos compas ni nu_metal ni metal clasico, ya que ellos metieron un sonido mas funk similar al de red hot chillie peppers en su sugar and sex (si no escuchar el primer disco fongu amongus de incubus).
Alinet an farm: estos compas no son catalogados nu_metal es una banda mas progresiva que lo catalogan con bandas como Sparta.
podría seguir con esta exensa lista de bandas nu_metaleras y las no nu_metaleras, y ahora si a lo que ibamos yo em quedo con el Nu_metal.
korn (ahora considerados rock alterno)
Adema (desaparecidos para mi desde que se salio el medio hermanio de jonathan davis, auqnue el planets no es tan malo)
Deftones (la verdad ya no se donde catalagarlos con su ultimo disco, pero sigue siendo un grupo respetado y odiado)
Coal chamber (ahora devildriver auqnue los riffs son mas pesados)Soulfly (aunque algo parecido a sepultura aca ya le entro lo de buscar varios sonidos, reggae, hip-hop, nu_metal, auqnue el ultimo esta mas pesadilllo
Orgy (no tanto metal es mas industrial (Pain, deadsy, et
Slipknot banda nu_metalera parecida al recodo, jajaja (po ser tantos)
Spineshank banda ya desaparecida (la otra banda del vocalista silent civilan)
Mudvayne una banda algo distinta a las demas (sonido nuevo)
Otras bandas que mencionaron,
incubus: para empezar estos compas ni nu_metal ni metal clasico, ya que ellos metieron un sonido mas funk similar al de red hot chillie peppers en su sugar and sex (si no escuchar el primer disco fongu amongus de incubus).
Alinet an farm: estos compas no son catalogados nu_metal es una banda mas progresiva que lo catalogan con bandas como Sparta.
podría seguir con esta exensa lista de bandas nu_metaleras y las no nu_metaleras, y ahora si a lo que ibamos yo em quedo con el Nu_metal.
-
- Contactar:
El Nu Metal, keráis o no aceptarlo, es el metal ke se hace en la actualidad. Los meláncolicos podéis kedaros rezagados en lo antiguo y lamentaros de ke la música de antes era mejor, pero tenéis ke aceptar ke la musica evoluciona . Sin duda soy defensor del Nu metal a ultranza y me jode ke se considere una moda pasajera.
A pesar de todo me ha alegrado leer alguna posición conciliadora de gente ke escucha tanto Old como Nu, no todo es blanco o negro, al fin y al cabo es metal.
A pesar de todo me ha alegrado leer alguna posición conciliadora de gente ke escucha tanto Old como Nu, no todo es blanco o negro, al fin y al cabo es metal.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: PERO QUE LES PASA
por favor, hablando de incubus barbaridades las justas.spineshank escribió:incubus: para empezar estos compas ni nu_metal ni metal clasico, ya que ellos metieron un sonido mas funk similar al de red hot chillie peppers en su sugar and sex (si no escuchar el primer disco fongu amongus de incubus).

-
-
-
- Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.
-
-
Salud!!!
Simplemente me queda recordar porque nacio el metal... porque? pues lo que la historia del heavy metal dice es que nacio en contra posicion a todo lo corriente, a todo lo normal! Nacio para crear un estado de conciencia distinta a lo que todo el mundo seguia.
Yo pido mil disculpas a las personas que gustan del nu, me parece genial pero les digo... nunca jamas podran comparar ese estilo con el autentico y verdadero old HEAVY METAL, musical y espiritualmente.
Soy de un lugar donde este este tema es muy contundente, sos metalero o sos un poser! no hay punto medio, y se lo debemos a los de antes que luchan y siguen en el under simportar lo que "el hoy te ofrezca".
Yo respeto a los que gustan del nu pero os digo: SLAYER, KREATOR, DEATH, SODOM, EXODUS Y POR SUPUESTO TODAS LAS BANDAS DE HEAVY METAL TRADICIONAL ESTAN MUY ARRIBA Y JAMAS SE PODRA COMPARAR CON ESTOS DIOSES DEL METAL.
Y YO... PERSONALMENTE ME CAGO EN EL NU!
Simplemente me queda recordar porque nacio el metal... porque? pues lo que la historia del heavy metal dice es que nacio en contra posicion a todo lo corriente, a todo lo normal! Nacio para crear un estado de conciencia distinta a lo que todo el mundo seguia.
Yo pido mil disculpas a las personas que gustan del nu, me parece genial pero les digo... nunca jamas podran comparar ese estilo con el autentico y verdadero old HEAVY METAL, musical y espiritualmente.
Soy de un lugar donde este este tema es muy contundente, sos metalero o sos un poser! no hay punto medio, y se lo debemos a los de antes que luchan y siguen en el under simportar lo que "el hoy te ofrezca".
Yo respeto a los que gustan del nu pero os digo: SLAYER, KREATOR, DEATH, SODOM, EXODUS Y POR SUPUESTO TODAS LAS BANDAS DE HEAVY METAL TRADICIONAL ESTAN MUY ARRIBA Y JAMAS SE PODRA COMPARAR CON ESTOS DIOSES DEL METAL.
-
-
Estoy totalmente contigo. Que grandes verdadesunderhell escribió:Salud!!!

PUES RESPONSAVILIDAD NUESTRA (VERDADEROS HEADBANGERS) QUE LOS JOVENES SE NUTRAN DE LAS CLASICAS BANDAS DEL ROCK Y EL METAL Y QUE NO TENGAN QUE CONSUMIR TANTA MIERDA... PARA ESO ESTA EL UNDERGRAUM, SE TRABAJA CON Y POR EL METAL, NECESITAMOS DE SANGRA NUEVA, PORQUE SI LOS JOVENES NO SE NUTREN DEL AUTENTICO ROCK Y HEAVY METAL DESDE TEMPRANO SE CORRE EL PELIGRO DE QUE LA NUEVA GENERACION DE HEADBANGER WARRIORS SEA DEVIL.
Y AHI PERDEMOS TODOS...
Y AHI PERDEMOS TODOS...
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
A mí la verdad es que me la suda lo que quiera escuchar la gente, cada un@ es muy libre de escuchar lo que quiera y muchos colegas míos son nu-metaleros (de hecho sólo conozco a un puñado de gente que sigue el metal clásico).
Pero es que lo he intentado, de verdad, pero no lo pillo. A lo mejor si me pones Slipknot no me molesta, pero sinceramente creo que es perder el tiempo teniendo a Slayer, Tankard, Kreator, Maiden, Gamma Ray, Megadeth y tantos y tantos más.
También me jode que la gente crea que eso es el metal, sin saber las bandas tan fantásticas que vinieron antes (y que aun siguen dando guerra).
Pero es que lo he intentado, de verdad, pero no lo pillo. A lo mejor si me pones Slipknot no me molesta, pero sinceramente creo que es perder el tiempo teniendo a Slayer, Tankard, Kreator, Maiden, Gamma Ray, Megadeth y tantos y tantos más.
También me jode que la gente crea que eso es el metal, sin saber las bandas tan fantásticas que vinieron antes (y que aun siguen dando guerra).
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
copia??
y que es lo que han copiado? en que se parece?
todo evoluciona. si ahora vengo y digo que el jevi es una copia del rock and roll?? por favor..

todo evoluciona. si ahora vengo y digo que el jevi es una copia del rock and roll?? por favor..

yo lo se de sobra, simplemente no me gusta el estilo. no hemos menospreciado a nadie que yo sepa..DJ Dissident escribió:También me jode que la gente crea que eso es el metal, sin saber las bandas tan fantásticas que vinieron antes (y que aun siguen dando guerra).