Gracias, doctores
Gracias, doctores
No se si esto va aqui, sino que se coloque donde corresponda.
No entiendo porque hay ciertos grupos a los que se les valora tan poco, en serio. Y sà hablo de Doctor Deseo. Sobre un escenario con más de 5000 personas mirando cualquier niñato puede parecer un grande, pero cuando por falta de conocimiento, mala promoción y factores varios te encuentras con un concierto entre 20 amigos previo desplazamiento y haces salir de la sala a todo cristo con una sonrisa y comentando el concierto, pues no hay palabras...y tras comentarlo con Francis, creo que a pesar de todo tambien fue algo bonito pa ellos.
Quizás uno de los grupos que más agradezca ese ambiente Ãntimo sea este; además el Louie Louie Club acompañaba...ver como paseaba entre el publico mientras cantaba, se subia por la barra...se sentaba en la butacas...
Para alguien que es la primera vez que los ve, no se si destacar mas el plano musical (problemas de sonido tipicos aparte), la puesta en escena o el ambiente. Pero todo de 10. Ya tengo el concierto archivao en la cabeza entre los grandes.
Me acordé de la gente (Huajolote y Asier sobre todo) que me empezó a meter el gusanillo por este grupo. Hoy tengo que agradecerselo.
Espero que vuelvan, pronto, y con mejor promoción. Aunque ahora lo que me apetece es ir a verlos a donde se que llenan para darme el gustazo de ver como un grupo de ese calibre recibe lo que merece.
Y no me aguantaba sin colgarlo por algún lao. Y se que probablemente no sean los unicos...
Gracias doctores.
No entiendo porque hay ciertos grupos a los que se les valora tan poco, en serio. Y sà hablo de Doctor Deseo. Sobre un escenario con más de 5000 personas mirando cualquier niñato puede parecer un grande, pero cuando por falta de conocimiento, mala promoción y factores varios te encuentras con un concierto entre 20 amigos previo desplazamiento y haces salir de la sala a todo cristo con una sonrisa y comentando el concierto, pues no hay palabras...y tras comentarlo con Francis, creo que a pesar de todo tambien fue algo bonito pa ellos.
Quizás uno de los grupos que más agradezca ese ambiente Ãntimo sea este; además el Louie Louie Club acompañaba...ver como paseaba entre el publico mientras cantaba, se subia por la barra...se sentaba en la butacas...
Para alguien que es la primera vez que los ve, no se si destacar mas el plano musical (problemas de sonido tipicos aparte), la puesta en escena o el ambiente. Pero todo de 10. Ya tengo el concierto archivao en la cabeza entre los grandes.
Me acordé de la gente (Huajolote y Asier sobre todo) que me empezó a meter el gusanillo por este grupo. Hoy tengo que agradecerselo.
Espero que vuelvan, pronto, y con mejor promoción. Aunque ahora lo que me apetece es ir a verlos a donde se que llenan para darme el gustazo de ver como un grupo de ese calibre recibe lo que merece.
Y no me aguantaba sin colgarlo por algún lao. Y se que probablemente no sean los unicos...
Gracias doctores.
-
- Contactar:
Simplemente no te gusta ese tipo de música. es como si yo digo q Obituary son una puta mierda. No me gusta ese tipo de música y no los aguanto.oldepopa ^^ escribió:pues yo no les veo poco reconocidos, pero claro, que puedo opinar yo?
a mi no me gustan un carajo, asi que no voy a hablar sobre si son "buenos" o no.
Creo q eso puede ser.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
pues si, eso he dicho mas o menos a mi modo.Asier. escribió:Simplemente no te gusta ese tipo de música. es como si yo digo q Obituary son una puta mierda. No me gusta ese tipo de música y no los aguanto.oldepopa ^^ escribió:pues yo no les veo poco reconocidos, pero claro, que puedo opinar yo?
a mi no me gustan un carajo, asi que no voy a hablar sobre si son "buenos" o no.
Creo q eso puede ser.
Es una pena que en cuanto salgan de aquà hagan conciertos para solo 20 personas. Pero si están todos entregados tiene que ser una experiencia.
Tocaron "Quien mueve las cuerdas?" y "Fugitivos del paraiso"? Es para hacerme una idea de que canciones meten en el setlist cuando andan por el extranjero.
El 5 de Enero cierran gira en Bolueta. Ya estoy animando a mis amigos para ir.
Por una vez y sin que sirva de precedente cambio mi esono por un
Tocaron "Quien mueve las cuerdas?" y "Fugitivos del paraiso"? Es para hacerme una idea de que canciones meten en el setlist cuando andan por el extranjero.

Bueno, noche de reyes en Bolueta ...Huajolote escribió:Es una pena que en cuanto salgan de aquí hagan conciertos para solo 20 personas. Pero si están todos entregados tiene que ser una experiencia.
(No lo sabía)
Aunq está claro q su lugar natural es el Kafe Antzokia, yo creo q nació el uno para el otro y viceversa.
Pues no, ahora que me he bajado la de yoyes (:mrgreen:) voy a por él.Asier. escribió:Por cierto Sumi, no se si lo tendrás, pero bueno, tengo compartido en la mula un video ripeado de Doctor deseo en el Antzoki titulado Olas y naufragios. Directo Bilbo 22 de mayo de 98.
Por si no lo tienes y quieres ver lo q se crea con esta gente en el Antzoki ...
(son 45 minutitos)
-
-
Yo agradezco a Huajolote y cÃa su insistencia... si no fuera por eso igual no los estarÃa escuchando ahora, iba a desistir!
Traduzco un texto que escribà sobre ellos en un blog para dárselo a conocer a unos colegas:

A ver si en Madrid, en diciembre...
Traduzco un texto que escribà sobre ellos en un blog para dárselo a conocer a unos colegas:
Se enamoraron como yo de los doctoresEl ambiente de cabaret, la agresividad del rock, la ternura del soul i el aroma del erotismo más elegante.
La degustación de una copa de vino, el vértigo de equilibrios imposibles, la sinceridad en los versos más amanerados i el abrigo de la música aterciopelada.
El color de los espectáculos de variedades nocturnos, la lluvia de migajas que antes eran banalidades cuotidianas destrozadas a golpes de tempo.
Las palabras magreando los corazones, follándoselos. Teatro, mimos, flores ilusorias entre cataratas de sonrisas, paraÃso de sueños melancólicos.
RocÃo de emociones, lujuria, deseo y embriaguez; salpicaduras de alegrÃa, de nostalgia y rebelión.
Sexo sin importar la sexualidad. Una bandera pirata. Y cuentos que quedan por inventar.
?Abrázame? es la sencillez, el vestido de la locura cuando el vacÃo es ya demasiado grande. Es el grito desesperado que ruega por un cariño desinteresado y que no busca más que el tibio tacto silencioso; que se desboca y acaba con el abrazo de unas sentidas notas de piano una vez se ha cansado uno de llorar, cuando se ha vomitado el alma... cuando los pies quedan lejos del suelo y la bruma del nuevo dÃa desdibuja la tristeza.
Puede que Francis DÃez, panadero de profesión, no tenga una gran voz, incluso puede hacerse difÃcil de encajar en algún verso. Sus textos pueden pecar de barrocos en algún momento. Da igual, nadie como él para abocar todo un mar de emociones y mojar a quien lo escucha (a menudo dejando de lado el sentido metafórico), y más si su voz es acariciada por alguna de sus divas. La personalidad, la expresión y el contagio de los sentimientos quedan, incluso, por encima de sus cuidadÃsimas formas. Doctor Deseo es, a mi parecer, uno de los grupos más injustamente infravalorados en este mundillo nuestro.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UhrpxnlUMsM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UhrpxnlUMsM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

A ver si en Madrid, en diciembre...
Coime y de donde te crees que llegaba el viernes con la tropa? Cojes el msn me metes ahi pacificamente y ya te aviso pa la proxima.KingMob1917 escribió:Arg, y yo que al final no fui por no tener con quien, estas cosas se avisan Sumiciu, que si se que andas por ahà te invito a un patxaran y te increpo después en el Bache xD
Te cae bien por socialdemocrata.

Esti vienres nel louie concretamente.Asturies nun escaez escribió:¿tengo que entender que tocó Doctor Deseo en Asturies haz poco?
Si es asÃ... jamacuco que me va a dar.
Aprovecho y faigome propaganda ya que era uno de los pocos sitios donde estaba anunciado Nenyure - Conciertos

Seguro q si Francis y cia. llegasen a leer cosas como las q habeis escrito Sumi o Ximet estaría agradecido. Eso no lo dudo.
Tiene su mérito saber tocar en unas fiestas de Bilbao delante de 18 mil personas entregadas la mayoría casi de antemano y luego saber disfrutar y hacer disfrutar de un concierto con poca gente.
A mi me lo han hecho pasar en grande en multiples conciertos en diferentes lugares y situaciones y me hacen disfrutar cada vez q pongo el video, el dvd o alguno de sus cds.
Y sobre todo siempre recordaré una "entrevista" (era mas una charla entre amigos, q se q los son) en el programa La Visita de Tele Bilbao, con Jabi Calle.
Solo escuchandole en aquella charla ya pude comprobar como era la persona mas allá del músico o showman.
Tiene su mérito saber tocar en unas fiestas de Bilbao delante de 18 mil personas entregadas la mayoría casi de antemano y luego saber disfrutar y hacer disfrutar de un concierto con poca gente.
A mi me lo han hecho pasar en grande en multiples conciertos en diferentes lugares y situaciones y me hacen disfrutar cada vez q pongo el video, el dvd o alguno de sus cds.
Y sobre todo siempre recordaré una "entrevista" (era mas una charla entre amigos, q se q los son) en el programa La Visita de Tele Bilbao, con Jabi Calle.
Solo escuchandole en aquella charla ya pude comprobar como era la persona mas allá del músico o showman.