Salud y Protesta!
PD: el miercoles a verla en V.O.S estoy deseando de ver el canto de Pippin en inglés

A ver niños una cosa es criticar la peli y otra el libro (esa cosa con hojas) si te lees el libro veras que esto es asi (comentar que no se salvan todos en al batalla)Hay que ver que weno es aragorn porque consigue aguantar sin morir hasta q frodo destruye el anillo que weno es aragorn y que weno saon todos LEGOLAS GIMLY y todos los que alli se reunia.
-Alguien recuerda q los restos de losmuertos en la batalla de OSGILLIATH o como se escriba fueran tirandos por los orcos mediante catapultas a la ciudad blanca?. ¿Mono de GORE señor Pete?
-Si alguien ha leÃdo el libro,creo recordar q ademas de los EORLINGAS venÃan a la ayuda de GONDOR mas ejercitos capitaneados por distintos capitanes. JuAs
Si Tolkien levantara la cabeza flipaba.MaArley_^ escribió:Y si tolkien levantara la cabeza,¿que habeis hecho?...dame un burguer con queso. O no era asi la cancion de boikot?JUAS
En fin mala pero mala mala.Es gracioso que la considereis obra maestra, asi como si considero obra maestra la primera.En fín "BUENISMA ADAPTACION DEL LIBRO",a mi me ha recordado a DRAGONES Y MAZMORRAS, salvo que la otra se hacia mas corta pq era mas corta.Sigo diciendo que la batalla del ABISMO DE HELM es mucho más impresionante.
Pues yo escucho a gente así y directamente me cago en su puta madre. Y si siguen con las niñaterías se llama a l@s acomodador@s, para que se jodan bien jodidos y sigan viendo Barrio Sésamo en la guarde.Teplotaxl escribió:MARLEY RULES(lo d las cabezas es asi, no es un toke gore)yo fui a verla con marley al cine y es verda q la gente se puso el discman, q se deddicaban a gritar xorradas d caxondeo. lo q mas se escuxo fue lo d q cuando coño se acaba la puta pelicula.
ES UN SOBERANO MOJON
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados